Limpieza del cuerpo emocional | Jesús
“Lo que un hombre piensa en su corazón, tal es él” Proverbios 23:7.
Esta afirmación confirma el tema de nuestro discurso mensual con los benditos estudiantes. Muy a menudo los chelas sinceros y queridos se saturan de auto-condenación de y remordimiento, ya que secretamente sienten que sus pensamientos y sentimientos no pueden confirmar la vida Crística que deberían vivir. Esta actitud sería como la de un labrador que, empeñado en arar un campo pedregoso, se sentara a llorar por las piedras en vez de eliminarlas sensiblemente.
No hay ser no-ascendido que no tenga algún deseo humano enterrado en el cuerpo emocional. Firmemente y sin estrés, elimínenlos así como el labrador levanta las piedras y peñascos del campo, y luego cultiva y prepara el cuerpo emocional para la siembra de las semillas del Espíritu Santo. Estos Deseos Divinos serán de una asistencia tremenda para ustedes; literalmente, serán el viento en las velas del navío del alma, al tiempo que vuelven su atención a CASA.
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, ordeno a la luz de Amor Divino que descienda sobre mí, llenando todo mi Ser, limpiando todos mis pensamientos de patrones negativos adquiridos en el pasado y de todas las formas auto-destructivas. Que armonice y limpie mis emociones, eliminando el sentimiento de culpa y auto-condenación.
Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada partícula de mi Ser.
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús
Gracias oh poderoso YO SOY estoy tan agradecida
Gracias
Gracias gracias gracias!!
Así sea
Así es
Gracias,así es
Hecho está.
Gracias por esta enseñanza
PADRE, HAZME DIGNA Y HAZME SENTIR DIGNA DE ENTRAR EN TU PRESENCIA.
Padre, hazme digno y hazme sentir digno de entrar en tu presencia
Gracias,Amen,Bendiciones.
Infinitas gracias!!!
Dios los bendiga por su labor de ayuda.