Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Efecto de los meditadores sobre el mundo | Jesús

Cuando haya por todo el planeta la cantidad suficiente de corrientes de vida que mantengan la energía armonizada sobre, en, y alrededor de estas grandes ciudades, será exactamente como bálsamo sobre aguas turbulentas y tendrá el efecto de lagos plácidos en vez de mares turbulentos. Estos grandes lagos de energías serán magnetizados y sostenidos por estudiantes entrenados, y al ir aumentando ellos, tendrán el mismo efecto que los electrones al tiempo que se expanden y se encuentran con otros electrones, estos lagos de paz crecerán hasta que el mar turbulento haya sido aquietado por completo; y entonces tendrán una atmósfera planetaria de paz Cósmica a través de la cual ninguna discordia puede seguir existiendo.

Vivimos para crear este Reino del Cielo en la Tierra, y podemos crearlo únicamente estableciendo paz individual, colectiva y luego planetaria sobre la superficie de la Tierra. En la atmósfera alrededor de la tierra se encuentra esta turbulenta energía en movimiento de la que les hablo, y sin embargo, en medio de todo eso ¡UNA CORRIENTE DE VIDA volviendo su atención hacia Dios o hacia Mi o hacia cualquier Ser Divino puede traer suficiente PAZ de vuelta para sostener el balance para una comunidad, ciudad, estado o nación! ¡Créanme, LO SÉ!

Es algo magnífico encontrar corrientes de vida encarnadas cuyo amor del corazón seas el que magnetiza grandes inteligencias desde las Esferas Superiores y los Ámbitos de Luz Eterna, y los atrae más y más cerca de este sombrío planeta, para encontrar la luz refulgente desde sus cuerpos flameantes cubriendo la atmósfera interna de la Tierra y ofreciendo escape para las almas hambrientas que durante demasiado tiempo han dormido en los vestidos de carne y la creación con que la conciencia humana ha cubierto la luz del corazón.

Para que esto sea posible deben practicar su espiritualidad a diario. Clic aquí para ver que nos dice el Amado Jesús de la práctica espiritual diaria.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Efecto de los meditadores sobre el mundo | Jesús

Este mensaje se puede interpretar como: El efecto de los meditadores sobre el mundo. Para que esto sea posible deben practicar su
 
Suscribirse al canal de YouTube