401kSuscriptores
20.3kSeguidores

El cuerpo causal | Santo Aeolus

El reservorio de todo el bien almacenado por la corriente de vida —desde el cual podemos atraer todo lo que requerimos— se llama el Cuerpo Causal, y está representado por las siete bandas circulares de vibrantes colores de las energías y virtudes vivientes, inteligentes y Divinamente calificadas. Están relacionadas a las Siete Esferas, a los Siete Rayos, a los Siete Chohanes, a los Siete Arcángeles y a los Siete Elohim. Consideremos estas bandas de color, comenzando desde el centro hacia afuera;

AZUL

Tiene un centro blanco rodeado por una radiación azul-zafiro. Esto representa el Primer Rayo de Poder, que es la Voluntad de Dios, cuya cabeza es el Chohán del Primer Rayo (el Maestro Ascendido El Morya). Desde esta banda podemos girar poder, capacidad para dirigir gente y energía manifiesta para lograr cualquier servicio constructivo, así como también la Fe Iluminada del Arcángel Miguel y la fortaleza del Elohim Hércules.

AMARILLO

Representa el Segundo Rayo de Sabiduría, cuya cabeza es el Chohán del Segundo Rayo. Hasta recientemente, este Cargo era ocupado por el amado Maestro Ascendido Kuthumi, si bien ahora lo ejerce el Señor Lanto. Desde esta banda podemos girar inspiración para todo empeño educacional y religioso, así como también constancia desde el Arcángel Jofiel y la iluminación del Elohim Cassiopea.

ROSA

Representa el Tercer Rayo de Amor y Compasión, cuya cabeza es el Chohán del Tercer Rayo (el Maestro Ascendido Pablo El Veneciano). Desde esta banda podemos girar todo el Amor que requerimos para nuestros empeños altruistas, y para nuestro uso en nuestro diario vivir para producir tolerancia y comprensión, así como también el amor del Arcángel Chamuel y del Elohim Orión.

BLANCO

Representa el Cuarto Rayo de Pureza y la Ascensión, cuya cabeza es el Chohán del Cuarto Rayo (el amado Maestro Ascendido Serapis Bey). Desde esta banda podemos girar inspiración como artistas, escritores, escultores y arquitectos, así como también una ilimitada ayuda para acelerar nuestro viaje de vuelta a Casa y la capacidad para sostener el concepto Inmaculado del Arcángel Gabriel y la pureza del Elohim de la Pureza.

VERDE

Representa el Quinto Rayo de Verdad, cuya cabeza es el Chohán del Quinto Rayo (el amado Maestro Ascendido Hilarión). Desde esta banda podemos girar curación e inspiración para inventos e investigación científica, así como también la esencia sanadora del Arcángel Rafael y la Verdad Crística Cósmica del Elohim Vista, quien nos ayuda a desarrollar la visión interna.

ORO-RUBI

Este color tiene una radiación dorada. Representa el Sexto Rayo de Ministración y Paz. Hasta recientemente, este Cargo lo ocupaba el amado Maestro Ascendido Jesús, si bien ahora lo ejerce Lady Nada. Desde esta banda podemos girar confort, sanación y paz, así como también la ministración del Arcángel Uriel y la paz del Elohim de la Paz (Tranquilidad).

VIOLETA

Representa el Séptimo Rayo de Misericordia y Perdón, cuya cabeza es el Chohán del Séptimo Rayo (el amado Maestro Ascendido Saint Germain). Desde esta banda podemos girar el Fuego Violeta del Perdón para auto-purificarnos y purificar a otros, así como también el poder de invocación de las bendiciones de Dios a través de la intercesión del Arcángel Zadkiel y la radiación purificadora del Elohim Arcturus.

EL SANTO SER CRÍSTICO

El Santo Ser Crístico está anclado dentro del corazón de cada hombre, mujer y niño que pertenece a la evolución de esta Tierra. Está enfocado dentro de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en el corazón. Actúa como un transformador del bien proyectado a (y a través de) sí desde la Presencia “YO SOY”, reduciendo su rata de vibración de manera que el hombre físico pueda percibirla. Actúa como el mediador entre la conciencia externa del hombre y la Presencia “YO SOY”. A medida que el estudiante aprende a amar esta Santa Llama Crística, ésta se expande y asume total posesión de los cuatro cuerpos inferiores, haciendo de cada individuo un Cristo en acción, de la misma manera que el Maestro Ascendido Jesús lo manifestó en Su encarnación hace muchos siglos atrás.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El cuerpo causal | Santo Aeolus

todo el bien almacenado por la corriente de vida —desde el cual podemos atraer todo lo que requerimos— se llama el Cuerpo Causal
 
Suscribirse al canal de YouTube