Limpieza del cuerpo emocional | Jesús

«Lo que un hombre piensa en su corazón, tal es él» Proverbios 23:7.

Esta afirmación confirma el tema de nuestro discurso mensual con los benditos estudiantes. Muy a menudo los chelas sinceros y queridos se saturan de auto-condenación de y remordimiento, ya que secretamente sienten que sus pensamientos y sentimientos no pueden confirmar la vida Crística que deberían vivir. Esta actitud sería como la de un labrador que, empeñado en arar un campo pedregoso, se sentara a llorar por las piedras en vez de eliminarlas sensiblemente.

No hay ser no-ascendido que no tenga algún deseo humano enterrado en el cuerpo emocional. Firmemente y sin estrés, elimínenlos así como el labrador levanta las piedras y peñascos del campo, y luego cultiva y prepara el cuerpo emocional para la siembra de las semillas del Espíritu Santo. Estos Deseos Divinos serán de una asistencia tremenda para ustedes; literalmente, serán el viento en las velas del navío del alma, al tiempo que vuelven su atención a CASA.

 

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, ordeno a la luz de Amor Divino que descienda sobre mí, llenando todo mi Ser, limpiando todos mis pensamientos de patrones negativos adquiridos en el pasado y de todas las formas auto-destructivas. Que armonice y limpie mis emociones, eliminando el sentimiento de culpa y auto-condenación.

Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada partícula de mi Ser.

Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente.

El maestro Morya también nos habla de la purificación del cuerpo emocional, clic aquí para leer su mensaje.

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

35 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Limpieza del cuerpo emocional | Jesús

No hay ser no-ascendido que no tenga algún deseo humano enterrado en el cuerpo emocional. Firmemente y sin estrés, elimínenlos así como el labrador levanta
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend