Ante la Hueste Ascendida y los aquí reunidos, le confiero a estos Mensajeros un mayor Júbilo, una mayor Felicidad, un mayor Poder de expresión y expansión de la Luz adentro; les confiero un mayor Poder para ir adelante expandiendo la Luz. Cargo el mundo y atmósfera de cada quien con un Poder de atraer a esos estudiantes de la Luz que están buscando la Luz —a quienes vienen en armonía y perfecto acuerdo para con la Luz— de manera que esta Obra pueda continuar expandiéndose hasta que toda la humanidad haya recibido este Conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY”. También transmito este Poder a través del “Tubo de Luz” a aquellos Mensajeros que estén ausentes.
EL MUNDO ESTÁ LISTO, LA HUMANIDAD ESTÁ LISTA PARA LA DISOLUCIÓN DE LA CREACIÓN HUMANA, Y PARA LA EXPANSIÓN DE LA LUZ DENTRO DE CADA CORAZÓN, hasta reconocer, hasta aceptar, hasta ver HASTA CON LA VISIÓN EXTERNA Su propia Presencia Divina. Y de esta manera toda la humanidad llegará a conocer Su propia “Magna Presencia YO SOY” como la conocen los Mensajeros; hasta que llegue el momento en que Nosotros, que hemos alcanzado la Ascensión, caminemos y hablemos con ustedes tal cual lo hacen ustedes entre sí. ¡Así será! ¡No vayan a equivocarse al respecto!
Ustedes, amados Míos, a quienes considero Mi familia, ¿se Me unirán tomando el partido de esta “Luz de su Presencia”, con tal fervor e intensidad que el mismísimo Esplendor de su Presencia disuelva toda oposición aparente? Este es el más grande Privilegio que puedan tener, y ustedes ESTAN listos.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerles, amados de Los Ángeles, por su lealtad, por su diligencia, por su determinación de asumir una postura por su Liberación en la Luz. Ustedes, en el conocimiento de la Presencia que palpita en sus corazones, son intrépidos frente a toda creación humana. Son Maestros de sus mundos en el reconocimiento de su Presencia, pero invóquenla a la acción. Ahora que han caído en la cuenta plenamente de la NECESIDAD de armonizar sus SENTIMIENTOS a fin de permitir que la Presencia pueda fluir a través de ustedes, a fin de realizar cualquier servicio dado, sinceramente los felicito. Recuerden que ustedes son responsables por sus mundos. Ya tienen la Luz ante ustedes — úsenla… úsenla… úsenla para su Victoria y Liberación.
JESÚS TRASCENDENTAL
¿Pueden ustedes imaginar cuan grande es Mi Amor por ustedes, que han estado listos y dispuestos a aceptar la Instrucción que les He traído? ALGÚN DÍA SABRÁN QUE YO NO SOY NINGÚN MITO. ALGÚN DÍA ME PRESENTARÉ ANTE USTEDES EN LA FORMA TANGIBLE Y VISIBLE, Y ENTONCES VERÁN SI SOY REAL O NO. ¿Pueden imaginar Mi regocijo al haber encontrado a aquéllos (y a este buen hermano) ante quienes puedo destellar en cualquier momento, lo que deseo transmitir, de manera que su Ascensión esté asegurada? ¿Será que esto les suena ridículo? Déjenme decirles que esto no es ningún sueño. Es una poderosa Realidad; y Mí Buen Hermano, Jesús, ha considerado apropiado unírseme actualmente en esta Gran Actividad por la humanidad. El dejó el ejemplo hace mucho tiempo, sin embargo la humanidad se apartó porque ese conocimiento estaba revestido con una falsedad, que hizo a Jesús demasiado trascendental para que nadie alcanzara o hiciera el esfuerzo para lograr la Victoria. El dijo que todos deberían lograrla. Eso fue indudablemente desafortunado, pero hoy en día la Gran Ley Cósmica ha hecho posible traer de nuevo este conocimiento DE UNA MANERA TAN PRÁCTICA, que ningún alma fervorosa sobre la faz de la Tierra pueda encontrarle una excepción, si el individuo realmente busca la Luz. Es por eso que quiero que ustedes caigan en la cuenta de Mi gratitud para con estos Mensajeros y para ustedes como estudiantes de la Luz, ya que la GLORIA, el CORAJE y la FORTALEZA que ustedes han atraído desde su “Magna Presencia YO SOY” los hará avanzar victoriosos hasta su Ascensión, y no hay nada en el Universo que pueda detenerlos.
Recuerden estas palabras, y de aceptarlas, será Nuestro Decreto para darles esa asistencia tremenda. Amados Míos, que la Plenitud de la Luz de su “Magna Presencia YO SOY”, de su Magna Inteligencia Directriz, los lleve tenazmente hacia adelante frente a la faz de la humanidad —INTRÉPIDOS en el reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY” —y TODOPODEROSOS en su expresión de llevar adelante la Luz. Que sus corazones sean siempre HUMILDES ante esos Grandes Seres Majestuosos, al mismo tiempo que TENACES e INTRÉPIDOS ante la humanidad y la creación humana. Recuerden que en el conocimiento de su Presencia, no tienen más que decirle a toda apariencia y creación humana: “¡Tú no tienes poder!”, y DESAPARECERÁN. Los felicito por el logro alcanzado hasta ahora, y que se expanda con gran velocidad hasta la plenitud de Su Eterna Bendición para la humanidad.
CLASE DEL SHRINE — 3 DE JULIO DE 1936
La Voz del YO SOY (1935-1936)