fbpx

Gracias por tu esplendor, Amada Presencia YO SOY | Decreto

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas 10 comentarios 2 minutos de lectura Decretos

¡Magna Presencia YO SOY! ¡Doy alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

«Amada Magna Presencia YO SOY, heme aquí, una proyección Tuya! ¡Glorifícate en mí, en la proyección de Tu asombrosa Perfección y Magna Inteligencia Directriz! Haz que este cuerpo brille con Tu Perfecta Salud y Fortaleza.»

«Haz que esta mente y este cuerpo brillen con la Plenitud de Tu Salud y Energía; con Tu Sustancia Luz invocada desde la Estrella de Amor, la cual no puede ser recalificada por los sentimientos humanos. Carga mi mente, mi cuerpo y mi mundo con la Plenitud de Tu Sustancia Luz; y haz que la Inteligencia que Tú eres, oh, “Magna Presencia YO SOY”, se ponga en acción en mi mundo, produciendo Tu Perfección y manteniendo Tu Dominio allí por siempre».

«¡Magna Presencia YO SOY, acepto tus Cualidades Divinas que se me han dado para usarlas! ¡Ponlas en acción ahora mismo ¡Magna Presencia YO SOY, vela por que yo tenga el sentimiento de la Verdad y de la Actividad de estas Cualidades, traídas rápidamente a mi uso externo y manifestación».

«¡”Amada Magna Presencia YO SOY”! ¡Saca de mí todo sentimiento discordante! ¡Carga y llena mi mente y mi cuerpo con Tu gran Paz, con Tu gran Felicidad, con Tu gran Fortaleza! ¡Mantén Tu Dominio sobre mis sentimientos, y permite que el Poder de Tu Gloriosa Presencia inunde desde y a través de mi mundo, para armonizarlo y perfeccionarlo. Asume el mando y produce Tu Perfección por doquier!»

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain y Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios
  • ¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

    Poderoso y hermoso decreto! Gracias por compartir, Gabriel Silva!! Abrazo fraterno grande y fuerte, extensivo a todo YO SOY ESPIRITUAL.
    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE!!

  • Para mi es realmente una gran satisfacción hablar sobre las maravillosas expresiones que Dios hizo para que me sienta guiado y protegido por Dios nuestro Señor. He tenido vivencias tan hermosas que he quedado maravillado por el amor que siente Dios por mi. Eternamente gracias Dios mío.-

  • Toda creencia basada en Cristo y Cosmos, luz espiritu para todo decendiente del Gran Maestro y disenados de todo lo que nos rodea, y que somos parte como una energia indivisible de Dios. debe de tomarse muy en serio y tener una fe continua, publica y y siempre de Buena fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido