Así deben usar la Llama Violeta Consumidora | Saint Germain

“Recuerden que el miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Utilicen la Llama Violeta Consumidora, mis preciosos de la luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo lo que en la conciencia humana intente limitarlos o dominarlos mediante la sugestión de miedo o duda. (…) Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos. Expúlsenla de la conciencia de la humanidad para siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el amor de su propia Presencia Yo Soy es el Controlador Supremo de toda situación en sus seres y mundos.

No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la perfección. Atrévanse a ser la plenitud de su Magna Presencia Yo Soy en acción dinámica, produciendo perfección en sus seres y mundos. Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas.

La perfección es posible para cada ser humano en esta tierra; y cuando el individuo está lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su Magna presencia Yo Soy, la perfección se manifestará en todas las experiencias de su vida.

La Llama Violeta consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: “Moisés trajo la Ley, pero Yo traigo la gracia” Gracia significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y esto se hace mediante el uso de la llama Violeta Consumidora – la ÚNICA MANERA en la tierra y en el Cielo en que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual la Gran ley Divina mantiene el Orden permanentemente.

Este es el conocimiento del Fuego Sagrado, el cual ha co-exisistido con la humanidad de esta Tierra desde el principio. Es la actividad purificadora que provee la Magna Presencia YO SOY, mediante la cual puede llevarse la actividad externa de la personalidad externa a expresar una vez más la manera divina de vida.

USEN…USEN…USEN…la llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina, y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus más atrevidos sueños.

¡Mis benditos de la luz! ¡Visualicen la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de sus mentes, cuerpo, hogar, asuntos, país y mundo, muchas veces al día, hasta que se concienticen de Su existencia en y alrededor de todo lo que contacten, aí como lo están de su manos y pies.

¡Invoquen su Magna Presencia Yo Soy a la acción para descargar el foco Maestro Ascendido y vertida de la Llama Violeta Consumidora en y a través de todo lo que hagan, a fin de mantener Su acción auto-sostenida con tal grandiosa arremetida de perfección que nada pueda resistir Su Irresistible Presencia y Poder!

SIÉNTANSE siempre rodeados de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros violeta de neón, con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza y subiendo hasta su propia Magna Presencia Yo Soy.

Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al día. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos…tal claridad en sus mentes…y tal victoria en sus asuntos, que ya no sesearán más hacer otra cosa que continuar con Su uso.

Si desean una acción intensificada de la Compasión Divina y la Paz, hagan que el centro de su gran Pilar de Llama Violeta tenga una delicada tonalidad rosada.

Háganse profundamente conscientes en sus SENTIMIENTOS de que su poder de visualizar es el poder de visión de la Presencia, el cual se utiliza para conformar las imágenes; e invoquen a la presencia a la acción para mantenerlo por siempre auto-sostenido. Es la presencia quien proyecta la Llama, y la Presencia siempre responde a todo llamado…¡al instante!.

Eso es todo lo que un estudiante necesita para ser capaz de SENTIR la plenitud de su Presencia, y verla cara a cara. Digan a menudo, y siéntanlo profundamente:

“¡YO SOY siempre en un gigantesco Pilar de la Llama Violeta Consumidora de Puro amor Divino, que trasciende todo concepto humano y vierte a través de mí – por siempre – toda la victoria y perfección del Maestro Ascendido desde el interior de Su Corazón!”

Decreto para atraer la llama violeta, clic aquí.

 

Saint Germain

Artículos relacionados

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Así deben usar la Llama Violeta Consumidora | Saint Germain

Utilicen la Llama Violeta Consumidora, mis preciosos de la luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo lo que en la conciencia humana intente
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend