MECÁNICA CUÁNTICA – El Origen de la Energía | Yo Soy Espiritual

☩ LÉEME ☩

El mensaje de este video está inspirado en las enseñanzas de los Grandes Maestros Ascendidos.

Lee la publicación original: https://goo.gl/wGW1HO

☩ VIDEOS ANTERIORES ☩

La verdadera Ley del Servicio
https://goo.gl/sIh9pz

Cómo quitarle poder a los problemas:
https://goo.gl/ITC3CL

El chisme es muy destructivo, mejor calla:
https://goo.gl/t1yRdV

El increìble poder de la mente subconsciente:
https://goo.gl/gEg2kO

Sentirse digno es fundamental para atraer lo que deseas
https://goo.gl/SeQ148

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Google+ → https://goo.gl/eqvxWf

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

 

MECÁNICA CUÁNTICA

El origen de la energía

 Este conocimiento fue transmitido por nuestros hermanos mayores desde tiempos ancestrales y constituye uno de los misterios menores que se develaban a los iniciados antes de aprender a manejar la energía.

Si viste el video de introducción, notarás que la lección #14 no sería Mecánica Cuántica, decidí cambiar un poco el orden de las lecciones para que el curso resulte más entendible. Este video es crucial para entender muchos de los temas que vendrán más adelante. En las siguientes partes de esta lección estudiaremos el uso y manejo de la energía universal.

La energía es la base fundamental de todo cuanto existe en el mundo de lo manifestado y en todo lo aún no manifestado, es decir, no visto ni comprendido por nuestros cinco sentidos comunes. Esta energía es mayormente conocida como FUERZA ORGÓNICA. Orgónica proviene de ORGÓN, y Orgón significa «QUE ESTA EN TODAS PARTES, QUE TODO LO ABARCA».

El estudio de la Mecánica Cuántica es un complemento indispensable de todas las enseñanzas iniciáticas, antiguamente llamadas ocultas, y las cuales no son más que una parte de la gran verdad universal, verdad que será del conocimiento general y no de unos pocos elegidos.

La Mecánica Cuántica estudia la constitución del microcosmos, MICRO significa «PEQUEÑO», COSMOS significa «MUNDO», es decir: aquel pequeño mundo de partículas milimicroinfinitesimales que están por debajo del átomo y las cuales constituyen todo cuanto existe en los reinos mineral, vegetal, animal y el cosmos mismo incluyendo las entidades biológicas o seres humanos.

Esta energía universal que todo lo compone, también recibe el nombre de BIOENERGÍA. La Física Experimental le da el nombre de ENERGÍA BIOPLASMÁTICA. Es también conocida con diferentes nombres en diferentes culturas. Así como en el Oriente se le conoce con el nombre de PRANA, y los Vedas le dan el nombre de PRAKRITI.

La biblia y otros muchos libros sagrados dicen que Dios creó el mundo de la “nada”, sin embargo en esa “nada” existía y existe algo, lo cual se ha denominado ETER: ésta es una palabra que en idioma IRDIN (idioma cósmico) viene de los vocablos ET que significa “Es” y ER que significa “Lo que es”, por lo tanto podemos decir que Éter es “lo que es en sí”. Este elemento existe en todos los espacios interestelares, interplanetarios e interatómicos. Es decir, que todo está compuesto de esta energía universal pero en diferentes grados de vibración.

Fuerza Rang
Fuerza Rang

El cosmos se encuentra conformado de grandes masas de ETER a manera de nubes, y puesto que dicha energía etérica es una «FUERZA INERTE». Estas nubes se ponen en movimiento por acción de los vientos solares, los cuales surgen de la interacción universal de las estrellas y mundos por las leyes de gravitación, haciendo que dichas nubes CHOQUEN ENTRE SÍ, creándose un vacío en el punto de choque, dando lugar AL ROMPIMIENTO DEL ÉTER a través de una fuerza llamada FUERZA RANG.

Físicamente podemos definir esta FUERZA RANG como una fuerza de disociación violenta producida por el choque simultáneo y colateral de dos campos de fuerza inarmónicos. Ésta no es una fuerza mecánica, es una fuerza de origen espiritual que permite el surgimiento de pequeñas partículas milimicroinfinitesimales denominadas PUNTOS CESNA.

Apara entender la siguiente etapa del proceso, vamos a imaginar el choque entre dos grandes olas, las cuales producen una gran cantidad de pequeñas gotas de agua, las cuales vendrían a ser como los PUNTOS CESNA, sin embargo, luego del choque, el agua regresa a su estado natural perdiendo la forma de gotas. En el caso de los millones de PUNTOS CESNA producidos por el rompimiento del ETER, estos crean a su alrededor un campo de fuerza denominado CAMPO SUM, el cual impide que vuelvan a integrarse a las grandes masas de ÉTER. A partir de estos puntos, surgen todas las partículas que darán origen al átomo y al cosmos.

Antes de comprender como se agrupan estas pequeñas partículas, es necesario saber que existen tres sistemas de cálculo matemático que nos permiten entender la conformación del microcosmos, estos son: el sistema decimal (derivados de 10), utilizado para medir la masa, el duodecimal (derivados de 12), para medir el espacio, y el sistema sexagesimal (derivados de 60), para medir el tiempo.

 

Medidas de tiempo cósmico y sus equivalencias:

1 lustro   equivale a   60 meses

1 mes   equivale a   30 días y 30 noches

1 día   equivale a   12 horas diurnas y 12 horas nocturnas

1 hora   equivale a   60 minutos

1 minuto   equivale a   60 segundos

1 segundo   equivale a   12 instantes

1 Instante   equivale a   60 quarz

1 quarz   equivale a   60 espin

1 espin   equivale a   12 quantas

1 quanta es la mínima cantidad lógica detectable de energía o de espacio-tiempo.

 

Después de esta breve explicación, retornemos a los PUNTOS CESNA, y veamos como se agrupan:

  1. Al empujar el viento solar en forma frontal a los PUNTOS CESNA, éstos se organizan en una nueva estructura que recibe el nombre de CARPINES CÚBICOS, los cuales están compuestos cada uno de 10,000.000 de PUNTOS CESNA, dando origen a un tipo de agrupación decimal.
    Formación de los carpines cúbicos
    Formación de los carpines cúbicos
  2. Por efecto del mismo viento solar y al ser formados los carpines cúbicos, se genera una fuerza giratoria similar a un remolino, la cual producirá agrupaciones esferoides danominadas CARPINES ESFÉRICOS, los cuales están constituidos por 12,000.000 de PUNTOS CESNA, dando origen a un tipo de agrupación duodecimal.
    Formación de los carpines esféricos
    Formación de los carpines esféricos

El nombre CARPIN viene del idioma universal IRDIN y significa: AGRUPACIÓN. Es así como se agrupan las dos primeras formas existentes en el microcosmos: LA ESFERA Y EL CUBO. Estos carpines cúbicos y esféricos comienzan a atraerse por su forma, de tal manera que el carpín cúbico persigue al esférico y viceversa, pero nunca se alcanzan. Como consecuencia de ello surge el primer movimiento de rotación en el microcosmos, a su vez, este primer movimiento hace aparecer el concepto de TIEMPO. Por otra parte, el movimiento de estas partículas produce una succión por arriba y una descarga por abajo. Esto da origen a dos nuevos conceptos: EL DE SUCCIÓN Y EL DE DESCARGA.

Sistema Esfera Cubo
Sistema Esfera Cubo

Estos sistemas comienzan a atraerse entre sí en un número de medio millón de carpines cúbicos y medio millón de carpines esféricos. Es decir, conforman una estructura compuesta por un millón de carpines, de los cuales 500.000 son cúbicos y 500.000 son esféricos. Esta nueva agrupación o unidad, recibe el nombre de MEGACARPIN (Mega = millón y carpín = agrupación). AGRUPACIÓN DE UN MILLÓN DE CARPINES.

El MEGACARPÍN toma la forma de una estructura elipsoidal, produciéndose dentro de ella un movimiento de fuerzas que impiden la entrada o salida de nuevos carpines que intenten alterar el número integracional de un millón de carpines, de tal manera que siempre se mantenga un equilibrio dentro de dicha Partícula conformada por 500 mil Sistemas. Todo carpín extra es por lo tanto rechazado del sistema. Esta estructura ordenada como cubo-esfera, esfera-cubo, ya posee un movimiento totalmente sincronizado y establecerá una polaridad que llamaremos norte-sur, pues aún no hay realmente polaridad negativa o positiva; sin embargo, en esta estructura aparece el primer campo magnético.

El Megacarpin
El Megacarpin

Los MEGACARPINES por razón de sus polos norte-sur, se atraen por sus polaridades opuestas, de tal manera que se producen nuevas agrupaciones denominadas MIRIADAS. A partir de ese momento, comienza a surgir el gran principio de polaridad, que nos dice: «TODO TIENE SU PAR DE OPUESTOS».

Dentro de las Miríadas, encontramos tres tipos: LAS MIRIADAS NEUTRAS, LAS MIRIADAS POSITIVAS Y LAS MIRIADAS NEGATIVAS.

MIRIADA NEUTRA:

Miríada Neutra
Miríada Neutra

Al unirse tres megacarpines en forma de triángulo simbólico, conforman lo que se denomina una miríada neutra, la cual no posee ningún movimiento o actuación por si sola; es una forma estática de acción aislante; como consecuencia de ello, irradia el color blanco.

MIRIADA POSITIVA:

Miríada Positiva – acción de su campo eléctrico
Miríada Positiva – acción de su campo eléctrico

La miríada positiva se da por la unión de seis megacarpines en dos planos, y posee un movimiento de giro de izquierda a derecha. Este tipo de estructura emite el color rojo como consecuencia de su velocidad interna de vibración, vibración que está comprendida entre 1 milésima a 625 milésimas de megaciclos por espín (0.001 a 0.625), lo cual equivale a un 43.200abo de segundo (1/43.200 DE SEGUNDO). Esta Miríada Positiva Absorbe la energía por el extremo norte y la emite por el extremo sur.

MIRIADA NEGATIVA:

Miríada Negativa
Miríada Negativa

La miríada negativa se da por la unión de nueve megacarpines en tres planos girando en un mismo eje. Esta estructura emite el color azul debido a su velocidad interna de vibración, la cual está comprendida entre 626 milésimas y 1.21 megaciclos por espín. Al igual que la miríada positiva absorbe la energía por el extremo norte y la emite por el extremo sur.

Conviene aclarar que cuando hablamos de miríada positiva y negativa, no es en el concepto tradicional, en el cual denominamos polo negativo al que tiene menos cantidad de electrones y positivo al contrario. En este caso nos estamos refiriendo es a su velocidad de vibración o frecuencia interna.

Por lo tanto, en mecánica cuántica tenemos tres tipos de polaridades: NEUTRA, POSITIVA Y NEGATIVA; para que estas partículas sean perdurables, debe existir entre la carga positiva y negativa, otra, que impida que se anulen, es este caso, la neutra, la cual hace que la actividad latente de dos cargas de diferente signo permanezcan activas sin anularse. Tomemos como ejemplo un átomo, el cual posee un protón de polaridad positiva, un electrón de polaridad negativa y un neutrón de polaridad neutra, el cual mantiene estable la actividad latente de los dos elementos anteriores. Las miríadas es lo que la ciencia conoce como cilindros energéticos, aunque aún desconoce su función y constitución.

 

VEAMOS AHORA COMO SE AGRUPAN TALES MIRIADAS

Miríada Positiva y la acción de su campo eléctrico
Miríada Positiva y la acción de su campo eléctrico
Tres Miríadas Positivas formando un triángulo
Tres Miríadas Positivas formando un triángulo

Las miríadas, al girar, producen una turbulencia de éter, generando una fuerza de succión por su parte superior y una expulsión por su parte inferior, lo que produce una polaridad norte-sur, como consecuencia de ello atraen magnéticamente los polos de otras miríadas, las cuales se agrupan en forma triangular.

Las miríadas pueden asociarse o agruparse, de seis formas diferentes, generando los únicos seis tipos de electricidad que existen en el universo y de los cuales nosotros solo conocemos dos; y las denominamos: corriente continua y corriente alterna. Las formas de asociación son las siguientes:

Cuando las MIRÍADAS NEUTRAS se unen entre sí, CON OTRAS NEUTRAS, lo hacen en EQUILIBRIO.

Las MIRÍADAS POSITIVAS CON POSITIVAS, se unen en RESONANCIA.

Las MIRÍADAS NEGATIVAS CON NEGATIVAS, lo hacen también en RESONANCIA.

Las MIRÍADAS POSITIVAS CON NEGATIVAS, se unen en EQUILIBRIO.

Y así como las MIRIADAS POSITIVAS CON PREDOMINIO SOBRE LAS NEGATIVAS se unen en ARMONÍA, de igual forma las MIRIADAS NEGATIVAS PREDOMINANDO SOBRE LAS POSITIVAS lo hacen también en ARMONÍA.

Estas agrupaciones, a su vez, serán la estructura básica para la alineación de formas geométricas de tipo piramidal sin base; es decir tetraedros, de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 caras. Cada una de estas formaciones es denominada: VALENCIA, es decir que valencia es el número de caras que presenta la estructura, llegando hasta el número 12, es decir hasta valencia 12.

Estos tetraedros son formas energéticas de GRAN PODER COERCITIVO y de un GIGANTESCO PODER PSICOCIBERNÉTICO; debido a esto, se habla de la importancia de las pirámides.

Estructuración de formas geometricas de tipo piramidal sin base, o sea tedraedros. Formas de variable numero de caras
Estructuración de formas geometricas de tipo piramidal sin base, o sea tedraedros. Formas de variable numero de caras
Ejemplo de asociación de miríadas positivas en una forma de energia de valencia 4, o sea, un tetraedro estructurado por 12 miriadas positivas
Ejemplo de asociación de miríadas positivas en una forma de energia de valencia 4, o sea, un tetraedro estructurado por 12 miriadas positivas

Estos tetraedros comienzan a unirse entre sí, conformando unas nuevas estructuras denominadas RAMAS, las cuales son agrupaciones de tetraedros en forma resonante y en número variable entre 3 y 12.

Unión de Tetraedros para conformar RAMAS
Unión de Tetraedros para conformar RAMAS
Unión de Tetraedros para conformar RAMAS
Unión de Tetraedros para conformar RAMAS

Las RAMAS se unen entre sí, en un número de 60, para originar estructuras complejas denominadas CADENAS. Las cadenas, obedeciendo a presiones internas y externas dan lugar a fuerzas centrifugas y centrípetas que las “encirculan”, conformado de esta manera, la partícula esencial de la materia llamada: PARTÓN o QUARK.

Las RAMAS se unen entre si para conformar CADENAS
Las RAMAS se unen entre si para conformar CADENAS

El PARTÓN ya es conocido por la ciencia desde 1,968, tras muchas observaciones por parte de varios científicos entre ellos Fairbank y Bjorken, quienes, a través de un acelerador de partículas produjeron un choque entre electrones, y este se subdividió en una gran cantidad de minúsculas partículas las cuales denominaron Partones o Quarks o Puntos Esenciales. Dicha partícula no es detectable como masa pero sí como energía. Posteriormente, estudios llevados a cabo por el científico ganador del Nobel Murray Gell-Mann por sus descubrimientos sobre partículas elementales, permitieron consolidar la existencia de la partícula esencial partón o quark. La teoría de Gell-Mann aportó luces al campo investigativo tras descubrirse cerca de 100 partículas en el interior del núcleo atómico.

Punto Esencial, Parton o Quark
Punto Esencial, Parton o Quark

El PARTÓN, vendría a ser el verdadero Átomo, no porque no esté formado por partículas integrantes más pequeñas, sino porque su actuación es como una sola unidad.

 

ESTADOS DE LA ENERGÍA

Así como en la materia existe el estado sólido, líquido y gaseoso, los cuales se diferencian entre sí por su forma y consistencia, así mismo en el campo de la energía podemos observar diferentes estados, lo que permite una diferenciación de los niveles energéticos o niveles de partón cuantificado. Esto en virtud del gran principio de correspondencia, que afirma la verdad: «COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y COMO ES ABAJO ES ARRIBA». Así como es en la Materia, así mismo es en la Energía. Estos niveles son:

  1. NIVEL DE ENERGÍA o NIVEL ENERGÉTICO.
Nivel Energético - Partones Aislados
Nivel Energético –
Partones Aislados

El primero de estos estados, corresponde al NIVEL DE ENERGÍA o NIVEL ENERGÉTICO. El cual está constituido por partones individuales y aislados.

Este es el símbolo del Partón, una simple circunferencia.

Este Partón es como una esfera de caucho, es decir, una circunferencia hueca, sin nada por dentro.

En este nivel aparecen los partones propiamente dichos en forma aislada, como el verdadero átomo de la naturaleza.

  1. NIVEL SOLEN o NIVEL ELÉCTRICO.
Nivel Eléctrico - SOLEN
Nivel Eléctrico – SOLEN

Este nivel se da por la duplicación del nivel energético, es decir, por la combinación de dos partones, lo que da lugar a estructuras denominadas SOLEN. Este nivel corresponde al ESTADO LIQUIDO DE LA ENERGIA, y se lo puede visualizar como una esfera de caucho recubierta por otra esfera de iguales características, pero más grande. En otras palabras un partón dentro de otro partón. El SOLEN redobla su potencial diez veces con respecto al partón individual y constituye los fluidos energéticos o eléctricos. Este fluido es lo que aparece alrededor de nuestro cuerpo y es captado por la cámara Kirliam.

  1. NIVEL MERTANERO DE KARMINE o NIVEL ELECTRÓNICO.
Nivel Electrónico - MERTANERO DE KARMIN
Nivel Electrónico – MERTANERO DE KARMIN

Este nivel de la energía está CONSTITUIDO por la duplicación del nivel SOLEN; es decir por la interconexión de cuatro partones entre sí. Todo esto hace que el MERTANERO DE KARMINE produzca un campo 40 veces mayor con respecto al partón. Este MERTANERO DE KARMINE es el origen de toda la vida y de todos los pensamientos.

KAR significa «VIDA», MINE significa «MENTE». De allí surgen nuestros pensamientos y los pensamientos del creador.

  1. NIVEL MARSIN o PLASMÁTICO RADIAL.
Plasma o estado
Plasma o estado «solido» de la energía
Cargas Partonicas en el mismo espacio tiempo
Cargas Partonicas en el mismo espacio tiempo

Este nivel aún no es conocido por la ciencia terrestre y está constituido por la duplicación del anterior. Es una estructura aún más compleja que las anteriores, y se constituye por la unión de 8 partones de 4 en 4 en dos planos paralelos. Este nivel PLASMÁTICO RADIAL o MARSIN, constituye una partícula que genera el nacimiento a los principios de vibración y radiación en expansión. Esta partícula redobla su potencial hasta 256 veces con relación al partón. Allí surge la cohesión o el amor divino. El Marsin sería el equivalente al estado sólido y forma los plasmas eléctricos.

Veamos ahora la relación de los campos eléctricos de los niveles de energía. Si tomamos al PARTÓN como la UNIDAD, vamos a encontrar que al conformar el SOLEN por la duplicación del Partón, en el Nivel Eléctrico, el CAMPO se redobla 10 veces o 10 unidades. Suponiendo que el Partón tenga un Campo Eléctrico de 1 centímetro, el Solen tendrá un Campo Eléctrico de 10 centímetros. En tanto que el MERTANERO DE KARMIN redoblará su campo 40 veces, teniendo, para nuestro ejemplo, un campo alrededor de su estructura equivalente a 40 centímetros. Y el MARSIN redoblará el potencial 256 veces.

Relación de los campos electricos de los niveles de energia
Relación de los campos electricos de los niveles de energia

Y encontramos así, el surgimiento de la energía PLASMÁTICO RADIAL, siempre presente en el cosmos, y que ahora se nos entrega como dadiva celestial para comenzar a usar esta energía en el plano de las formas, proyectada conscientemente mediante nuestros poderes creativos de pensamientos, sentimiento, palabra y obra a través de su manifestación todopoderosamente activa de los siete rayos: (tema que veremos en otra lección).

El rayo azul de la voluntad, de la decisión, de la omnipotencia, de la fe, la protección y el poder divino.

El rayo dorado de la luz y la sabiduría, de la iluminación y el verdadero conocimiento, del discernimiento y la intuición.

El rayo rosa de la cohesión universal, del amor divino y la adoración, el rayo de la belleza y la perfección, de la armonía y la paz.

El rayo blanco, también a nivel plasmático radial, que precisamente produce en el hombre el don de la pureza, de la ascensión y la resurrección, de la armonía y de la paz por excelencia.

El rayo verde de la verdad, de la consagración, de la música, de esa música de las altas esferas, así como también del autocontrol y la concentración, de la salud del cuerpo y del alma.

El rayo oro‑rubí, también en ese nivel maravilloso de plasma eléctrico, que nos produce la armonía y la tranquilidad. Es el rayo del saneamiento, de la gracia divina, el rayo del ministerio o del deseo de servir amorosa y desinteresadamente a nuestros hermanos.

Y por último, el séptimo rayo, el rayo violeta de la libertad, el rayo de la redención, de la transmutación, de la consustanciación y del perdón, a través del cual lograremos mediante su uso consciente, liberarnos, poco a poco, del lodo de la creación humana, e irnos remontando, libremente, hacia las altas esferas, con una conciencia clara y elevada, que verdaderamente nos llevara a ser verdaderos, ¡¡HIJOS DEL HOMBRE!!

 

PARTÍCULAS SUBATÓMICAS

Veamos brevemente lo que sigue hasta la composición del átomo, y en la parte 2 de esta lección nos adentraremos en los demás tipos de energía.

A partir de estos cuatro niveles de energía, surgen nuevas formas energéticas entre las cuales encontramos las llamadas LÍNEAS PARÁLFICAS, las cuales permiten el nacimiento de la polaridad norte-sur. Estas LÍNEAS PARÁLFICAS están constituidas por la unión de 24 PARTONES en dos hileras de 12. Este tipo de estructuras conforman la Cuasi-Materia, la cual se sitúa en la capa intermedia de una esfera planetaria.

Línea Parálfica
Línea Parálfica

Estas líneas parálficas, mediante la acción de una fuerza electro-estática distensora, se abren por uno de sus extremos conformando las LÍNEAS ALFA.

Línea Alfa
Línea Alfa
Línea Alfa transformándose en ANALFA
Línea Alfa transformándose en ANALFA

Estas estructuras alfa tienen un poderoso campo de atracción, capaz de atraer y retener una cantidad de fluido eléctrico de tipo SOLEN, dando lugar a unas estructuras en forma de pequeños triángulos, llamadas ANALFAS.

ANALFA
ANALFA

Estas ANALFAS, son las estructuras básicas a partir de las cuales tenemos la conformación de todo el mundo sub-atómico de partículas que darán origen a los minerales, vegetales, animales y al mismo ser humano. Los seres humanos estamos constituidos por siete tipos diferentes de ANALFAS.

En términos generales podemos decir, que las ANALFAS son unas energías superiores por medio de las cuales se pueden obtener multitud de diferentes partículas de energía. EN ESTE PUNTO ESTAMOS EN EL LÍMITE ENTRE LA ENERGÍA Y LA MATERIA, ya que la materia no es más que una manifestación densificada de la energía.

Cuando una ANALFA atrapa un fluido SOLEN POSITIVO, ha de surgir una partícula denominada MESON, de polaridad positiva y con manifestación en tercera dimensión y su contraparte, el ALFAMESON con manifestación en cuarta dimensión. El MESÓN más el ALFAMESÓN integrados como un todo PROPORCIONAN CALOR.

Ahora bien, cuando la ANALFA atrae hacia sí un fluido SOLEN NEGATIVO, surge el FOTÓN, de carga negativa en tercera dimensión: su contraparte es el FITÓN, también con carga negativa pero en cuarta dimensión. El FOTÓN y el FITÓN integrados en un todo conforman una estructura que ha de originar LUZ.

Por otra parte, cuando la ANALFA atrapa un fluido SOLEN NEUTRO, en ese momento surge un IÓN de carga neutra en tercera dimensión y su contraparte el DIÓN, también de carga neutra pero en cuarta dimensión. Este IÓN en unión del DIÓN, establecen un equilibrio entre las partículas sub-atómicas positivas y negativas impidiendo que éstas se destruyan entre sí.

Estas partículas sub-atómicas a su vez se agrupan conformando las partículas componentes del ÁTOMO y tenemos que:

12 MESONES originan un PROTÓN, en tercera dimensión.

12 ALFAMESONES originan un POSITRÓN, en cuarta dimensión.

12 FOTONES originan un ELECTRÓN, en tercera dimensión.

12 FITONES originan un NEGATRÓN, en cuarta dimensión.

12 IONES originan un NEUTRÓN, en tercera dimensión.

12 DIONES originan un NEUTRINO, en cuarta dimensión.

La composición de estos elementos dará como resultado la estructura real del átomo.

Esta es la composición maestra de partículas sub-atómicas presentes en toda la existencia.

 

FÍSICA ATÓMICA

ESTRUCTURA REAL DEL ÁTOMO

Como todos sabemos, el átomo está constituido por un NÚCLEO que contiene dos tipos de partículas, los PROTONES en tercera dimensión y los POSITRONES en cuarta, la combinación de estas dos energías se denomina PROPOSITRÓN; dentro del núcleo también aparece el NEUTRÓN en tercera dimensión y su contraparte el NEUTRINO en cuarta dimensión, la combinación de estas dos energías se denomina NEUTRONIO. Alrededor del núcleo encontramos los orbitales en los cuales se encuentran girando los ELECTRONES en tercera dimensión y los NEGATRONES en cuarta dimensión, la combinación de estas dos energías se denomina ELECTRONEGATRÓN.

A causa de la fuerza del positrón de carga positiva, LOS ELECTRONEGATRONES se encuentran girando constantemente en tres movimientos: un movimiento de rotación, un movimiento peristáltico y un movimiento de traslación alrededor del núcleo. Además, encontramos que entre el núcleo y los orbitales existe una fuerza denominada FUERZA CARTICA, la cual impide que los orbitales se salgan de sus propios lugares permitiendo el giro armonioso de los ELECTRONEGATRONES con respecto a los PROPOSITRONES; al mismo tiempo la fuerza que neutraliza estas dos cargas es el NEUTRONIO.

Esta es la estructura del átomo con sus tres polaridades; al aglutinarse éstos átomos van a constituir nuestras células, tejidos, órganos, y todo tipo de organismos y objetos materiales.

Gráfica de la estructura real del átomo
Gráfica de la estructura real del átomo

 

Que el amor de Dios esté siempre contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

MECÁNICA CUÁNTICA - El Origen de la Energía | Yo Soy Espiritual

La Mecánica Cuántica estudia la constitución del microcosmos, MICRO significa "PEQUEÑO", COSMOS significa "MUNDO", es decir: aquel pequeño mundo de
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend