fbpx

Conocer la verdad | Santo Aeolus

“Se hará la Voluntad de Dios”.

“Paz en la Tierra como en el Cielo”. “Vida en la Tierra como en el Cielo”.

Estos fíats Cósmicos ahora deben ser hechos una realidad en la Tierra, para, a través y por todas las razas, todas las religiones, todos los colores, ya que el Destino Divino de la Tierra consiste en ser la realización del Plan de Dios, la Voluntad Divina y la Sabiduría Divina, no los conceptos y opiniones de tales que el hombre pueda tener.

“Conocer la Verdad”, y la Verdad, cuando se le aplica científicamente, liberará al hombre. La Verdad y Su aplicación científica es la conciencia de estos Grandes Seres Divinos, quienes se han graduado de la conciencia humana a la Divina mediante el uso correcto de la Vida. Sólo aquel que se haya graduado de ser humano a Ser Ascendido es infalible y capaz de mostrarle a otro el camino de vuelta a Casa. De allí que, una vez más, el puente no sólo es una conveniencia sino también un tramo necesario mediante el cual la aplicación científica de la Ley Divina pueda ser bajada a la conciencia humana por aquéllos que han aplicado esa Ley con éxito y, por ende, son la ley tal cual la palabra “Señor” lo indica.

En las páginas del Diario de “El Puente a la Libertad” y el resto de las publicaciones de “El Puente a la Libertad” se dan las explicaciones Divinas y aplicación práctica de las Leyes que gobiernan la vida. La “Actividad de El Puente a la Libertad” ya está en acción en muchos sitios y países en la Tierra.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS

En vista de que toda la humanidad está involucrada, pues igualmente toda la humanidad habrá de interesarse vital y activamente ahora, ya que todos están utilizando la vida, la Vida de Dios, no la suya propia. La Vida de Dios es ahora, siempre ha sido y siempre será correctamente vivida únicamente mediante la obediencia amorosa a las Leyes Divinas de la Vida.

El “Puente a la Libertad” es el tramo final que ahora hace posible que el hombre revivifique su memoria perdida hace tanto tiempo, de las Leyes de Dios; las aplique bajo la guía Divina, y se auto-libere liberando igualmente a su planeta mientras que todavía hay tiempo, ya que los “signos de los tiempos” están sobre el hombre ahora mismo. ¡Esto no es propaganda para meter miedo!

El planeta Tierra y todos sus pueblos están ahora bajo el Fíat Divino de la Voluntad de Dios de realizar Su Voluntad, y avanzar utilizando la Luz como su guía y herramienta —no las sombras. Quienes obedezcan a la Voluntad de Dios se pondrán en acción para hacerlo ahora. Es con esta gente que el “Puente a la Libertad” se fortalece. Estos son los constructores de puentes activos.

Este vino nuevo (Verdad Espiritual) no viene en botellas viejas. Este vino nuevo ha venido sin contaminación, directamente sobre el puente desde el Ámbito Celestial a la conciencia externa del individuo alerta y fervoroso. El Amor —Puro Amor Divino— es su motivo y propósito, libre de impuestos y sin fines de lucro. Escuchen ahora a estos grandes Maestros Ascendidos de Sabiduría.

LA SUPREMA IMPORTANCIA DE LA HORA

“Cada uno de los siete planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la rata de la actual perfección de Venus. Por tanto, estamos FORZADOS por necesidad a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido ustedes preparados, para este momento es que hemos invertido en Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA LA ASISTENCIA DE USTEDES en el Empuje Cósmico del momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de “¡estamos listos!” Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y tenemos que recibir pronto de los corazones de los hombres esa señal de “¡marcha adelante!” ¡AYÚDENNOS A ACELERAR ESE DÍA!

(El amado MaháChohán, 15 de Mayo de 1952)

EL REQUERIMIENTO DE LA HORA

Una vez más, el vino nuevo sin contaminar sigue fluyendo:

“Ha llegado el momento en que NO es suficiente aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría, NO es suficiente gratificar la naturaleza emocional leyendo y releyendo Sus palabras, NO es suficiente invocar la Luz para disipar la oscuridad de la ignorancia humana.

“EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en aplicar lo que se ha enseñado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA es que el hombre se auto-familiarice con las actuales actividades de la Gran Hermandad Blanca. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA es que cada hombre se vuelva hacia adentro, contacte conscientemente y conecte su conciencia externa con su propio Ser Crístico, convirtiéndose así no sólo en un centro receptor sino en un centro irradiador también, para toda la vida que contacte en su diario vivir.

“Satisfacer este requerimiento es el servicio que EL PUENTE ha venido a prestar.”

(El Amado Morya)

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido