fbpx

Meditar en grupo potencializa su energía | Amado Himalaya

yosoyespiritual yosoyespiritual 978 vistas 4 comentarios 3 minutos de lectura Amado Himalaya

Cuando ustedes entran a sus grupos y se unen al momentum que se ha acopiado a través de sus campos de fuerza, cuando la acción vibratoria más fuerte de la energía de sus líderes dirige la energía de ustedes hacia arriba, ustedes individualmente alcanzan una esfera superior, un estado más santificado de pensamiento y sentimiento de lo que podrían lograr solos; y en la corriente de retorno de lo que viene de esa esfera, fluye una mayor bendición y radiación, paz, santidad, fe y confianza a los mundos suyos.

El ritmo de vida es absoluto. La elevación de la cresta, la punta extrema que conforma el máximo esfuerzo de la corriente de vida, entra a un estrato particular o esfera de energía santificada, y de vuelta desde esa cresta fluye la bendición al individuo.

Quien tenga la capacidad de elevarse aún más, automáticamente atrae a su alrededor individuos que desean la gracia pero que todavía no han logrado el momentum para alcanzar esa altura, y pueden tomar ventaja del aura de santidad y momentum contemplado del ser desarrollado; y al unir sus energías con las del aspirante, perforan dentro de los cielos aún más altos y las bendiciones retornantes bendicen cien veces más a cada uno, mil veces más de lo que él o ella pudiera tener dentro de los confines de su propia aura personal.

Cuando el amado ha desarrollado esa joya dentro del corazón del loto, y ha comenzado a exudar el perfume espiritual que, les aseguro, llega al punto en que de hecho la gente del mundo externo puede sentirlo, cuando el tono del aura es tan armonioso que quienes tocan la basta de esa vestidura espiritual encuentran paz instantánea, ese individuo entonces está listo para entrar a los aspectos más profundos de las Leyes de Invocación, y para magnetizar poderes mayores desde arriba.

No es parte de la sensatez extrema magnetizar poderes a través de corrientes de vida que todavía no están equilibradas y controladas, porque si no puedes habértelas con las energías en tu pequeño mundo, ¿cómo podrás manejar entonces las Corrientes Cósmicas y mareas que fluyen a través del espacio interestelar?

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido