60kSeguidores
344kSuscriptores
16.2kSeguidores

Esfera protectora de luz electrónica – Decreto 2 – Arcángel Miguel

En el nombre de la justicia y el amor divino, le doy ahora la completa autoridad a mi Magna Presencia YO SOY para que asuma el mando sobre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, produciendo orden armonioso y realizando los ajustes correspondientes en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, permitiéndome recibir la más radiante luz divina que la vida ha dispuesto para todas sus creaciones.

En el nombre de Mi Presencia “YO SOY” y la de la toda la humanidad le doy ahora completa autoridad sobre la Tierra y todas las condiciones del mundo a los amados maestros ascendidos, a la hueste angélica y a todos los amados seres de luz del corazón de Dios de pureza y perfección para traer a la manifestación el Plan Divino Cumplido.

Amada Magna Presencia “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, INTENSIFIQUEN (x3), su esfera protectora de pura esencia lumínica electrónica a través y alrededor mío, cargándome con su Invencible Protección, Todopoderosa e Imperturbable.

Magna Presencia “YO SOY”, ángeles de la Llama Azul y Amada Señora Astrea, envuélvanme en su esfera de luz azul y séllenme con su ESPADA de llama blanca y AZUL. Que esta actividad protectora y purificadora fluya y se expanda en, a través y alrededor de todas las causas y núcleos de energía mal calificada alrededor mío y de toda la humanidad.

“YO SOY” la Ley del perdón para mí mismo y para toda la Humanidad. YO SOY la liberación y ascensión de toda la energía mal calificada que yo haya puesto en acción o que haya aceptado en mi mundo la cual haya sido impulsada en mi contra.

Amada Presencia “YO SOY”, Amados Maestros Ascendidos, Amado arcángel Miguel y Amada Señora Astrea, flameen a través y alrededor mío el fuego sagrado de la Llama violeta Transmutadora. Purificando y transmutando toda la energía mal calificada por mí y por todos a mi alrededor. Mantengan esta llama sostenida y poderosamente activa en todo momento, en todo lugar, en mis actividades de vigilia y sueño.

Poderosa Presencia “YO SOY” en mí, dirige mi actividad, mundo y asuntos. Asume el mando de mí ser, guiándome e iluminándome a cada paso del camino. Vela porque yo preste el más grande servicio posible siempre que sea requerido. Vela porque a través de Tu sabiduría yo logre mi Ascensión al cierre de esta encarnación. YO SOY la ascensión manifestada (x3).

Te doy Gracias, Amado “YO SOY”.

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Esfera protectora de luz electrónica - Decreto 2 - Arcángel Miguel

Amada Magna Presencia “YO SOY” y amado Arcángel Miguel, INTENSIFIQUEN (x3), su esfera protectora de pura esencia lumínica electrónica
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend