Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Controlar la energía de su mundo | Kuthumi

Los individuos no son entidades de forma concreta o materia no manejable. Desde el ser humano más ordinario hasta la Deidad Misma, toda Vida auto-consciente es energía vibrando a cierta frecuencia conocida como pensamiento y sentimiento. Por lo tanto, aquello que distingue una Llama de Vida de otra, no es el rostro sino más bien la cualidad del pensamiento y sentimiento, que en verdad moldea el rostro y la forma de acuerdo a su frecuencia especifica. En algún lugar se ha dicho, “ustedes son criaturas de pensamiento y sentimiento”.

La única diferencia entre un Maestro Ascendido y un individuo no despierto, es la cualidad del pensamiento y sentimiento. Cada uno tiene el mismo poder creador, el mismo libre albedrio, la misma energía para usar, la misma extraordinaria habilidad para moldear esa energía, de acuerdo al diseño particular propio de uno.

El mundo de sentimiento contiene noventa por ciento de la energía de la corriente de vida. Si el mundo de sentimiento es infiltrado con la Conciencia de los Maestros Ascendidos, con la Fe y el Poder de la Luz, la energía de esa corriente de vida de alguien, seguirá al decreto y producirá el cumplimiento casi instantáneo.

¡Mirando a los estudiantes vemos un cierto conocimiento intelectual y aceptación (10 por ciento de su energía) y una masa de vida turbulenta, no gobernada (su mundo de sentimiento) que corre de aquí para allá con cada viento y marea! ¡Si pusieran una balanza delante de ustedes y colocaran su acreción mental sobre un lado y sus sentimientos sobre el otro, encontrarían que el noventa por ciento pesa mucho más que el diez por ciento!

En este momento ustedes deberían comenzar a darse cuenta que la energía de su mundo de sentimiento es un servidor maravilloso y que mediante la atracción del Poder de la Luz y de los Regalos del Fuego Sagrado, conscientemente, a través de su mundo de sentimiento, ustedes pueden hacer de esto una defensa invulnerable contra la presión de la masa de discordia y moverse como lo hacen los Maestros, dentro de un campo de fuerza de Paz y Luz que no está en reposo, sino que es un flujo constante de energía inteligente que actúa como un Poder de Transmutación en este mundo de oscuridad y también como una protección invulnerable para aquél que es la Fuente de Gracia. Para convertirse en Maestro ustedes deben controlar la energía de su propio mundo, no importa cual pueda ser la presión desde el mundo de la apariencia. Esto se puede hacer únicamente a través de la atracción de la Paz y Virtud desde lo alto y haciendo de su mundo de sentimiento un mar calmado sobre el cual su recipiente cabalgue sereno. Los sentimientos son entidades vivientes y no pueden ser manejados por la fuerza mental.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Controlar la energía de su mundo | Kuthumi

El mundo de sentimiento contiene noventa por ciento de la energía de la corriente de vida. Si el mundo de sentimiento es infiltrado con la
 
Suscribirse al canal de YouTube