Si no hablan para bendecir, permanezcan callados | Saint Germain

“Oh, mi gente querida, si ustedes tan sólo pudieran ver con su visión física, el vórtice hirviente de sugestiones humanas en el que tienen que desplazarse mientras que permanecen aquí en la octava física, les digo que les resultaría positivamente aterrador. Les digo a fin de tratar de ayudarlos: traten de sentir la necesidad de invocar a su presencia para que establezca el invencible Tubo de Luz alrededor de ustedes. Ésta no es simplemente una idea. Es sustancia auto-luminosa Inteligente que su Presencia pondrá en acción y hará invencible alrededor suyo, si tan sólo permanecen armoniosos en su interior.

Estas son cosas imperativas en estos momentos. De no prestar oídos a esto, muchos de ustedes van a fracasar. Se los ruego, Mis amados, no permitan que ni una palabra de crítica unos de otros o de sus líderes salga de sus labios a partir de hoy. Si no pueden verter bendiciones, entonces permanezcan callados. De esta manera, no obstruirán su propio camino de Liberación ni el de ninguna otra persona.

Veamos que nos dice el amado Maitreya acerca de la importancia del silencio, clic aquí.

 

Tomado del libro: La Voz del YO SOY vol. 4 – Saint Germain.

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Cuesta tan poco agradecer una buena palabra, una buena accion, unos buenos dias, una sonrisa, un abrazo, un te quiero sincero, cuesta tan poco ser sincero con los demas y uno mismo, cuesta tan poco dejar el camino libre, gracias, amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Si no hablan para bendecir, permanezcan callados | Saint Germain

Si no pueden verter bendiciones, entonces permanezcan callados. De esta manera, no obstruirán su propio camino de Liberación ni el de ninguna otra persona.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend