Jesús

Efecto de los meditadores sobre el mundo | Jesús

Cuando haya por todo el planeta la cantidad suficiente de corrientes de vida que mantengan la energía armonizada sobre, en, y alrededor de estas grandes ciudades, será exactamente como bálsamo sobre aguas turbulentas y tendrá el efecto de lagos plácidos en vez de mares turbulentos. Estos grandes lagos de energías serán magnetizados y sostenidos por estudiantes entrenados, y al ir aumentando ellos, tendrán el mismo efecto que los electrones al tiempo que se expanden y se encuentran con otros electrones, estos lagos de paz crecerán hasta que el mar turbulento haya sido aquietado por completo; y entonces tendrán una atmósfera planetaria de paz Cósmica a través de la cual ninguna discordia puede seguir existiendo.

Vivimos para crear este Reino del Cielo en la Tierra, y podemos crearlo únicamente estableciendo paz individual, colectiva y luego planetaria sobre la superficie de la Tierra. En la atmósfera alrededor de la tierra se encuentra esta turbulenta energía en movimiento de la que les hablo, y sin embargo, en medio de todo eso ¡UNA CORRIENTE DE VIDA volviendo su atención hacia Dios o hacia Mi o hacia cualquier Ser Divino puede traer suficiente PAZ de vuelta para sostener el balance para una comunidad, ciudad, estado o nación! ¡Créanme, LO SÉ!

Este mensaje puede interpretarse como: El efecto de los meditadores sobre el mundo.

Para que esto sea posible deben practicar su espiritualidad a diario. Clic aquí para ver que nos dice el Amado Jesús de la práctica espiritual diaria.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 174

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Efecto de los meditadores sobre el mundo | Jesús

Este mensaje se puede interpretar como: El efecto de los meditadores sobre el mundo. Para que esto sea posible deben practicar su espiritualidad a diario.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend