Saint Germain

El Deseo Constructivo te Transforma | Saint Germain

Me parece que es necesario explicar de nuevo la Poderosa Conciencia de que el deseo es la Magna Actividad de Dios —el poder motivador, como quien dice, mediante el cual las alas del pensamiento lo llevan más adelante a la productividad. Les aseguro que no puede haber ni siquiera una cosa desde la más baja hasta la más alta que no tenga el deseo detrás, pues el deseo es el poder del alma que trata de encontrar expresión.

Algunos te dirán que ellos tienen muchos deseos equivocados, pero yo te aseguro que esto se debe a la falta de control del libre albedrío. Cualquier ser humano adulto conoce la diferencia entre dejar que la Energía transite por canales constructivos o destructivos y, por ende, fácilmente puede escoger por dónde habrá de ir.

Es de una importancia vital que los estudiantes tengan el entendimiento correcto acerca del deseo. Es mucho lo que se ha dicho —y falsamente— acerca de que el Ideal Supremo es matar el deseo. Hacer esto no sería más que entrar a un estado de apatía ¡en el que te abrirías a todas las fuerzas destructivas que existen! Cuando cuentas con un deseo constructivo apoyado por su hermana gemela, la determinación, sabiendo que cada uno no es más que un Atributo de Dios en Acción, en ese momento habrás desatado el más grande Poder del Logro.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 56

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Gracias por las enseñanzas que nos entregan semanalmente, Gracias amado Maestro Saint Germain que iluminas nuestro camino de cuando estamos en penumbras y desorientados; gracias a todos los que colaboran para que estas palabras lleguen a nosotros y nos guíen. Buenas vibras y bendiciones.

  2. Gracias por tan hermosa y profunda enseñanza, Gracias Amado Maestro Saint Germain y a todas las personas que hicieron posible que esta enseñanza llegara hasta mi y a otras hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El Deseo Constructivo te Transforma | Saint Germain

Me parece que es necesario explicar de nuevo la Poderosa Conciencia de que el deseo es la Magna Actividad de Dios —el poder motivador, como quien dice
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend