fbpx

Precipitación y eterealización | Elohim Claridad

Claridad, El amado elohim de la pureza

Pronto lanzaré mi nuevo libro, suscríbete para ser el primero en enterarte.

Suscribirse

* indica que es obligatorio
Revisa que tu correo esté bien escrito

Intuit Mailchimp

(Noviembre de 1956)

¡Amados Míos! Al entrar a la atmósfera de la Tierra esta noche traigo el momentum Cósmico plenamente acopiado de Mi Pureza a ustedes, a toda la humanidad y a todos los elementos que han servido a las evoluciones de la Tierra a lo largo de las eras, ¿SABÍAN USTEDES QUE EL ÚNICO MALESTAR EN EL MUNDO EMANA DE LA FALTA DE LA SUSTANCIA DE PUREZA EN UNO O MÁS DE LOS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES?

La energía mal calificada, al cambiar la razón de la velocidad de los electrones que conforman el átomo, causa dolor, limitación y aflicción de índole diversa. La vibración de la sustancia de Pureza acelera la actividad vibratoria de los electrones, ayudándolos a expandir su luz, descartar la sustancia mediante la cual el individuo los ha rodeado con pensamientos, sentimientos y palabras habladas discordantes, restaurándole el ritmo y a la armonía de la Presencia ” YO SOY’, a cuya imagen divina y perfecta cada individuo fue creado originalmente.

La Pureza es una sustancia. ¡Es una tasa de vibración, extremadamente contagiosa! ¡Por favor, ACEPTEN Mi Pureza Conscientemente abran sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico a Mí hoy, de manera que pueda verter en ellos esa radiación aceleradora de Pureza Crística Cósmica… ¡la cual YO SOY!

Una vez que Mi amada Astrea y todos los Seres del Sagrado (particularmente los que sirven en el Séptimo Rayo) eliminado las causas y núcleos de toda impureza en esta Tierra la gente y su atmósfera, Yo seré mucho más bienvenido por la humanidad. La gente siente que está perdiendo algo cuando se le pide que invoque la Pureza. Yo les digo que en vez de perder algo, estarán ganando paz permanente, confort, sanación, suministro, armonía y balance perfecto mediante tal invocación a Mi elemento.

PUREZA ELEMENTAL

Durante este período de cuatro días, Nos estamos esforzando por anclar tanta energía purificadora como sea posible en los cuatro elementos que durante tanto tiempo han servido a la Tierra. Esto liberará a estos seres de los resentimientos y rebeliones contra la humanidad que ha sido su torturadora como seres humanos indisciplinados. También abrirá más fácilmente la conciencia externa de la gente a una mayor realización de la Verdad, y traerá la restauración de la atmósfera perfecta— individualmente y para el planeta en sí— en la cual no habrá velo de maya que oculte la gloria de los Ángeles, de los Seres Ascendidos y de todos los que están asistiendo a la raza como un todo.

La Pureza es muy, pero muy esencial para el uso de las dos actividades del Fuego Sagrado al cual Mi Amada se refirió anterior- mente en su discurso Precipitación y Eterealización.

En la Precipitación, la Pureza es necesaria para la manifestación de un patrón claro, diferenciado y perfecto en los Ámbitos Internos o en el mundo de la forma.

PUREZA EN LOS DIVERSOS CUERPOS

Sí el cuerpo mental no está purificado, no puede recibir el diseño perfecto desde la Deidad o Maestros Ascendidos, así como tampoco puede manifestar la fortaleza para adherirse a ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y demás cualidades negativas presentes en la atmósfera de la Tierra, las cuales se esfuerzan en todo momento por destruir un patrón constructivo en el mundo externo en el cual ustedes moran en la actualidad.

Si el cuerpo emocional no está purificado, la idea y patrón serán teñidos con tanto egoísmo y ambición personal, que el bello diseño perderá mucho de su perfección y eficacia.

Si el cuerpo etérico (memoria) no está purificado, los fracasos del pasado que están registrados allí a menudo neutralizarán (y a veces hasta destruirán por completo) la forma antes de que pueda ser exteriorizada para bendición de la vida.

PUREZA Y ETEREALIZACIÓN

La Pureza también es esencial para permitirle al individuo eterealizar conscientemente la sustancia que ha realizado su propósito, liberando el tirón magnético que ha mantenido unida la forma, y permitiéndole a los electrones que componían dicha forma, regresar al Sol para se re-polarizados.

En la eterealización, sí el cuerpo mental no está purificado, inventará toda índole de planes para “aferrarse” a la sustancia y forma que temporalmente le ha sido prestada a la personalidad, mediante cuyo uso podría bendecir a su prójimo.

Si el cuerpo emocional no está purificado, se aferrará tena mente a posesiones así como también a personas, y abarrota mundo con muchas formas que ya cumplieron con su propósito. Estas atan corrientes de vida (no sólo las encarnadas sino las desencarnadas también) a un individuo de este tipo, causando mucho sufrimiento innecesario a todos los involucrados.

Si el cuerpo etérico no está purificado, recordará las pérdidas anteriores, se llenará de sospecha y temores, y se obstaculizará el proceso de eterealización.

Si el cuerpo físico no está purificado, claro está, continuará disfrutando de los placeres de los sentidos y de las formas que gratifican dichos placeres.

AFLOJAR Y DEJAR IR

Todo Ser Ascendido, Ángel y constructor de la forma la forma sólo como Dios pretendía que se utilizara, para dar bendición. Luego, cuando las formas que han creado han prestado servicio, ellos liberan esa vida de la forma, de manera que pueda servir con un propósito mayor en el futuro, la oportunidad para un mayor servicio que se ha ganado por su obediencia anterior a estos Seres Celestiales. La humanidad tiene que aprender esta lección de “aflojar y dejar ir”. A menudo hemos atestiguado al sufrimiento que ha surgido cuando individuos, rehusando a aprender esta lección, son finalmente forzados por la amargura de sus propias experiencias a hacer esta renuncia.

Esta noche, les pido que invoquen a la Ley del Perdón propia mala utilización de la vida a lo largo de las eras, y que acepten Mi regalo de Pureza en su lugar, de manera que puedan ver, conocer y convertirse en la expresión perfecta de su propia Presencia “YO SOY” individualizada, un Santo Grial, recibiendo en su mente externa las Ideas Divinas desde esa Presencia que, mediante sus centros creativos purificados de pensamiento, sentimiento y palabra hablada puedan exteriorizar para su propia bendición, para la expansión de ésta actividad, y para beneficio de sus prójimos.

¡Gracias, Amados; y buenas noches!

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido