Astrea

Purificación suprema del pensamiento | Astrea

Hijos del Eterno Dios Uno:

He venido en respuesta al llamado del corazón de la gente de la Tierra, y particularmente atendiendo la solicitud de los estudiantes conscientes de la vida, para el propósito de limpiar y purificar los ámbitos psíquico y astral de la efluvia que se ha acumulado en la atmósfera a través de los centros creativos (pensamiento y sentimiento) del hombre durante muchas, pero muchas eras.

Debido a las escamas con que la humanidad ha cubierto su visión física, el hombre no está consciente de los males que ha creado mediante su experimentación individual con los poderes creativos de pensamiento y sentimiento en sus diversas encarnaciones a lo largo de las eras. Igualmente, es poco lo que sabe de los pensamientos-forma sembrados en los laberintos secretos de su mente humana, los cuales han escapado de los confines de su conciencia y han salido flotando a la atmósfera del planeta en el cual vive, Allí, estos pensamientos-forma permanecen hasta que son atraídos mediante el poder de magnetización —o la actividad de “cada cual buscando su igual”— a estratos de sustancia que vibra con la misma tasa.

Esta energía calificada discordantemente se conforma en estratos, uno apilado encima del otro — cual capas de un pastel— cada estrato vibrando de acuerdo a la cualidad de la cual está compuesto, y creciendo cada vez más en la medida que la humanidad se espacia —ya sea secreta o abiertamente— en pensamientos de impureza, pasión, codicia, etc.

La gente que se permite incurrir en estas actividades no sólo contribuye a la efluvia masiva del planeta, sino que mediante el poder de pensamiento se sintonizan al estrato que vibra con la misma tasa que ellos están generando en el momento, y atraen su mal masivo a sus propios seres y mundos.

 

IDEAS DIVINAS

La Ley Cósmica considera responsables a estas personas por los efectos injuriosos que sus acciones tienen sobre los procesos de pensamiento de sus prójimos que no saben cómo protegerse a sí mismos de estos “pensamientos deambulantes” que están continuamente flotando en la atmósfera, ni cómo controlar el proceso de pensamiento y sentimiento constructivo. Amados míos, es muy poca la gente hoy en la Tierra que sabe cómo utilizar los centros creativos de pensamiento y sentimiento para lo que fueron creados; esto es, para atraer desde la Inteligencia Divina en el corazón del universo, a través del Cristo Interno ideas magníficas y moldearlas en formas.

Muy pocas de tales ideas provenientes de la Gran Fuente Central son alguna vez magnetizadas por la humanidad en general. Mucho más fácil les resulta a los hombres absorber a través de los sentidos externos, a través de la página escrita, de la radio y la televisión, y de todos los demás tipos de presión externa de aprendizaje y de la susodicha educación, los pensamientos e ideas que han sido utilizadas anteriormente. Es, con creces, más fácil aceptar como patrón para el hombre pensante, dogmas y credos ya establecidos, religiones y expresiones científicas de lo que es sacudir la mente y liberarla de toda la imperfección que allí hay, devolverla a la fuente de la creación en pos de la Verdad.

Esa Verdad sólo puede venir a través de corrientes de vida que, repudiando la efluvia discordante de las masas y las medias-verdades que no han traído liberación al individuo ni al planeta, se paren dentro de la Llama de su propia Presencia “YO SOY”, invoquen esas ideas Divinas de sabiduría y balance, y entonces tengan la fortaleza y la tenacidad de sostener esos pensamientos e ideas dentro de sus corazones hasta que el Espíritu Santo haya insuflado vida y entusiasmo dentro de ellos en los sentimientos, cuando esas ideas Divinas han madurado en el silencio antes de ser presentadas al mundo… ¡no tendrán teoría entonces, amados Míos, sino un hecho irrefutable., para bendición de la raza!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Buenas noches, estimado Gabriel, soy de Argentina, estamos viviendo momentos y cosas muy desagradables en nuestro País,pido tu ayuda,si es posible,algun mensaje que pueda hacer, para no sentirme involucrada,no se si me comprendes,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Purificación suprema del pensamiento | Astrea

el poder de pensamiento se sintonizan al estrato que vibra con la misma tasa que ellos están generando en el momento, y atraen su mal masivo a sus propios
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend