fbpx

Sanarse a sí mismo con la meditación | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 10 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

Amados Míos, el acercarse continuamente al estado meditativo y contemplativo, hace que las energías de los planos superiores sean una parte permanente de sus mundos, acelerándolos cada vez que surja una tendencia a regresar a los hábitos de depresión, agotamiento y desgaste.

¡Adéntrense en el corazón de esta magnífica luminosa opalescente Luz aquí mismo en el corazón de Mi propia Presencia Luminosa o la de la amada madre María, y SIENTAN EL CAMBIO de la cualidad de la energía en sus sentimientos, en sus mentes o en cualquier miembro de su cuerpo físico, cualquier órgano o célula que, por alguna razón se haya desalineado y, así, puedan ustedes hacer mediante la gracia, lo que es mucho más difícil hacer mediante un esfuerzo de la voluntad! Cuando la sanación viene mediante el esfuerzo solo del cuerpo mental, a través de la voluntad, tan pronto como se elimina la presión mental, a menos que la causa y el núcleo de la aflicción hayan sido disueltos, la condición volverá a aparecer.

Acepta ahora que hay un poder aquí mismo dentro de tu corazón palpitante y que este poder te conecta Conmigo, con Mi madre y con el amado maestro Saint Germain, con cualquier miembro de la Hueste Ascendida, con los Ángeles o los Arcángeles con quienes puedas tener alguna afinidad, y en el mismísimo momento en que vuelves tu atención hacia ellos, silente o audiblemente, está CON ELLOS Y ELLOS ESTÁN CONTIGO.

Es justamente allí donde parte la ciencia de sanarse a sí mismos con la meditación.

Para que esto sea posible deben practicar meditación a diario. Clic aquí para ver que nos dice el Amado Jesús de la práctica espiritual diaria.

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús
Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido