Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Las actividades del fuego violeta varían en esferas distintas

Mis Amados, tal cual les hemos dicho, todas las Actividades del Fuego Violeta no son idénticas en cada Esfera. Esto ha dado pie a cierta curiosidad en las mentes de los miembros “investigadores” de Nuestra Actividad, por lo trataré de darles una explicación. En cualquier Ámbito en el que no existe imperfección alguna, el Fuego Violeta es utilizado por Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica para eterealizar una forma que ya ha servido su propósito de ser. Por ejemplo, tomemos la Primera Esfera que es el hábitat natural del Arcángel Miguel, del Amado Morya y de Hércules, primer sitio dentro del cual fluyen las ideas de la Deidad. Los S eres del Rayo Azul están allí ocupados en un constante servicio, esforzándose por utilizar esas ideas para las bendiciones siempre en expansión de Dios para el hombre.

Cada una de esas ideas tiene un centro -corazón, el cual representa el poder magnético de la Llama Triple Inmortal de la Verdad Eterna que habita dentro de sus corazones físicos, y la cual les presta el servicio de cohesión.

Más tarde, alrededor de esas ideas los Seres del Segundo Rayo fusionan la forma de la misma. Estas ideas son de un alcance tremendo, ¡y no hay mente humana que pueda describirlas! Sin embargo, si los Grandes Seres en la Primera Esfera, al contemplar la Pantalla Cósmica (no sólo para este planeta Tierra, sino para todo el Sistema Solar), ven que esas ideas en particular no pueden utilizarse eficazmente en ese momento, ¿qué hacen? Pues, estos Grandes Seres invocan y proyectan el Rayo Violeta dentro de esa idea y, mediante la actividad de Eterealización, liberan la sustancia dentro y alrededor de esa forma, permitiéndole regresar a Lo Universal desde donde vino, para ser utilizada otra vez en el futuro para algún otro propósito y forma. ¡La conservación de energía en el Ámbito Celestial es realmente magnífica! Aún en los Ámbitos de Luz, ningún ser Perfeccionado sostendría con forma ninguna sustancia (que, en realidad, ¡es el Cuerpo de Dios!) después de que ha servido su propósito y ha completado su curso de manifestación.

La Eterealización mediante el uso consciente del Fuego Violeta es bien conocida en todos los planetas de este Sistema, y fue utilizada aquí en la Tierra por ustedes mismos antes de que olvidaran el camino de regreso “a Casa”.

Al completar un tiempo de vida designado, la Eterealización es el medio y manera mediante el cual la gente de Venus, mediante un esfuerzo consciente, trasmutan en luz (sin dejar detrás residuo alguno) los vehículos físicos que en los que han operado las corrientes de vida. Todo hombre, mujer o niño en este planeta Tierra que consciente, amorosa y agradecidamente invoca la Llama Violeta, puede utilizar la Eterealización consciente, ¡ya que ésta es uno de los regalos de ese magnífico Amigo a la Vida!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Las actividades del fuego violeta varían en esferas distintas

Mis Amados, tal cual les hemos dicho, todas las Actividades del Fuego Violeta no son idénticas en cada Esfera. Esto ha dado pie a cierta
 
Suscribirse al canal de YouTube