fbpx

Lealtad al “YO SOY” | Saint Germain

Amados Estudiantes de la Luz! ¡Oh, cuánto aprecio su lealtad y apoyo a la Causa del “Poderoso YO SOY” y Su Majestuosa Actividad! La gloria de esa Luz que palpita en sus corazones es la Actividad de su “Magna Presencia YO SOY”. Con armonía en sus sentimientos, sus llamados sinceros pidiendo que Su Actividad tome el mando de sus mundos —de sus mentes y cuerpos— descargará la plenitud de esa Energía Inteligente a la acción, para darles el alivio y el suministro de lo que puedan requerir para traerles felicidad y confort. Los hará sentir su Gloriosa Victoria en el reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”.

Ustedes no pueden tener el uso de nada sin primero recono- cerlo y aceptarlo, aún en su actividad del mundo externo. Luego, ¿con cuan mayor proporción actuará la misma Ley poderosa en el reconocimiento de su Presencia —el único Dador— de toda cosa buena que alguna vez haya venido a la manifestación en la experiencia humana? Traten de darse cuenta, tal cual el Mensajero se los acaba de decir, que el asunto de la actividad indeseable y la acción de Perfección son sencillamente cuestión de la calificación por parte suya de esta Magna Energía. Viene a la manifestación para servirles, enteramente Pura y Perfecta, para traer únicamente Perfección y armonía al mundo suyo. Si sus sentimientos son discordantes, entonces tendrá que ser calificada con la cualidad con que ustedes la revisten, y luego será menester que experimenten eso en sus mundos. ¿Acaso no ven la necesidad imperativa de gobernar sus sentimientos, y de mantenerlos en perfecta obediencia armoniosa a la Gran Ley de Vida, su “Magna presencia YO SOY”.

CRISTO INTERNO

¿Se dan ustedes cuenta, Mis preciosos, que la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones es su Ser Crístico, siempre listo para descargar Su magnífica y poderosa energía para dirigir, proteger y suministrarles con toda cosa que sus corazones puedan posiblemente desear? A cambio, sólo pide una cosa: el reconocimiento de parte de ustedes. La armonía en sus sentimientos y su Llamado a la Presencia para que DESCARGUE Su Magna Energía e inunde su mente, cuerpo y mundo, produce sanación, armonía y Perfección. De esta manera, la Presencia llena su mundo con Su Gloria, Su Magna Radiación Sanadora ante la cual ninguna discordia humana puede permanecer en pie. En la medida en que ustedes se auto- entrenen para volverse enteramente hacia su “Magna Presencia YO SOY”, les digo, amados Míos, que no quedará ni un ser humano que tenga el conocimiento de la “Presencia YO SOY” que jamás vuelva a sentir o experimenta inarmonía o enfermedad en su mente o en su cuerpo.

A través de la grandísima Asistencia de la Ley Cósmica, que con cada día que pasa está viniendo cada vez más a Su Poder y Actividad en la Tierra, se les está dando una asistencia como nunca antes se ha conocido en la historia de la Tierra. Esto hace posible que se puedan poner de lado el tiempo y el espacio para individuos. Hace posible que se de esta asistencia y Poder a los individuos que invoquen la Llama Violeta Consumidora a la acción, para liberar su mundo por siempre de toda cosa discordante.

Consideren, Mis amados, no sólo lo acontecido en esta encarnación, sino en todo lo que ha tenido lugar a lo largo de las eras que los ha mantenido atados dentro de su fuerza terrible. Hoy día, todo está siendo cortado, ya que ustedes segura y sostenidamente están siendo liberados.

Una vez más, sepan y SIENTAN la Gloria de esa poderosa Corriente de Energía que conscientemente fluye en y a través de sus mentes y cuerpos, glorificándolos con una felicidad nunca antes conocida e imposible de conocer excepto en su plena conciencia de esa Presencia. De manera que les suplico, oh, amados Míos, que no permitan que nada irrite ni perturbe sus sentimientos, sin importar cuál pueda ser la provocación. Al instante, invoquen su Presencia a la acción para silenciar toda insensatez, y mantengan Su Dominio en sus sentimientos —los SENTIMIENTOS DE USTEDES, amados Corazones. La Gloria de la “Magna Presencia YO SOY” continuará vertiendo Su Magna Energía para prestar su Majestuoso Servicio a ustedes, sin ser coloreado ni empañado por ninguna discordia humana. De esta manera, podrán ustedes ver cuan rápidamente su mundo entrará al Orden Divino, y será bendecido por Su Perfección Eterna. Les doy las gracias a todos y cada uno por su lealtad al “YO SOY”, por su lealtad a América (la Joya en el Corazón de Dios, el “Portador de la Copa de Luz” del futuro, Mi Adorada, Mi Amor). Ustedes, que han pasado por el período de amores y enamorados,  conocen  la  intensidad  de  ese  Amor.  Luego, ¿pueden imaginar tal Amor amplificado diez mil veces por Mi amada América? A sabiendas de que Ella tenía que ser la Portadora de la “Copa de Luz” para el futuro del mundo, Yo, en Mis humildes esfuerzos, nunca He cesado hasta que llegue el día en que encuentre a aquéllos lo suficientemente fuertes como para avanzar y llevar esta Liberación —este Regalo de la Luz, la “Magna Presencia YO SOY”.

Así como ustedes aman a estos Mensajeros, oh, amados corazones, ¿pueden imaginar el sentimiento en Mi corazón al haber ellos capeado el temporal y avanzado hacia la Victoria, en la actividad de llevar esta Luz a la gente? Es algo maravilloso, amado corazones, y muchos de ustedes son y serán promovidos a prestar un servicio trascendental. De hecho ya en sus trabajos grupales ESTÁN prestando un servicio trascendental, más de lo que posiblemente pudieran saber, hasta que hayan visto con el Ojo-todo-avizor o hasta que hayan alcanzado el Estado Ascendido.

Los exhorto, amados Míos, a que nunca dejen de invocar la Gran Ley a la acción para su Ascensión. Les digo que no hay ser humano encarnado actualmente que tenga concepción alguna de cuan cerca puede estar a esa Liberación que constituye su Llamado pidiendo la Ascensión. Los Maestros Ascendido saben quiénes están bien cerca. Mis amados, ninguno de ustedes sabe, pero ojala que estén ustedes entre los que están más cerca. Por tanto, los exhorto a seguir y seguir y seguir, hasta alcanzar la plenitud de esa Victoria. Oh, ¿acaso se dan cuenta de cuan insignificantes son sus problemas humanos, por más que parezcan tan terribles? ¿Se dan cuenta de la magnificencia de esa Liberación que están invocando a la acción, en la que todos los problemas humanos tienen que disolverse y desaparecer? Esa Gran Ley, cuando se le invoca a la acción, disuelve todo lo inferior a Sí Misma. Mi Amor los envuelve siempre hasta la plenitud de su Perfección.

IMPARTIDO EN LA CLASE DE LOS RATANA PASADENA, CA, 21 DE JULIO DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido