Jesús

La GRACIA divina es el lenguaje universal | Jesús

¿Qué es el Espíritu de Gracia? Por cada corriente de vida, sin importar que sea buddhistas, islámicos, hebreos, cristianos o sea cual fuere su religión, la Gracia que emana desde ellos es esa virtud que estimula el deseo espiritual en otros. ¡Es el lenguaje universal del Amor Divino! ¡Aunque puedan no tener la capacidad de conversar en la lengua nativa de otros países, quienes pueden viajar a sitios lejanos no necesitan palabras, siempre y cuando estén imbuidos e irradien el Espíritu de Gracia!

El Amor y la Gracia constituyen un lenguaje universal. El amor y la Gracia son los sentimientos que todo verdadero mensajero de Amor trae a su prójimo. Sus palabras caerán en oídos sordos y no estremecerán las almas de los hombres si no hay Gracia Espiritual en ellos.

Es menester que ustedes se conviertan en la encarnación de esa Gracia, la cual durará a lo largo de toda la Nueva Era, al tiempo que el Séptimo Rayo comience a encontrar expresión a través de corrientes de vida que pueden individualmente imbuirse con Gracia.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 76

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

La GRACIA divina es el lenguaje universal | Jesús

El Amor y la Gracia constituyen un lenguaje universal. El amor y la Gracia son los sentimientos que todo verdadero mensajero de Amor trae a su prójimo.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend