Rayo Oro Rubí

La energía calificada con discordia debe purificarse | D.T. Marches

El Maestro Jesús (quién es un miembro activo de la Gran Hermandad Blanca dijo durante su ministerio en Judea, que toda jota y tilde de energía calificada con discordia por el individuo, tiene que ser balanceada antes de poder “entrar al Reino”. Esto quiere decir que toda palabra, acción y pensamiento desprovisto de bondad mediante los cuales haya herido a alguna parte de la vida (en cualquiera de los cuatro reinos inferiores en que pueda estar evolucionando) tiene que ser balanceado con bien. Bajo la Ley de Compensación, esto tomaría aeones de tiempo y energía, y en el actual estado de ignorancia del hombre, resultaría una tarea casi imposible de completar.

Sin embargo bajo una Dispensación de la Nueva Era que está amaneciendo, el conocimiento del Fuego Sagrado le ha sido conferido al hombre. Esta es una exteriorización de la Ley de Misericordia y Perdón. Mediante la aplicación de esta Llama de Amor que el hombre puede invocar, su ser y su mundo podrían ser barridos y limpiados de toda deuda a la vida debido a su pasada mala utilización de la energía. Podrá invocar esta Llama de limpieza y purificación para sí, para sus seres queridos, su hogar, su nación y el mundo en general. También tiene un poder iluminador, el cual despeja el entendimiento y despierta las facultades espirituales. Es el gran regalo que un Padre amoroso podría darle a sus hijos desviados, ya que es el Poder de Amor Divino, y trae paz, sanación, prosperidad, armonía y felicidad tras de sí. Debido a la falta de comprensión, el hombre ha estado lento en aceptar los regalos espirituales que el Padre le presenta a través de Sus emisarios.

Este es el regalo de la Gracia desde el Espíritu Santo ¡Tómenlo, úsenlo y sean libres!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 26

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

La energía calificada con discordia debe purificarse | D.T. Marches

toda jota y tilde de energía calificada con discordia por el individuo, tiene que ser balanceada antes de poder “entrar al Reino”. Esto quiere decir que
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend