fbpx

Usa el conocimiento y limpia los viejos patrones | Lady Nada

yosoyespiritual yosoyespiritual 979 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Lady Nada

Amados míos, la humanidad no comprende las oportunidades del trabajo de clase. Durante siglos, la humanidad ha acudido a escuelas en búsqueda de conocimiento, tanto en el mundo de las actividades seculares cuanto en el de los canales metafísicos y ocultistas. Sin embargo, EL CONOCIMIENTO NO UTILIZADO ES MÁS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA, porque con el conocimiento vienen el karma y la obligación de tejer con la energía del individuo, una bendición a la vida proporcional al conocimiento dado.

Mejor le hubiera resultado al individuo no recurrir a la fuente del conocimiento, que saciar la mente, el cuerpo etérico y el cerebro con más y más Ley, y luego seguir por el camino de los sentidos, tejiendo con la vida bella más de la disonancia que conforma la mortaja de atmósfera en la que vive, se mueve y es.

Cuando una persona asiste a una clase, trae su cuerpo mental lleno con siglos de acumulación de conocimiento – verdad y falacia. Todos los diversos “-ismos”- que han ocupado las energías de una encarnación constituyen un conglomerado masivo de pensamientos forma. El Maestro tiene que hablar a través de la acumulación mental, esforzándose por anclar en el cuerpo mental siquiera un pensamiento que, mediante los sentimientos, puede ser desarrollado a una naturaleza mejorada y una mayor radiación de perfección.

Por otra parte, también está ese gran mar de emociones subiendo y bajando – ¡nunca quieto! – Cuan rico sería el estudiante si el gran mundo emocional pudiera ser preparado para la recepción, no sólo de un discurso verbal, sino de la radiación – ¡y que toda esas mareas embravecidas fueran aquietadas!

Si el cuerpo etérico donde están acumulados todos los agravios de las edades, pudiera también ser aquietado y la preciosa carne reposada y relajada, EN UN DISCURSO podría hacerse más que en cien donde el movimiento y la falta de preparación individual dificultan tanto el llegar mediante la energía, no sólo de los planos psíquico y astral, sino de los múltiples cuerpos también.

Ustedes están hoy aquí en armonía. A través de esa armonía, estoy en capacidad de anclar la sustancia de Mi amor para ayudarlos en sus propias misiones particulares a la vida, de manera que sus dones y talentos puedan venir adelante y exteriorizarse para bendición de todos.

Lo que hice en esos siglos pasado, les prometo que lo haré por ustedes, una vez en cada periodo de doce horas. Yo veo su patrón. Veo su parte en el gran plan eterno de las cosas. Veo el designio que Maestro Ascendido Saint Germain se está esforzando en tejer basándose en las energías de unos pocos. Ustedes están entre los que Él ha escogido, aquéllos de ustedes que se ofrecieron de voluntarios para terminar el curso por El cuándo realizó Su Ascensión. Se ofrecieron de voluntarios a atar en sus propios cuerpos el don de la liberación, y a tejer con las energías de sus mundos liberación para toda la vida que ustedes contacten.

Diario del puente a la libertad – Lady Nada

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido