Saint Germain

Aquietarse es la solución | Saint Germain

Una enseñanza magnífica del maestro Saint Germain en donde nos enseña que cuando estamos teniendo algún problema, aquietarse es la solución para erradicarlo definitivamente.

Cada experiencia que le viene al individuo sirve un doble propósito: primero, volver la atención hacia la Única Fuente Creativa — Dios; segundo, hacer consciente al individuo de que sobre dicha Conciencia Suprema descansa la solución, disponible al instante, de todo lo que necesite saberse. No lo recibimos elevando los brazos y gritando pidiendo ayuda, sino asumiendo exactamente la postura opuesta: aquietándonos y silenciándonos en lo externo de manera que no haya la más leve perturbación en nuestra conciencia. Entonces encontraremos rápidamente una solución a todo aquello que se requiera.

Al entender este magno poder del pensamiento creativo —y conste que el pensamiento siempre está creando una cosa u otra—, no puede evitarse sentir de una vez una gran liberación, ya que nadie nos puede impedir pensar lo que se nos antoje. Mediante el reconocimiento sincero del Gran Ser Divino Inteligente, eliminamos la posibilidad o poder del ser externo de alguien que intente decir o hacer algo que pueda perturbarnos, ya que mientras estemos reposando en tan Suprema Presencia, su Magna Radiación o Energía estará llevando constantemente consigo el Poder Consumidor de toda perturbación externa.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 56

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Aquietarse es la solución | Saint Germain

Una enseñanza magnífica del maestro Saint Germain en donde nos enseña que cuando estamos teniendo algún problema, aquietarse es la solución para erradicarlo
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend