Invocación
¡Oh Magna Presencia YO SOY, Infinita Luz de Amor, Sabiduría y Poder que gobierna todo en este Universo! Nos inclinamos reverentes ante Tu Majestad Eterna, invocando en este año nuevo 2025 el Poder Todopoderoso de Tu Llama Sagrada. Que cada estudiante de la Luz sea envuelto en la Llama de la Armonía Perfecta, y que cada corazón sea un altar viviente donde la Perfección de Tu Presencia gobierne eternamente.
Poderosa Presencia YO SOY, proyecta un manto de Luz y Bendiciones sobre este año que inicia, para que cada paso, cada pensamiento y cada sentimiento de los estudiantes de la Luz estén en perfecta sintonía con Tu Voluntad Divina de ahora en adelante. Que el Tubo de Luz sea fortalecido alrededor de cada uno, y que la Llama Violeta Transmutadora purifique, libere y vuelva luz toda energía en todos y en todo por doquier.
¡Te damos gracias porque ya está hecho!
Discurso
Amados Hijos de la Luz: El amanecer de un nuevo año es un momento de gran trascendencia para la humanidad. Al cerrar un ciclo, la Ley Cósmica en su infinita Misericordia permite a cada corriente de vida recibir una liberación de las energías mal calificadas acumuladas durante el año anterior.
Al igual que una página en blanco, el nuevo año se presenta ante ustedes como una oportunidad dorada para escribir con amor, sabiduría y propósito divino cada línea de su historia personal.
El Tribunal Kármico, en su infinita compasión, otorga una purificación anual que permite a cada alma entrar al nuevo ciclo con mayor libertad. Sin embargo, si ustedes, amados estudiantes, insisten en retener viejos rencores, memorias de imperfecciones pasadas y limitaciones autoimpuestas, estarán cargando esas sombras sobre las páginas inmaculadas de este nuevo año.
¡Sean amos de su energía! No permitan que sus pensamientos y sentimientos reproduzcan las mismas limitaciones que les causaron sufrimiento en el pasado. Utilicen esta energía, que es un regalo divino, para construir puentes de Luz, Amor y Perfección en sus vidas y en el mundo a su alrededor.
El nacimiento de un año nuevo es algo sagrado. Es similar al nacimiento de un niño, pero con una grandeza espiritual aún mayor. La Gran Jerarquía procura que cada año traiga consigo el momentum acumulado de todo el bien proyectado por los integrantes de los reinos humano, angélico y elemental en el año pasado. Custodiado por el Ángel Guardián de este nuevo año, este ciclo comienza con la esperanza y el compromiso de un logro más elevado.
En la medianoche del 31 de diciembre, se cierran los libros de registros akáshicos del año que termina. Y así, cada uno de ustedes recibe un nuevo libro, inmaculado y puro, para escribir la historia de sus logros espirituales durante este nuevo ciclo.
Este año, más que nunca, es de importancia cósmica que hagan los Llamados diarios a la Presencia YO SOY, que mantengan sus sentimientos en perfecta armonía y que invoquen constantemente la Llama Violeta Transmutadora. Cada llamado que ustedes realicen fortalece la conexión entre su ser externo y su Presencia Divina, permitiendo que la Luz fluya libremente a través de ustedes y bendiga a toda la vida.
¡Sean firmes en su propósito! Hagan que cada día de este nuevo año sea un tributo a su Presencia YO SOY. No permitan que la apatía, el desánimo o las distracciones externas debiliten su determinación de alcanzar la Victoria en sus vidas.
Recuerden que cada uno de ustedes es un foco de Luz Divina en este mundo. A través de sus Llamados, su devoción y su autocontrol, ustedes pueden sostener un faro de esperanza para aquellos que aún caminan en la penumbra de la ignorancia espiritual.
El año que se avecina está lleno de oportunidades divinas. La humanidad necesita, más que nunca, que los estudiantes de la Luz sean ejemplos vivos de lo que significa vivir en el bien de la Voluntad Divina. Ustedes son los pioneros, los guardianes de la Llama, los portadores de la antorcha que ilumina el sendero hacia la Liberación Eterna para toda la humanidad.
¡Sean conscientes de su responsabilidad y de su gloriosa oportunidad de servir al Plan Divino en este nuevo ciclo!
¡Que el Tubo de Luz los proteja invenciblemente! ¡Que la Llama Violeta los ponga en la libertad de la luz! ¡Que la Armonía reine en su mundo de sentimientos!
Bendición
Amada Presencia YO SOY, en el Nombre de la Magna Hueste Ascendida y de los Grandes Seres Cósmicos, invocamos una vertida especial de Luz, Amor y Bendiciones sobre cada estudiante de la Luz en este comienzo de año. Que la Paz de la Magna Presencia YO SOY llene sus corazones. Que la Llama Violeta Transmutadora purifique cada electrón de sus cuerpos. Que el Tubo de Luz los envuelva y los proteja eternamente.
¡Que este año sea un ciclo de Gloria, Victoria y Perfección para cada uno de ustedes!
¡En el Nombre de la Magna Presencia YO SOY, decretamos que así sea, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión para mí y para todos!
¡Que la Luz, el Amor y la Paz del Infinito YO SOY sean con ustedes en este bendecido Año Nuevo!
¡Bendiciones eternas, amados hijos de la Luz!
Necesito ayuda de los siete arcángeles.
Oh Magna Poderosa y Victoriosa Presencia YO SOY me inclino ante a ti mi majestad para que este nuevo año que iniciamos sea un comienzo para mi para encontrar mi camino envuelto en tu manto de luz; YO SOY permíteme una vez más tener conocimientos y habilidades para desarrollarme como profesionalmente y laboralmente y también espiritualmente. Descarga esta energía negativa y cárgame de tu energía purificadora YO SOY permíteme una vez más regresar de manifestar la vida que yo siempre desee.
Amada Magna Presencia YO SOY hoy en este día te doy las gracias por un año más de vida y un días más de vida; YO SOY te pido perdón por todo; por mis errores, equivocaciones y fallas que yo he cometido delante de ti; perdóname por la persona que soy; por mi forma de ser, por mi forma de hablar y por mi forma de actuar y también por mis malos e impuros pensamientos y sentimientos. Oh Magna Presencia YO SOY yo te invocó ante su majestad mi rey Todo poderoso para que este año sea la persona que TÚ desees que sea, yo te necesito más que nunca en mi vida en este momento de desesperación, estrés, angustia, sufrimiento, dolor, molestia, enfermedades, recaídas, problemas etc. Soy igual que la Amada Maestra Lady Nada no se hacer nada, soy la menor, y necesito cambiar eso lo que me esta pasando. YO SOY yo confió en ti; en mi esencia divina que algo nuevo llegara a mi vida; Todo poderoso quiero iniciar otra vida, comenzar otra vida, tener otras experiencias YO SOY lo pongo en ti, mi salud ya que la salud es lo más importante en la vida. Gracias te doy por dejarme a venir a este mundo. Gracias
Hermano de Luz, gracias por tu servicio Amoroso en la enseñanza, gracias por darnos el privilegio de expandir nuestra propia Luz, Gracias por todo este año compartido, en la expansión de la Luz.
La Victoria de la Luz y el Amor es siempre en todos los corazones.
Bendiciones 💫💫💫💫 desde Argentina
Дякую вам за вашу працю!
Дякую за Ваше Світло!
Будьте благословенні!!!!
Hola, muchas gracias por tan hermoso mensaje., Dios te bendiga y te llene de su luz para que nos sigas guiando, espero con ansias mis libros para seguir aprendiendo.
Bendiciones.