fbpx

Los Seres Elementales: GNOMOS, SILFOS, ONDINAS, SALAMANDRAS – Lección 7

yosoyespiritual yosoyespiritual 42.3K vistas 28 comentarios 40 minutos de lectura Videos Gabriel Silva

Los Seres Elementales

Para penetrar en este maravilloso reino de la evolución elemental o dévica, es necesario que por un momento volvamos a ser niños, volver con nuestras mentes y nuestros sentimientos a ese bello estado de inocencia, libres de malicia y de todo tipo de prejuicios y tabúes que nos han legado nuestros mayores. Tabúes que cuando éramos niños y les manifestábamos de esos amiguitos y compañeros de juego, amigos imaginarios según ellos y el resultado era que al igual que ellos lo fueron nos recriminaran con la consabida frase: “usted ya está grande para esas tonterías, no sea mentiroso”, o en el mejor de los casos la respuesta era una sonrisa burlona como quien decía “pobrecito”. En ese momento y como mecanismo de protección, cerramos nuestros ojos a ese mundo maravilloso el cual entramos a negar, trayendo como consecuencia el cerrar nuestra visión etérica y no poder volver a verlos nunca más.

Estos seres misteriosos son corrientes de vida elemental que cuidan, organizan y manipulan los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

Son seres reales de infinita ternura, alegría y belleza, llenos de amor y sabiduría. Seres que están más allá del bien y del mal. Son seres que aún no han salido del paraíso en el cual estuvimos en alguna época conviviendo con ellos y recibiendo sus enseñanzas maravillosas sobre el reino de la naturaleza, y sus secretos del reino mineral, vegetal y animal. Son seres de gran inocencia y por lo tanto no pueden discernir ni determinar si sus acciones van a producir efectos equilibrartes o desequilibrantes. No podemos culparlos de los que suceda por intermedio de ellos, ya que no pueden analizar si lo que hacen está bien o mal. Están presentes en cada elemento de la naturaleza. Se parecen a los hombres y mujeres en su organización y a los seres del reino espiritual en su pureza y en la rapidez de su locomoción. Habitan en la cuarta dimensión, por esto no son visibles para nosotros con nuestros sentidos comunes.

Estos seres fueron creados para el servicio del hombre y su evolución depende de nosotros; ya que ellos son seres imitadores e imitan al hombre; ellos nos proveen de todo cuanto existe en la naturaleza, de todo aquello que requiramos para colmar nuestras necesidades.

Hay unos encargados de ir colocando el perfume a las flores, cuidar los capullos, pigmentar las flores, cuidar los nidos, los animalitos, las fuentes de agua y todo lo relacionado con la creación. Por medio de la naturaleza nos transmiten sus radiaciones, ya que las plantas sin la energía impregnada por los seres elementales no tendrían ningún efecto benéfico y carecerían de la energía vital que las caracteriza. De ahí procede el poder curativo de las plantas; por ejemplo cundo tomamos agua de toronjil para aliviar los nervios, el efecto viene de la radiación dejada por ellos, ya que no es la planta física la que cura, sino la radiación de su elemental. Cuando usemos una planta para buscar salud, abrigo y cualquier otro servicio, pidámosle sus dones con mucho amor y los resultados serán mejores y se manifestarán más pronto de lo esperado.

Son igualmente los grandes arquitectos de la naturaleza y a ellos les debemos la topografía de los terrenos, el curso de los ríos, las grandes lagunas, la belleza y majestuosidad de los animales y algo muy importante para nosotros, nuestro propio cuerpo y su correcto funcionamiento.

Existen básicamente dos clases de elementales que son: los superiores y los inferiores. Los superiores son creados por los Dévas y los Elohims, y se manifiestan en los cuatro elementos. Los inferiores son creados por nosotros mismos a través del mal uso de la energía divina y especialmente de nuestra mente, pues recordemos que pensar es crear.

ELEMENTALES DE LA TIERRA

Son los GNOMOS, en su aspecto masculino y las GNOMINAS en su aspecto femenino. Están en relación con nuestro cuerpo físico; son los arquitectos de la naturaleza y los seres más pacientes del mundo; en este momento en que los seres humanos necesitamos tanta paciencia, en que la situación es tan caótica, en que se requieren mentes serenas y tranquilas, podríamos llamar a estos seres y pedirles con mucho amor, que nos den su virtud. Los gnomos están al cuidado de la evolución del reino mineral, el cual evoluciona muy lentamente y ellos están ahí, tranquilos, con un amor infinito no obligado; con entrega total. Ellos viven en las concavidades de las rocas y las montañas; se transportan a través de la tierra y las rocas, tal como nosotros lo hacemos a través de la tierra cuando caminamos y a través del agua cuando nadamos.

Son seres de porte pequeñito, los hay menores de quince centímetros, aunque sus cuerpos por ser menos densos, pueden aparecer de mayor tamaño si lo desean. Como viven muchos siglos, por lo general se presentan vestidos con pintas de viejas épocas, grandes sombreros y hebillas brillantes, gustan de usar plumas como adornos. Cuando nos ganamos su confianza, estos seres simpáticos y bonachones, de ojos saltones, de mirada muy viva y de grandes barbas grises, son muy leales como amigos. Son grandes amigos de los niños, en especial de los menos favorecidos de la fortuna; en épocas navideñas les construyen juguetes muy hermosos, especialmente musicales; juguetes que al igual que ellos no son visibles para nuestra visión común en tercera dimensión, pero que los pequeñines son su pureza e inocencia pueden ver, palpar y disfrutar en los planos maravillosos de la cuarta dimensión. Son los grandes arquitectos de la naturaleza y gustan de cambiar su obra constantemente. Inspiran a los seres que son regidos por el elemento tierra como los arquitectos, ingenieros, joyeros y mineros entre otros. Son muy amigos de escuchar, leer los libros sagrados, especialmente al atardecer.

Los duendes traviesos, son gnomitos a los cuales el ser humano ha mal enseñado o mal utilizado y de ellos deberán dar cuenta algún día.

ELEMENTALES DEL AGUA

Son los ELECTRONES VITALES en su parte masculina y las ONDINAS O NEREIDAS en su parte femenina. Son seres que están en relación con nuestro cuerpo emocional; son de los elementales más hermosos; cuando se ven por vez primera aparecer como un grupo de estrellitas luminosas sobre el agua que va tomando forma lentamente a medida que manipulan la sustancia mental. Luego se ven casi siempre como mujeres muy hermosas con maravillosos adornos y cabelleras que brillan intensamente como destellos eléctricos. Sus vestiduras aparecen con diseños armónicos y suaves. Son seres que irradian luz a las mentes puras y son quienes han inspirado a los grandes compositores de los valses más famosos. Igualmente son los grandes instructores de la agricultura y de sus nuevos avances, de los cuales la hidroponía y el riego por goteo son apenas una pequeña parte de su saber. Los jardines colgantes de Babilonia, sin lugar a dudas fueron un recuerdo de la enseñanza de estos maravillosos seres.

Las ondinas inferiores son aquellas que el ser humano, ha mal utilizado en trabajos de brujería y mediumnidad. Entre estos elementales encontramos las larvas etéricas, los íncubos y súbcubos, todos los cuales incitan a las pasiones lujuriosas.

ELEMENTALES DEL AIRE

Son los SILFOS en su parte masculina y las SILFIDES en su parte femenina; están en relación con nuestro cuerpo mental; nos ayudan en la apertura del registro de memoria, nos orientan y ven cuando el ser humano está pasando en el proceso de vida, al estado que llamamos muerte, cuando se desplazan por un túnel, ellos nos protegen y resguardan a través de este camino. Son igualmente los que inspiran las ideas y chispazos en la mente del hombre. Para ellos es muy importante todo lo que está impregnado de la luz del sol. Nos ayudan a conocer asuntos sin pensar, pues nos envían su saber por trasferencia de mente en forma instantánea.

ELEMENTALES DEL FUEGO

En el elemento fuego, encontramos en el aspecto masculino a las SALAMANDRAS, y en el aspecto femenino a las SALAMANDRINAS, (muy diferentes de los pequeños reptiles conocidos con el mismo nombres). Son los encargados de mantener la vida, la voluntad y el valor en el hombre, podemos acudir a estos seres, para que nos den en muchas oportunidades la voluntad, y el valor para enfrentar la vida; invocándoles crean un escudo protector contra la naturaleza inferior. Están en relación con nuestro cuerpo etérico y cuando se manifiestan a los seres humanos, los de mayor rango o evolución, acostumbran presentarse como faraones; el dios Apolo fue uno de ellos. Los demás se presentan como niños, o como adultos con rostros muy juveniles.

Entre los inferiores encontramos las Salamandrejas, les gusta avivar los incendios que destruyen bosques y viviendas. Un vidente puede ver como reptan entre estos fuegos, avivándolos, incluso cuando el fuego parece estar ya extinguido.

¿QUIÉNES SON LAS HADAS?

Existen algunas fusiones entre estos seres elementales, veamos cuales son:

Las hadas, son seres reales y maravillosos que provienen de la unión simbiótica entre un elemental de la tierra altamente evolucionado y un elemental igualmente evolucionado del elemento aire. Como resultado de esa unión, tenemos que el elemental del aire podrá, de acuerdo a sus atributos plasmar formas de pensamiento en el mundo físico y el elemental de la tierra permite que aquello que ha sido manifestado tenga una mayor perdurabilidad.

Es por ello que en los cuentos y narraciones de los mayores, vemos cómo las hadas pueden realizar nuestros deseos en el mundo de las formas. Esto es real y las narraciones únicamente traen el recuerdo de algo, que muchos seres pudieron ver y plasmar en el mundo de las formas, por su pureza y su gran afinidad y contacto con estos maravillosos seres.

También encontramos otra fusión. Un animal marino indudablemente de gran evolución como el delfín, unido a un hada, da origen a las llamadas Sirenas.

Las sirenas son seres del reino elemental del gran inteligencia y que tienen la capacidad de penetrar a las más grandes profundidades dentro de los mares de nuestro planeta e incluso donde la ciencia no ha podido llegar, y son las que han venido construyendo las seis grandes ciudades submarinas que en estos momentos se encuentran en las profundidades de los grandes mares, que serán reabiertas en el momento en que la tierra de un vuelco y un cambio definitivo de plano evolutivo y servirán de habitación para las civilizaciones que poblarán este planeta en el próximo período. En la era boreal postrera.

Algunos marinos de gran pureza y gran sensibilidad las han podido percibir y apreciar, esto no son leyendas, son situaciones reales, desafortunadamente debido a la contaminación de nuestros mares, debido a las pruebas nucleares que se han hecho, estas sirenas han tenido que ser evacuadas del planeta, y aunque ellas se han resistido, ya que su trabajo lo hacen por amor, han tenido que partir porque ya sus materias, sus vehículos se estaban deteriorando y estaban perdiendo su gran capacidad de visión interna.

ELEMENTALES INFERIORES

Estos son ni más ni menos creados por nosotros mismos, pues como hijos de Dios creamos, pero con los pensamientos negativos llenos de morbosidad, rencores, envidias y toda clase de mal uso de la energía; creamos los íncubos como manifestación masculina y los súbcubos como manifestación femenina de estos entes inferiores. De la misma manera creamos los cascarones astrales y larvas etéricas. Estos elementales pululan en los lugares donde reina el vicio, la lujuria, la promiscuidad, los alucinógenos, la ira, el rencor. Allí se alimentan ellos con las energías bajas emanadas, pegándose al campo áurico de los seres que frecuentan dichos lugares impregnando sus auras. A su vez estos seres contaminados, llevan éstas energías a sus hogares impregnando negativamente el medio y contaminan a quienes le rodean.

El gran problema de los elementales en general es cuando tienen que plasmar los pensamientos del hombre (su hermano mayor), ya que toda la efluvia del planeta, todo ese astral bajo que tanto nos cuesta y pesa, ha sido creado por nosotros mismos. Es por ello que los Dévas en un acto de bondad y misericordia han creado lo que se llama el astral bajo, el cual es una despensa donde se recogen todos los pensamientos retorcidos y pasionales del hombre; todos aquellos pensamientos y emanaciones de ira, rencor, envidia, gula y todo manejo inadecuado de nuestra mente y nuestro actuar.

En este momento el campo astral bajo está tan saturado, tan lleno, que han tenido que liberar de este encierro ciertos pensamientos, los menos retorcidos y plasmarlos a la forma física. Es así como tenemos todas las alimañas, los animales ponzoñosos e incluso los mismos patógenos que producen daños al hombre, las plantas y los animales; han tenido que plasmarlos siendo sin embargo las formas de pensamiento más inocentes presentes en el plano astral bajo. Si imaginamos a estos seres cumpliendo a cabalidad su función, plasmando todos los íncubos y súbcubos en el mundo físico, esto sería un verdadero infierno. Sin embargo gracias a la bondad de los elohims y Dévas, han guardado todas estas formas en el astral bajo, esperando que algún día el ser humano tome conciencia de ello y empiece a limpiar y evacuar estas formas de pensamiento, porque resulta que éstas no pueden ser liberadas ni evocadas, sino por el ser que las creó y les dio vida.

Por todo ello debemos tomar conciencia de que nos estamos comportando como verdaderos depredadores, ya que no solo aquel que tumba el monte o extermina la fauna es depredador, sino también aquellos que creando de una u otra manera formas horripilantes han mutilado consciente o inconscientemente a estos seres elementales, originalmente hermosos y perfectos llenos de inocencia con deseos puros de servir al hombre.

JERARQUÍAS

Tal como es arriba es abajo y en estos reinos también se cumple este principio universal. Existe una jerarquía para cada grupo con sus respectivos directores así como son sus respectivos reyes o regentes.

Los directores de los elementales del elemento tierra son los amados PELLEUR y VIRGO y su rey o regente es GOF.

Los directores del elemento agua son los amados NEPTUNO y LUNARA y su rey o regente es NECKA.

Los directores del elemento aire son los amados THOR y ARIES y su reina o regente es PARAALDA.

Los directores de los del elemento fuego son los amados HELIOS y VESTA y su rey o regente es YIN.

Por lo general cuando quieren darse a conocer al hombre, se presentan en la forma humana de un adolecente; su cuerpo es de un color blanco grisáceo, si les observamos con detenimiento; si vamos más allá de la luz que nos hace ver su cuerpo blanco, brillante, veremos que éste es como aceitunado.

Los hay de diferentes tamaños y de diferentes misiones. Los superiores o regentes se pueden presentar con un vestido o capa amarilla o rosa. Los elementales que van colocando el color, el perfume y el fruto de las plantas andan revoloteando supremamente rápido y son súper pequeños, son más pequeñitos que un abejorro; son similares a campanita la de Peter Pan. Su función es creativa, armonizan cualquier problema que tenga el cuerpo físico del hombre, ya que las enfermedades no son sino desarmonías áuricas que se reflejan en el físico. Ellos tienen el poder de armonizar, pero nosotros debemos llegar a ellos con infinito amor. Se debe saber que no es la planta la que cura, sino la radiación del elemental que habita en ella.

Los elementales pueden clasificarse de acuerdo a su temperamento en una forma similar a nosotros. Así como algunos seres humanos son más tímidos que otros, así mismo en ellos hay unos muy amistosos como por ejemplo los elementales del granado y de la canela. Dentro de los amorosos tenemos el de la rosa, el granado, el nardo y el azafrán. Uno que vibra con la justicia y la ley es el naranjo.

Existen también los aprovechados que se pegan al ser humano por su mala utilización: entre estos tenemos la amapola, la coca, la marihuana y el borrachero; pero no es que ellos quieran hacer daño, simplemente su estado es así, muy pegados al hombre. Entonces hay que saber cómo tratarlos puesto que ellos cumplen una misión importante como agentes armonizartes en la naturaleza.

Están los elementales guiadores, que son pequeños niños con una flautica. Al seguir detrás de ellos nos llevarán ante el genio regente; también guían a los otros elementales descarriados o confundidos del sitio donde deben estar. Están los elementales de limpieza que son pequeñitos y gorditos, limpian cada hoja, cada rama, cada animalito y el mismo aire completamente. Igualmente encontramos los elementales protectores, que son todos, que se unen en una gran cadena de amor para proteger los santuarios de la flora y fauna de la acción depredadora del hombre. Nosotros podemos ayudarles en forma muy positiva vertiendo nuestro amor hacia estos hermosos seres y hacia toda planta, animal, bosque, fuente de agua, que cubra nuestro planeta.

Por último mencionamos el elemental de nuestro cuerpo, el cual tiene la apariencia como de un enanito, pero anatómicamente bien proporcionado. Su rostro y piel son bellos como los de un hermosos bebé; irradia mucho amor y su misión es la de formar y mantener nuestro cuerpo. Cuando el ser humano se está alistando para reencarnar, él copia del registro etérico de memoria la forma etérica que le hemos venido dando a nuestro cuerpo a través de las múltiples encarnaciones. Inicialmente fuimos creados perfectos, pero con el buen o mal uso de la energía fuimos dañando o arreglando este modelo; él lo va copiando como con un pantógrafo, de ahí la razón por la cual algunos seres llegan mutilados o deformes, y otros viven con cuerpos más perfectos.

Debemos tomar conciencia de su existencia, agradecerle al fruto de su labor, admirar la función de nuestras células y de todo nuestro ser, con respeto y verdadero amor; agradeciéndole su maravillosa labor; esto nos dará un cuerpo saludable y perfecto.

BREVE DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS DE ELLOS

PINO: Es como un niño adolecente, de cuerpo blanco grisáceo muy brillante, ayuda a restringir las emanaciones de temor, angustia y ansiedad: su elemental las absorbe para purificarlas y entregarlas polarizadas.

ROSA: Semeja una hermosa niña de unos siete años, con vestidos de color azul cielo o rosa y cabellos dorados.

CALENDULA: es como un ser de cuatro años, cabellos rubios y ojos claros, ayuda a liberar ataduras astrales. La CICUTA igualmente tiene la propiedad de romper las ataduras y bloqueos creados en el ambiente. La RUDA rompe hechizos y conjuros.

SÁBILA Y FIQUE: parece un niño de tres años, totalmente puro y muy radiante, en sus ojos se puede ver su irradiación de amor y sabiduría. Absorbe la energía negativa.

DIOSME: es un ser pequeñito del tamaño de una libélula, puro, blanco, radiante, pecoso y juguetón.

VERBENA: similar a una niña con vestido azul y ojos azules. Este elemental es importantísimo, trabaja sobre nuestra aura, abriendo la entrada para el fuego violeta; es muy afín con el séptimo rayo.

EUCALIPTO: Ser de gran evolución, ayuda a limpiar y elevar las vibraciones en el ambiente donde el hombre se encuentra y en su propio cuerpo.

CANELA: produce un ambiente de paz, amistad y cordialidad, entre un grupo familiar, o un grupo de personas.

JAZMÍN: produce un ambiente de armonía en los ambientes en que se encuentra, ya que produces emanaciones divinas.

SAUCO: por medio del aroma de sus flores ayuda al hombre a elevarse en sus meditaciones, eleva las vibraciones de nuestros cuerpos sutiles.

ESTORAQUE, INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, BENJUÍ, ALHUCEMA, ALMACIGA: ayudan a liberarnos de las ataduras astrales y a elevar el nivel vibratorio, igualmente producen un efecto curativo eliminando de alguna manera virus, bacterias y parásitos dentro del organismo humano.

INVOCACIÓN Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL

A través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros enviamos océanos de gratitud y amor al Amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro Abundante que Tú traes a nuestros mundos.

Amados Helios y Vesta, y las Salamandras del Fuego, Amados Thor y Aries y los Silfos del Aire, Amados Neptuno y Lunara y las Ondinas del Agua, Amados Pelleur y Virgo y los Gnomos de la Tierra, Amada Deva Concordia y Su Corte, y Amada Clove, Observadora Silenciosa.

Nosotros invocamos Su Asistencia Cósmica y Ayuda Amorosa en el retorno de Long Island a la Gran Belleza y Perfección que Ella una vez conoció!

Les llamamos a Ustedes, Amado Gran Señor Lemuel y a todos Tus Poderosos Deva-rajahs en el Monte Kosciusko, para que CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN! Su Gran poder Equilibrador dentro de todos los Seres del Reino de la Naturaleza, para que así todos nosotros podamos estar en PAZ dentro de Su Gran Llama Equilibradora de Vida!

Amado Señor Zeus, te amamos y bendecimos por el Gran Servicio que Tu prestas a la gente de la Tierra en el entrenamiento del Bendito Reino Elemental, para que Ellos puedan trabajar amorosa y alegremente de nuevo con nosotros.

Amada Virgo, querida Madre Tierra te amamos por Tu amable hospitalidad durante todas las eras. Pueda toda la humanidad tener reverencia por la sustancia Elemental que comprende Tu vestidura, caminando sobre las alas del Amor, para que cada una de nuestras pisadas pueda dejar una huella de Luz acariciando a los queridos Elementales y retornando esta querida Tierra a la Orbe brillante que Ella una vez conoció!

Así lo decretamos… Como el Más Santo y Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Querida alma

Desde mi corazón envió el más puro amor hasta tu centro espiritual, esperando que todas las bendiciones universales sean absorbidas es su totalidad y aceptadas como verdad en tu consciencia.

Con todo gusto he querido compartir contigo este material que te servirá para empezar a purificar tus cuatro vehículos de manifestación (físico, etérico, mental y emocional) incidiendo directamente y de forma poderosa en tu ser espiritual.

Explicación

Dentro del reino elemental encontramos que muchos elementales trabajan con ciertas plantas y se encargan de otorgarle a esas plantas ciertas propiedades.

POR EJEMPLO EL ELEMENTAL DEL PINO QUE ES EL ELEMENTAL DE LA NUEVA ERA, LE OTORGA AL PINO LA CUALIDAD DE RECOGER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TRANSMUTARLOS EN PENSAMIENTOS ELEVADOS, DE AHÍ QUE LA RESINA DEL PINO QUE ES LA COLOFONIA, TIENE UN PODER DE TRANSMUTACIÓN A NIVEL MENTAL MUY PODEROSO.

Así mismo también encontramos el elemental del EUCALIPTO que es un elemental de gran evolución. Cuando nosotros ponemos a hervir las ramas y las hojas del eucalipto en un recipiente y dejamos que todo ese vapor impregne una casa, cualquier lugar físico, se produce una verdadera limpieza. SE ELIMINA EL VIRUS BACTERIA QUE HAY EN EL AMBIENTE.  TODAS ESAS FORMAS PARÁSITAS CREADAS POR FORMAS DE PENSAMIENTO BAJAS, SE VAN TRANSMUTANDO.

Así mismo encontramos el elemental de la ALTAMISA, de la VERBENA, de la CALÉNDULA, de la RUDA, de la MANZANILLA, de la SÁBILA, de la CANELA que tienen propiedades especiales.

Por ejemplo el elemental de la CANELA, cuyo objetivo es crear un ambiente de Amistad y de Camaradería entre los Seres, CUANDO HAY GRANDES CONFLICTOS Y DISCUSIONES, EN GRUPOS DE TRABAJO Y FAMILIAS, Y SE SIRVE POR EJEMPLO UNA INFUSIÓN CON CANELA, SE ALIVIAN LAS TENSIONES Y LAS PERSONAS SIENTEN LA NECESIDAD DE COOPERAR, DE CONTRIBUIR PARA ALIVIAR ESAS TENSIONES.

El Elemental de la VERBENA, ayuda a purificar nuestro Cuerpo, sobre todo nuestra Aura, de todo tipo de conjuros, de trabajos de magia negra, de hechizos, de malos manejos de la Energía.

El Elemental de la CALÉNDULA cumple un papel de liberación y protección.

El ALOE, que es precisamente la misma SÁBILA, cuyo papel es recibir las descargas y las efluvias de los estratos bajos de la logia negra, a asumirlos como tal, por eso muchas veces, algunas familias, en forma inconsciente, traen el recuerdo etérico de poner en sus casas la SÁBILA, ya sea en el Aire o Sembrada o tenerla en el Agua, ya que ese elemental puede estar dentro de esos tres Elementos y perdura tanto en el Aire como en el Agua o sembrada en la Tierra. ESTE ELEMENTAL  DE LA SÁBILA, ABSORBE TODA ESA ENERGÍA  NEGATIVA,  DE  TAL FORMA  QUE  NO  AFECTE AL HOMBRE, LA ASUME COMO  TAL  Y  MUCHAS  VECES PREFIERE MORIR ANTES QUE PERMITIR QUE LOS SERES RECIBAN ESAS  ENERGÍAS NEGATIVAS.

El elemental de la SÁBILA, sembrado en la tierra o en alguna matera, lo podemos colgar de una cabuya detrás de una puerta o en cualquier lugar y puede vivir largos años sin echarle agua, sin absolutamente nada, lo podemos mantener dentro del agua y allí permanece.  Muchas veces este elemental que también es de gran protección, se auto sacrifica cuando una onda de gran negatividad puede ser enviada como un ataque psíquico a una persona. Primero se muere el elemental de la sábila antes de que el hombre sufra y ese puede ser un indicio que nos está demostrando que hay una energía muy densa creada por nosotros o que puede venir del plano externo, del plano psíquico, como un ataque, como una manipulación.

De igual manera EL ELEMENTAL DE LA SÁBILA ES UN PODEROSO REGENERADOR CELULAR. Se ha demostrado incluso que puede curar problemas de cáncer cuando ya, desde luego, los karmas de la persona han cesado, porque si el karma no ha cesado, pues el cáncer tampoco puede de alguna manera ceder hasta que no haya un cambio en la conciencia del ser que lo está experimentando, pero si se ha logrado un despertar de conciencia, se podría consumir ese elemental, los cristales de la sábila licuados en jugo de naranja en  ayunas, y fácilmente una persona se puede curar de algún problema, una úlcera, una cicatriz física, un problema de metástasis e incluso de cáncer.

También encontramos a elementales como la HIERBABUENA, la MANZANILLA, la ALBAHACA, la MEJORANA, que son útiles para liberar problemas de desequilibrios energéticos dentro del organismo, junto con el elemental de la VERBENA, la ALTAMISA, la CALÉNDULA, pueden ayudar a provocar una limpieza y una liberación de energías densas. Por eso nuestras abuelas y bisabuelas, sabiamente cuando uno de nosotros se enfermaba, decía: “báñelo con agua de las 7 hierbitas”. Y la persona se curaba, pero no se entendía por qué razón se producía ese efecto de curación. LO QUE OCURRE ES QUE DETRÁS DE CADA ELEMENTAL HAY UNA FUERZA QUÍMICA Y ETÉRICA QUE PRODUCE ESE BALANCE ENERGÉTICO.

EL ELEMENTAL DE LA MANZANILLA, HIERBABUENA, EL GRANADO, SON ELEMENTALES DE GRANDÍSIMO AMOR, QUE ALIVIAN TODO EL DAÑO QUE SE HA CREADO A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS, A TRAVÉS DE NUESTRA INJURIA, A TRAVÉS DE NUESTRO ORGULLO Y A TRAVÉS DE AQUELLOS TRABAJOS QUE SE HACEN VIOLENTANDO LA LEY DEL LIBRE ALBEDRIO, USANDO LA ENERGÍA A LA INVERSA PARA DAÑAR A OTROS

POR ESO, ES IMPORTANTE UTILIZAR ESTOS ELEMENTALES DE MANERA  ADECUADA, Y APRENDER A USAR ESTAS PLANTAS DE TAL MANERA  QUE  SE  HAGA  UNA LIMPIEZA FÍSICA, MIENTRAS TODAVÍA NO HEMOS LOGRADO UN MANEJO DE ENERGÍA ETÉRICA EN UN NIVEL SUPERIOR, Y LIMPIAR EL AURA O CAN CHAKRA,

SON ELEMENTALES DE LA NATURALEZA QUE CUMPLEN EL PAPEL DE LIMPIEZA, PURIFICACIÓN y PROTECCIÓN.

Para limpieza de los vehículos físico y etérico, se deben hacer baños durante 21 días, utilizando las plantas mencionadas anteriormente, depositándolas en una olla de agua caliente que posteriormente será vertida desde nuestra coronilla luego de haber tomado el baño habitual de todos los días. (VERBENA, ALTAMISA, CALÉNDULA, RUDA, DESTRANCADERA, HIERBABUENA, MEJORANA, MANZANILLA…)

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tomamos esas hierbas y las llevamos a un recipiente con agua. Ponemos a calentar agua durante 10 o 15 minutos hasta que haya hervido, así permitimos que vayan soltando  todas sus esencias químicas, las cuales van quedando dentro del agua. Cuando ya se empiece a enfriar, la pasamos a través de un colador y la ubicamos cerca de nuestro sitio de baño, digamos en el cuarto de baño. Al otro día, o ese mismo día, nos duchamos común y corriente, incluyendo la enjabonada y enjuagada, luego nos secamos bien el cuerpo con la toalla. Cuando ya estamos secos, se supone que los poros se abren. En ese momento, activamos los vitres de las manos, PEDIMOS LA ENERGÍA DEL COSMOS, IRRADIAMOS ESA ENERGÍA BENDICIENDO Y MAGNETIZANDO ESA AGUA, E INVOCANDO SUS ELEMENTALES PARA QUE SUS EFECTOS QUÍMICOS Y ETÉRICOS PENETREN A TRAVÉS DE UN EFECTO OSMÓTICO A TRAVÉS DE NUESTROS POROS CON SUS PROPIEDADES, LIBERANDO ENERGÍAS DENSAS, LIMPIANDO NUESTROS VEHÍCULOS, Y NUESTROS CHAKRAS, Y PARA QUE NOS AYUDEN A LIBERTARNOS DE ENERGÍAS DISCORDANTES. Y VAMOS A VERTERLA EN EL CUERPO DESDE LA CORONILLA HASTA LOS PIES, POCO A POCO, SINTIENDO EL DESCANSO QUE PRODUCE ELLO.

LOS  ELEMENTALES DE LOS VEGETALES, SE IMPREGNAN EN LOS CHAKRAS, EN  EL CUERPO ETÉRICO, Y LÓGICAMENTE EL CUERPO FÍSICO SIEMPRE IMITA LO QUE VE EN EL CUERPO ETÉRICO. Y DE IGUAL MANERA LLEGA A TAL PUNTO LA ACCIÓN DE ESTOS  ELEMENTALES,  QUE PENETRAN HASTA EN LAS MISMAS CÉLULAS  DE  LOS ÓRGANOS FÍSICOS, RESTABLECIENDO SU EQUILIBRIO.

Recibimos el agua y sin secarnos HACEMOS UN SAHUMERIO CON LOS SIGUIENTES ELEMENTALES QUE VIENEN EN FORMA DE RESINA: INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, ESTORAQUE, BENJUÍ COLOFONIA, ALHUCEMA, ALOE, EUCALIPTO.

INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, ESTORAQUE, COLOFONIA, BENJUÍ, ALHUCEMA, ALOE, EUCALIPTO. El INCIENSO se encuentra en perlas; la MIRRA en forma de roca; el SÁNDALO es el aserrín, la madera del sándalo, hay rojo y blanco; el ESTORAQUE se encuentra como en forma rocosa o en polvo; la COLOFONIA parece una goma, es la resina del pino; la ALHUCEMA son las flores de la alhucema, ya secas, parecen semillas; el ALOE es el extracto de la sábila que viene ya en polvo, pulverizado; el EUCALIPTO son las hojas secas del eucalipto que las podemos desmenuzar.  Todo se mezcla simultáneamente y se coloca entre un recipiente o bolsas de plástico, con un martillo o con una piedra lo vamos golpeando hasta que quede completamente pulverizado (ya lo venden hecho, puedes preguntar). Habiéndonos echado el agua de hierbas, colocamos con las yemas de los dedos o con una cucharita esas resinas mezcladas bien delgaditas sobre el carbón, y recibimos ese humo. ¿CUÁL ES EL EFECTO? EN EL MOMENTO EN QUE UTILIZAMOS ESTOS ELEMENTALES COMIENZAN A SALIR UNA CANTIDAD DE TOXINAS, DENSIDADES, MIEDOS, FOBIAS, ENERGÍAS DISCORDANTES, Y EL SAHUMERIO LO QUE HACE ES TRASMUTAR TODO ESO QUE EMPIEZA A SALIR, LUEGO ES UN EFECTO ALTAMENTE POSITIVO.  Esta limpieza debe hacerse durante el mismo periodo de 21 días.

Se puede hacer por la mañana o se puede hacer por la noche. A la hora que más nos convenga.  Si la persona madruga, es mejor hacerlo por la mañana, sería lo ideal. Y luego cuando ya recibimos el sahumerio, nos colocamos la ropa sin secarnos.  Después de un cierto tiempo, ya a los 3 días empezamos a notar los efectos, incluso la primera vez que vertamos el agua en nosotros, el efecto es inmediato, es un cambio radical, es una sensación  que solo ustedes la pueden experimentar personalmente.

Las Hierbas se consiguen en las plazas de mercado de todo el planeta. Las Resinas las conseguimos en diferentes lugares, por ejemplo en tiendas en donde se distribuyen artículos de tipo esotérico.

Gracias por visitar yosoyespiritual.com

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
28 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido