60kSeguidores
374kSuscriptores
17kSeguidores

Gracias por tu esplendor | Decreto

¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 30

Curso | Aprende a Decretar Correctamente

Tienda Espiritual

10 comentarios

  1. ¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido; y todo ahora avanza revestido con la Actividad Sostenedora de tu Magna Presencia, manteniéndolo todo en Tu Gran Silencio y vertiendo Tu Más Grande Actividad.

    Poderoso y hermoso decreto! Gracias por compartir, Gabriel Silva!! Abrazo fraterno grande y fuerte, extensivo a todo YO SOY ESPIRITUAL.
    BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE!!

  2. Para mi es realmente una gran satisfacción hablar sobre las maravillosas expresiones que Dios hizo para que me sienta guiado y protegido por Dios nuestro Señor. He tenido vivencias tan hermosas que he quedado maravillado por el amor que siente Dios por mi. Eternamente gracias Dios mío.-

  3. Toda creencia basada en Cristo y Cosmos, luz espiritu para todo decendiente del Gran Maestro y disenados de todo lo que nos rodea, y que somos parte como una energia indivisible de Dios. debe de tomarse muy en serio y tener una fe continua, publica y y siempre de Buena fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Gracias por tu esplendor | Decreto

¡Magna Presencia! ¡Te damos alabanzas y gracias por Tu Maravilloso Esplendor y Poder Sostenedor! Todo aquello que no es el Cristo es consumido
 
Suscribirse al canal de YouTube