Activar la energía acumulada | Saint Germain

La mayoría de los individuos tienen la idea equivocada de que esta Magna Energía de Dios es algo que tienen que bombear a la actividad o sacar de alguna parte, pero quiero asegurarles que la cuestión se parece más a un pozo artesiano. Una vez que has llegado al nivel del agua, no es necesario coaccionarla para que se apure hacia la superficie como un torrente continuo. Igual ocurre cuando entramos lo suficientemente profundo en la Conciencia de la Magna Presencia de Dios: horadamos esa Magna Fuente de Energía, y no tenemos que coaccionarla del todo. Ésta se abalanza como agua que se derrama por una represa, y podremos dirigirla doquiera que se nos antoje, ya que tal es nuestro Derecho Natal Divino y nuestro privilegio.

No hace falta coaccionar la energía haciendo algún tipo de fuerza física, puesto que la energía es inteligente y se proyecta hacia donde quiera que se dirija la atención.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 56

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Por qué lo uso y ko me funciona? Tengo ya dos años decretando YO SOY LA MAGNA PRESENCIA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY PLENITUD, YO SOY LA LLAMA TRANSMUTADORA» Y aún así no consigo resultados, que sucede cuando no funciona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Activar la energía acumulada | Saint Germain

La mayoría de los individuos tienen la idea equivocada de que esta Magna Energía de Dios es algo que tienen que bombear a la actividad o sacar de alguna
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend