Mensaje del Maestro Jesús | FESTIVAL DE WESAK

Mensaje del Maestro Jesús
Bogotá – Colombia, 7 de Mayo de 2020

Tomado de la página de Kalahamsa Kalahamsa

FESTIVAL DE WESAK
“La humanidad hoy en día no recuerda el verdadero significado de la Bendición.

Antiguamente cuando los hijos partían del hogar hacia otros horizontes, en busca de nuevas aventuras, sus padres les otorgaban su bendición.
¿Y qué significa eso? Es recibir una Luz, una Fuerza para empezar una nueva etapa, cargados con un gran ímpetu de modo que se tengan los elementos necesarios para asumir con valor y entusiasmo los retos en ese caminar y recomenzar.

En esta oportunidad el Señor Buddha Maitreya impartió su Amorosa Bendición a quienes se hicieron presentes y a toda la humanidad consciente, irradiando una Energía Superior, que eleva la vibración en los vehículos inferiores (físico, etérico, mental y emocional); y al mismo tiempo despierta aún más las conciencias para retomar o iniciar una nueva etapa en la Luz con gran Fortaleza, Confianza y Esperanza.”

Palabras de Jesús el Cristo:

Amantísimos hermanos, a través de los tiempos la humanidad, vuestro Planeta mismo, ha vivido diferentes cambios, transformaciones y ha tenido que pasar por situaciones de dolor, sufrimiento y devastación; sin embargo, la naturaleza del ser humano siempre lo lleva a salir avante en cada situación, en cada momento. El espíritu de Luz se hace presente y la Energía de la Divinidad vuelve a tomar su lugar dentro de vuestro Planeta.

Es verdad amados míos, que ahora estáis viviendo un momento de sobrecogimiento, de angustia, de temor e incluso de dolor profundo en vuestros corazones; más sin embargo, amantísimos hermanos os digo que cada una de esas circunstancias también habrán de pasar y nuevamente vuestro Planeta y cada uno de sus habitantes y sus formas de vida recuperarán su campo de Luz y de Energía, retornando nuevamente a su vida diaria, pero dejando en cada uno, una huella que le permite entender que solamente en la interiorización de su propia naturaleza es donde puede alcanzar la verdadera Paz, la verdadera armonía y cada uno de vosotros guardará igualmente en vuestra memoria estos momentos donde cada uno pudo comprender que todas las cosas del mundo externo son efímeras, que las riquezas, los trabajos e incluso las afecciones del cuerpo físico son tan solo apariencias, son tan solo cosas materiales que vienen y van y que después de todo ello solo queda el Espíritu que se levanta firme con una nueva visión, con una nueva Luz.

Cada uno de vosotros debe en estos momentos comprender que solamente en la confianza, en el entendimiento, en la devoción, en el servicio y en el Amor es donde verdaderamente os podéis asir; uniros fuertemente dentro de estas energías, alejando de cada uno de vosotros los temores y aflicciones.

Solo habrá de sentir zozobra aquel hijo que se encuentre abandonado a su suerte y que no levante su mano al altísimo para recibir la ayuda, para recibir la Luz. Solo aquellos que no acepten que son parte de la Divinidad, que son parte del Padre Celestial o en lo que cada uno crea; serán aquellos que perderán su norte, que estarán confundidos, agobiados y sumidos dentro del profundo temor.

Más aquellos de vosotros —dispuestos a ofrecer lo mejor de sí—,cuyas plegarias sean elevadas hacia un Don Superior, hacia un Ser Supremo, hacia una Energía Divina, en un estado de humildad, servicio y Amor; serán aquellos que verdaderamente puedan librar esas pequeñas batallas, saliendo siempre victoriosos, porque ellos saben dentro de sí que no están solos, que continuamente reciben la Luz, la Guía y la Sabiduría eternal.

Mi mensaje hoy amados hermanos, es que os mantengáis unidos en devoción, en oración, en meditación, en el envío permanente de todas las Energías de Luz y de Amor hacia toda la humanidad, hacia todo el Planeta; para que ese flujo energético se convierta en un bálsamo sanador, en un bálsamo reparador; en forma tal que nuevamente volváis a estar en un estado de quietud, en un estado de Claridad y de Perfección.

Las Paz esté siempre con vosotros eternamente!

2 comentarios

  1. Gracias, por tan maravilloso mensaje, no entiendo muy bien la magnitud que implica el festival de Wayzac no sé si lo escribí bien, pero puedo percibir una energía dinámica o algo así, gracias 💞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Mensaje del Maestro Jesús | FESTIVAL DE WESAK

Mensaje del Maestro Jesús | FESTIVAL DE WESAK. Amantísimos hermanos, a través de los tiempos la humanidad, vuestro Planeta mismo
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend