Jesús

Dejen predominar el poder de su Cristo interno | Jesús

Les hablo a ustedes que viven en un mundo agitado, que están en negocios, cuyas actividades son parte espiritual y parte material, sé que tienen la presión del mundo externo y de la mente masiva, así como también la Inspiración Divina que reciben en su santo santuario y en los momentos secretos en que sus corazones y mentes están vueltos hacia Nosotros.

Una vez más vuelvo a decirles que el Poder Infinito que palpita en sus corazones, ese poder infinito que es el CRISTO siempre en expansión dentro de sus mundos ES MÁS PODEROSO que todas las apariencias humanas ¡si tan sólo pudieran creer que así es! Sé que con sus mentes ustedes quieren creer, con sus almas quieren creer, pero hay todavía mucho en el cuerpo etérico, tantas memorias que borrar que todavía hay mucha resistencia a la plena aceptación de su propio Poder Divino para manifestar a través de ustedes en esta hora precisa, para utilizar, para sanar ¡y para liberar!

¿Acaso creen que después de dar inicio a Mi ministerio público, el tentador no puso a menudo frente a Mí la pregunta? ¿Estarás en capacidad de seguir con lo que has invocado para bendición, sanación y bendición de un alma en zozobra? Tuve que apartar a ese tentador, dependiendo del Poder Crístico y sostener contra el mundo de apariencias, la realización del Todo-Poder de la Divinidad a través de Mí para corregir las cosas.

Invoquen a su Santo Ser Crístico para que mantenga su llama sostenida, y puedan ustedes dejar que esa Luz Crística calificada con sanación, con paz, con pureza, con balance, calificada con cualquier Don divino fluya hacia delante para bendición y elevación de aquéllos con quienes ustedes establezcan contacto.

Leer un decreto para exteriorizar la naturaleza de Dios. Clic aquí

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 172

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Invoco a mi Santo Ser Cistico para mantener su llama sostenida y poder dejar que su Luz Cristica calificada con sanación, con paz, con pureza, con balance, fluya hacia delante para bendición y elevación de aquellos con quienes establezcamos contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Dejen predominar el poder de su Cristo interno | Jesús

Una vez más vuelvo a decirles que el Poder Infinito que palpita en sus corazones, ese poder infinito que es el CRISTO siempre en expansión dentro de sus
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend