fbpx

Afirmaciones de Jesús | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 977 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

“El Reino de Dios está entre vosotros”, “No está lejos el Reino de Dios”.

(El Puente, Diciembre de 1955)

El establecimiento de la Edad Dorada permanente sobre el planeta tierra, y la creación de una Estrella de la Libertad partiendo de un planeta sombrío, requiere de la exteriorización del Reino de los Cielos a través de todas y cada una de las almas que pertenecen a esta evolución, cada una contribuyendo con la parte del Reino que se requiere para completar la imagen, de acuerdo con la sabiduría de su propia “Presencia YO SOY” individualizada.

El cultivar, desarrollar y sostener una camaradería activa con el Ser Divino dentro del corazón, resulta en grandes recompensas. Genera momentums de Fe, Iluminación, Tolerancia, Pureza, fórmulas científicas (pero espirituales) que nunca fallan, Poder de Sanación, y los poderes conscientes de Transmutación. La combinación de las energías de Maestros, Ángeles y hombres, todos dependiendo de UN PODER, puede llevar a cabo esta transformación, manifestándose en el alivio de las angustias y zozobras que acosan a la humanidad.

¡Las obras atraerán el interés en los medios y maneras para convertirse en canales similares para exteriorizar el Reino de Dios! ¡LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ DENTRO DE USTEDES AHORA! En el Nombre de Dios y del Amado Jesús quien siempre lo reconoció como la única Fuente de Sanación, milagros y Transmutación, les pido que den inicio a su peregrinaje personal para encontrarlo y ponerlo a trabajar a través de ustedes. Practiquen con las cosas pequeñas. Los efectos de una naturaleza positiva aumentarán su confianza y fe, y al transcurrir el tiempo, los hará Maestros sobre las apariencias mayores.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido