fbpx

Miedo, duda e incertidumbre | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 992 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Enero de 1954)

 Algún día, la humanidad de la Tierra en su totalidad tendrá que medir la Palabra de Dios utilizando la Luz de sus propios corazones y la inteligencia de sus conciencias, y Nosotros nos esforzaremos siempre por ayudarlos a recordar no temerle a hombre alguno. La duda y la incertidumbre surgen del miedo, y todas estas cualidades se disipan cuando ustedes permanecen en el sereno equilibrio de su propia Llama Divina, diciéndole a toda Vida, no en chorritos sentimentales, emocionales y espasmódicos, sino constantemente, silenciosamente (o, de ser necesario, audiblemente): “Te Amo” trátese del individuo a quien ustedes sirven, de su servicio a la Vida en el mundo de los negocios, de los objetos inanimados a través de los cuales se realiza el servicio, o de su propio hogar.

El Amor es la alquimia más maravillosa que existe en el planeta. Ustedes podrán mantenerse libres de todas esas tensiones que surgen, siempre y cuando amen el servicio que prestan, y lo dejan fluir felizmente hacia su realización. Amados Amigos, los amo a todos y a cada uno de ustedes, y cuando algún día se yergan Ubres, con sus brazos abiertos, corazones levantados, almas purificadas, ¡sabrán que les He proclamado la Verdad de Dios!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido