fbpx

La verdad, si es aplicada, les hará libres

yosoyespiritual yosoyespiritual 987 vistas Escribe tu comentario 22 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

Amados y benditos amigos de la Luz, quienes Me han amado mucho tiempo y Me aman todavía, verdaderamente “YO SOY” agradecido por su presencia en este día que es una dulce memoria de mucha estima a Mi corazón y sin embargo, un día tuve que partir, tanto aún sin decir y sin hacer; custodia de Mi Madre, el amado Juan y los discípulos, con el corazón lleno de oración para que la visión y la Dispensación que ha durado dos mil años, pudiera ser anclada firmemente a través de estos benditos seres, algunos quienes renunciaron a la Ascensión en el momento de Mi Propia Victoria, a fin de traer y sostener la conciencia emocional, mental, etérica y física de la humanidad, no solamente la radiación que “YO SOY”, sino la instrucción que di, que ha formado de seguro las bases para la filosofía Cristiana.

Oh, amados míos, es con corazón agradecido que honramos a cada chela sincero quien nos ha ayudado a abrir el puente desde el Reino de la Divinidad hasta el reino de la conciencia externa de forma que Aquellos de Nosotros Quienes hayan sido glorificados y honrados por muchas centurias de los hombres, ya no por más tiempo tengan que confinar Nuestra Instrucción y radiación al pequeño grupo de doctrinas registrada que representamos, naturalmente, a través de los canales de energía, a través de seres no ascendidos quienes han tenido gran amor y devoción para con Nosotros. Ya no por más tiempo los pequeños Evangelios son la plena extensión de Mis enseñanzas para la gente de la Tierra, porque la puerta abierta Nos ha permitido desde el Reino de la Divinidad traerles ahora, desde el pasado y en el futuro más glorioso que vendrá, más y más de las verdades eternas de esa Verdad que dije hace tanto tiempo y la reafirmo: ESA VERDAD, SI LA APLICAN, LES HARÁ LIBRES.

Amados míos, como les dijo el Gran Señor del Mundo recientemente y Yo repito, toda la instrucción y el conocimiento si no es aplicado individualmente a través de su propia y preciosa aplicación y experimentación con ese conocimiento y esa Ley, no les dará la liberación ni la auto-maestría sobre la energía y la vibración. Esto Yo lo sé a través de Mi Propia experiencia personal. Cuando hube logrado esa maestría para la cual nací sin pecado, buenos hombres y mujeres disfrutaron de los llamados milagros, que tal maestría hizo fácil de manifestar, y prefirieron ver los frutos, y muy pocos escucharon de la Ley mediante la cual ellos por sí mismos podían convertirse en Maestros sobre la apariencia de la enfermedad, el mal, la desintegración y aún la tan llamada muerte.

Amados míos, “YO SOY” agradecido por la oportunidad de afirmar y reafirmar a ustedes que la importancia de recibir conocimientos, en lo que se refiere al crecimiento de su alma, es la experimentación y la práctica de ese conocimiento recibido, aunque al principio sus resultados no puedan expresarle su plena perfección. ¿Por qué? Debido a que su Presencia individual vierte Su Luz a través de ustedes, que es el verdadero latido de su corazón, esa esencia vital es coloreada por sus sentimientos, pensamientos y memorias, así como también por todos los rasgos de carácter de la presente personalidad física, y están también sujetos a las ataduras de las masas de la limitación y de las aflicciones. Por lo tanto, tome el valiente, el constante, el confiado, el fiel y el sabio continuar la experimentación con la Ley Cósmica, y como hizo el Amado Saint Germain antes de que fuera ascendido, y aún si no obtienen la plena manifestación en su primer intento, o en veinte años de aplicación, no hay nada malo en la Ley, amados míos. Es solamente que su canal no ha sido lo suficientemente purificado para que los mismos regalos y poderes que Yo usé meramente para ser el ejemplo de lo que cada hombre, mujer y niño debería ser, son suyos hoy, no en un futuro lejano y celestial con calles revestidas en oro. La maestría sobre la energía y las aplicaciones no es requerida allí, porque todo es paz, belleza, armonía y perfección. ¿Por qué entonces hube de venir a través del velo del nacimiento y vivir en un mundo de gran oscuridad, si no fue porque el Gran Padre de todos nosotros deseó mostrar a la gente de Mi generación y a las generaciones sucesivas que creyeron en las crónicas de Mi vida, lo que podría ser hecho por un hombre que llevara el abrigo de la carne?

Su Tierra hoy está en un gran periodo de caos. Los puntos más fuertes de Luz, aún como en Mis días, son Focos para los remanentes de discordia. Yo les digo, esa Luz y esa Vida, que es el regalo del Padre de TODO, lo que late en sus corazones, es todo poderosa en y a través de ustedes, cuando su motivo es sincero y son desinteresados en el deseo de dar los regalos de su propio Cuerpo Causal para la iluminación, la armonización de las aflicciones de la humanidad, la vida elemental y los ángeles aprisionados.

Amo a los Ángeles. Durante toda esa vida Terrenal, los grandes Arcángeles y Ángeles menores fueron Mis compañeros, Mi Madre, Ella misma vino del Reino. Oh, ver a los Ángeles aprisionados en forma grotesca con tal y gran sentimiento por Nuestro reino perfecto, y sin embargo, están dispuestos a permanecer así debido a que la Tierra todavía no está libre.

Amo a la Vida Elemental, esa bella Vida que ha dado y les está dando tan libremente de Ella misma, y amo a la grande y Sagrada Llama Crística dentro de su corazón, que un día será maestra sobre cada parte de la energía y la vibración que han calificado destructivamente, hasta que las partes superiores de sus cuerpos estén resplandecientes con Su Luz, hasta que sus manos lleguen a ser como las Mías, conductoras de la Llama de la Curación desde el Propio Corazón de Dios, hasta que donde ustedes estén la muerte cese de ser y la Vida por sí misma se manifieste nuevamente con dignidad. Solamente vine a enseñarles estas cosas, tal que ellas pudieran ser hechas por otros hombres y mujeres. Sin embargo, aún aquellos que vivieron dentro de mi aura, quienes durmieron dentro del compás del Hogar de Mi Madre, cuando intentaron llamar por primera vez estos poderes, regresaron a Mí afligidos debido a que la apariencia humana no cedía, y ellos tuvieron la proximidad física a Mi Presencia por varios años.

Ahora ustedes tienen la proximidad de Mi Presencia, Aquellos de ustedes quienes piensan en Mí lo suficiente como para hacer un corto peregrinaje a Mi Presencia. Ustedes tienen Mi proximidad meramente al mencionar Mi Nombre. Mi Nombre, que he dado a toda la humanidad como una protección contra cualquier y todo mal y aflicciones de pensamientos, sentimientos y presiones. En el NOMBRE DEL ASCENDIDO JESÚS CRISTO, hombres y mujeres se han curado, ellos han sufrido la privación y han salido victoriosos. Ellos han aprendido y usado los poderes de la levitación y la precipitación. Han servido a aquellos quienes estuvieron temporalmente hechizados de lo que parece la enfermedad. En el Nombre del Ascendido Jesús Cristo, hablo ahora a cada chela en este planeta Tierra y a quien crea en Mi Presencia y Mi capacidad de hablar en este día y en esta era.

Es el momento para que cada uno de ustedes se convierta en el Cristo en Acción. No Me gusta el confinamiento solitario sobre pilares de mármol. Sería un cielo solitario si estuviera Yo allí solo. Gracias a Dios no es así. Hay muchos Hijos e Hijas de la Luz, como ustedes saben bien, Quienes son Mis Compañeros y muchos Seres Superiores, muy por encima de Mí en la escalera de la evolución Divina que no puedo siquiera ver las formas de Sus Presencias “YO SOY” o de Sus Cuerpos de Fuego Blanco por la misma radiación de Su Luz. Así es con ustedes a medida que se mueven hacia arriba y hacia delante en el sendero de la auto-maestría, estén siempre seguros que hay alguien en el peldaño más abajo que se está elevando para tomar el lugar en ese peldaño de la escalera a medida que ustedes se mueven adelante hacia dentro de mayor y mayor Luz.

Juan y la Madre María escogieron tomar ese lugar por Mí, y así en aquella mañana fui capaz, tranquilamente y sin ostentación, de subir ese sendero de grama hasta el tope de la colina de Betania y tener un poco de soledad observando la salida del Sol, disfrutando las bellezas de la Tierra antes de que Mis amados discípulos y aquellos quienes vinieron para maravillarse y para preguntar, siguiéndolos a ellos, alcanzaran la colina. Así fue en ese cuerpo interno resucitado que fui capaz, en la presencia de casi quinientas personas, de las cuales no todos creían que tal cosa fuera posible, fui capaz de acelerar la acción vibratoria de esa forma resucitada y con la gran asistencia de la Poderosa Fuerza de la oración que Mi Madre había establecido a través de Sus años de oración en la colina de Betania, y con la gran asistencia de Mi Propia Presencia “YO SOY”, la Ascensión fue públicamente manifiesta.

Hubo algunos que lo vieron, otros no, debido a que a medida que la Luz llegó a ser más brillante, la actividad natural de la personalidad humana es cubrirse los ojos contra el resplandor. Algunos se asustaron, como lo encuentran ustedes en el presente y en todo futuro con las actividades fuera de lo normal, ellos se voltearon de espalda para no ser afectados. Otros se arrojaron al suelo, sin embargo, los pocos que se mantuvieron en pie y pueden atestiguar, algunos de los cuales están dentro de este salón hoy, saben que desde el tope de la colina de Betania, habiendo completado Mi curso y dejado en manos de aquellos quienes iban a formar la fundación de la Dispensación Cristiana, ascendí a Mi Padre y el Suyo, disfrutando de esa compañía de Seres Divinos Quienes han renunciado al Nirvana; continuando así Mi asistencia lo mejor que pude para cualquiera y todas las corrientes de vidas quienes en su turno dirigieron su atención hacia Mí.

Pido este día una bendición de la Ley Cósmica, que se quite el Cristo crucificado de todas las Iglesias Cristianas, y se reemplace por una imagen del Cristo Ascendente, así eso será algo que la gente pueda mirar y que elevará su visión y les dará a ellos esperanza, ayuda y fuerza para querer lograr la misma maestría, porque ese mismo Cristo crucificado, que el mundo ortodoxo coloca delante de la gente, es el símbolo de la expiación vicaria. Es el camino de la personalidad externa, como ustedes bien lo saben, para permitir a otras corrientes de vidas llevar sus pecados. Dios sabe que Nosotros, en lo mejor de Nuestra habilidad, cada vez que Nos honran con su Presencia, transmutamos tanta cantidad de karma de sus propias creaciones como es posible. Dios sabe que, mientras estamos en la atmósfera de la Tierra, cuanta cantidad de la masa del karma de las ataduras rotas que fluyen a través de la Tierra y su atmósfera son absorbidas dentro de la sustancia que forma Nuestras Auras y allí es transmutada en Luz, cargada dentro de la Presencia “YO SOY” del individuo que creó esa discordia, y luego mantenida allí hasta que la Presencia “YO SOY” de tal ser encuentre el valor en la personalidad, y pueda sin peligro a través del Cordón de Plata y la Sagrada Llama Crística, liberar esa Luz nuevamente.

Con el poder de la invocación como Yo lo usé, y como todo Ser libre en la Divinidad lo usa, la Llama Triple en sus corazones tiene una razón definitiva para Su coloración y Su lugar. A medida que ustedes atraen el Poder, y la Sabiduría lo dirige, y el Amor lo envía hacia fuera, están completamente protegidos de toda causa adversa, aún de aquellas de las cuales ustedes no conocen en el ser externo. Cada curación que hice, cada leproso que fue curado, cada hombre ciego que pudo ver, cada ser obsesionado que fue liberado de un desencarnado que no tiene lugar en esa forma, y cada hombre y niño que estuvo en la apariencia de la muerte y a quien le fue dada de nuevo la Vida, le fue dada esa bendición a través de la magnetización del PODER DE MI PADRE, LA SABIDURÍA para usarlo, donde vi que la corriente de vida podría ser beneficiada o una lección podría ser enseñada a los testigos, y luego el AMOR para el individuo quien recibió la curación así como también para el Padre Quien Me dio el poder mediante el cual hacerlo.

Amados míos, si mantienen eso en mente en todos sus esfuerzos, se hará. El Poder sólo es una de las más peligrosas de las cualidades a menos que este sea dirigido por la verdadera Sabiduría y discernimiento que viene de su Padre, y a menos que sea calificado con honesto Amor por su Dios, los Maestros Divinos, su prójimo, los Ángeles aprisionados, los pequeños elementales, las criaturas cuadrúpedas y toda cosa viviente.

He dicho repetidamente una y otra vez y aún mantengo esa afirmación hoy día por una razón específica: “Yo, por Mí mismo no puedo hacer nada. Es el Padre DENTRO de Mí que hace las obras”, para recordarles que el poder que fue atraído a través de Mi corriente, dirigido por la Sabiduría del Padre y que salió con Amor, nunca debería ser usado, y nunca fue usado en toda Mi encarnación para ninguna otra cosa, excepto para hacer la Voluntad de Dios aquí en la Tierra, con la intención de establecer el Reino de los Cielos, sobre el planeta Tierra; Con la intención de despertar la chispa dormida de la Divinidad dentro de la gente de esa Era. Ahora el Cristo Cósmico ha hablado, y los Cristos Internos de los hombres, mujeres y niños también están comenzando a actuar. Aquellos que quieren poder del ser personal se encuentran sin él. Aquellos quienes quieren poder para usarlo con Sabiduría para expandir la causa del Amor incrementarán en majestuosidad, en dignidad y en obras bien hechas. Así es la enseñanza de la Nueva Era. Fue la Enseñanza de la Dispensación Cristiana que fue Mi Era, en la cual muy pocos de la humanidad recibieron la Ascensión. Ahora vienen a la Nueva Era del Gran Maestro Ascendido Saint Germain, cuando el Reino de los Cielos deberá manifestarse sobre esta Tierra. ¿A través de quién? A través de aquellos en quienes hemos invertido Nuestra Vida, Nuestra Instrucción, aquellos quienes han extendido sus manos hasta Nosotros del Reino Divino para formar ese Puente, que permanece hasta este día a través de sus esfuerzos individuales y colectivos.

Ustedes son Mis hermanos y hermanas, no de sangre sino de luz espiritual, esa Luz que fluye a través de ustedes y a través de Mí es la sangre de la vida del espíritu y fluye desde el Único Padre a quien Yo representé sobre la Tierra y a quien ahora ustedes tienen en este día la oportunidad de representar. Oh, no censuren al ser externo. Si no son la plenitud de la Maestría que deberían llegar a ser por las cualidades negativas de desprecio y auto-culpa, simplemente llenen sus sentimientos y sus mentes con más sustancia, y el próximo Amado Maestro, en este caso es El Morya, tendrá que desalojarlas. Adicionalmente, llénense con el sentimiento de regocijo de que Yo también fui un hombre y estuve sujeto a presiones y fui testigo de molestias, de muchas cosas desagradables, no solamente en el mundo, sino en Mis discípulos inmediatos. Sin embargo, a través de la Gracia del Dios Todopoderoso y Mi constancia en guardar Su Voluntad, obtuve una victoria, la Victoria de la Ascensión, que será su victoria también.

Tal vez en su caso no será tan espectacular y espero por su propio bien que no lo será porque la burla, el fanatismo, y la incredulidad sobre un alma que se va, particularmente en ese delicado proceso de ascensión hacia la Luz de la Presencia “YO SOY”, no es una experiencia feliz. Hice ese sacrificio, aunque como todos los seres no ascendidos traté después de la Ultima Cena de quitarme Yo mismo de ello. Sin embargo, hice ese sacrificio de la crucifixión y la ignominia que la precedió. Luego el regreso y la resurrección de esa forma, el caminar, hablar y convencer a los discípulos que era Yo; y el sacrificio final de la Ascensión pública que es la más sagrada de todas las experiencias, una que realmente no debería ser un espectáculo. Lo hice para que todos los hombres supieran y pudieran saber que lo que Yo había hecho, todos los hombres lo podrían hacer. Aún glorificado como lo ha sido Mi Trabajo por hacer lo que hice, ese día está aún por llegar. En el Nombre de Mi Amada Madre María, en el Nombre de Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, en el Nombre del Gran Jerarca El Morya, en el Nombre del Amado Serapis Bey cuya Llama de la Ascensión brilla en Luxor, les doy las gracias por creer en Mí lo suficiente para hacer el peregrinaje hacia Mi Presencia. Serán recompensados por su esfuerzo y amor. Gracias, amados míos.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido