Hagan brillar el Sol Radiante que llevan dentro | Helios

YO SOY la autoridad para esta Galaxia ¡y vengo en respuesta al tirón magnético de amor de su propio corazón! Con Mi complemento, la Amada Vesta, dirigiremos a cada célula y átomo del planeta mismo, a través de la cortesía de su campo de fuerza, esa Voluntad (la cual es Nuestra para este planeta Tierra), la sustancia luz elemental que está aprisionada por el uso corrupto del pensamiento y del sentimiento y de la conciencia externa de la humanidad.

Este planeta fue inicialmente diseñado mediante la Luz de Nuestros Cuerpos, del Amor de Nuestros Corazones y del pensamiento de Nuestras Mentes, así que ahora nos proponemos consumar su propósito divino en el universo, que no es otro que convertirse y permanecer como una Estrella de Libertad, emitiendo esa luz, irradiando ese amor que es de sus Padres y procediendo con gracia según la sabiduría de sus Ellos.

Amados míos, ¡son todos hijos e hijas de algún Dios Sol! ¿Están viviendo de acuerdo con su heredad?

¿Están viviendo ese gozoso y boyante entusiasmo, emitiendo luz y música naturalmente, o hay caos y sombras agobiando su luz natural? Quiero que piensen profundamente por un momento sobre esto. Ya que ustedes avanzaron hacia delante dentro de la individualización desde algún Sol, desde algún Ser como Yo, es su naturaleza, su heredad, su destino y su responsabilidad y obligación a la vida el ser un sol, AHORA MISMO, descargando los rayos de luz desde dentro de su corazón, dirigiéndolos de acuerdo a su pensamiento, de alimentar esa porción del universo en que ustedes eligieron morar.

Son hijos e hijas de algún Gran Dios y Diosa Sol, Quienes están, en este preciso momento, irradiando a través de ustedes la presión del amor para ayudarlos a consumar su propio destino divino. Yo les ruego que contemplen esto en sus horas de silencio y que vean lo que pueden hacer naturalmente ¡para expandir su luz!

Cuentan con un control bastante aceptable de los brazos que pertenecen a su cuerpo, y tienen cierta destreza con sus dedos, y cada uno tiene ciertos servicios importantes que realizar para sí mismos y para otras personas. Tienen que aprender a controlar conscientemente los rayos de luz que salen desde sus cuerpos. No basta con ser un centro inconsciente de irradiación, lo cual sería como un cuerpo con brazos y manos sin una inteligencia directiva que los guíe. En su entrenamiento, avance y progreso hacia Dios, se han de convertir en la actividad consciente controladora de los rayos de luz conscientemente creados y dirigidos, los cuales pueden usar como usarían los dedos de sus manos. Luego, al regular la longitud de dichos rayos de luz, al regular la presión de cualquiera de ellos bajo condiciones, podrán dar asistencia y sanación dondequiera que sea requerido.

Es a través de la DIRECCION CONSCIENTE de esos poderosos rayos de luz que podrán calmar las tormentas, partir el núcleo de un ciclón, y hacer que cese toda manera de discordia ¡EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS! Practiquen el uso de los rayos de luz, mis amados… dirigiéndolos, enfocándolos y ejerciendo una presión de sus sentimientos a través de ellos cuando quiera que las condiciones de la Tierra en el momento requieran que se preste asistencia.

¿Han pensado alguna vez en el tamaño de Nuestros Cuerpos Causales? Nuestro Cuerpo Causal combinado, por supuesto, es más grande que este sistema planetario creado de Nuestra Propia Sustancia-Luz y sostenido por Nuestro Amor y por la luz que conscientemente atraemos desde el Sol encima de Nuestro Foco. Ese Cuerpo Causal se mueve con Nosotros doquiera que Vamos. Es tan parte de Nosotros como su Cuerpo Causal es parte de ustedes.

Cuando venimos por una hora y entramos dentro de un campo de fuerza, ¿qué es lo que exactamente pasa, cósmicamente hablando? El centro de poder de Nuestra inteligencia y el corazón de Nuestro Cuerpo Causal y campo de fuerza se fusionan y se convierten en el corazón del Cuerpo Causal de su grupo, y su campo de fuerza y Cuerpo Causal se expande hasta la periferia del Nuestro.

Por lo tanto, cualquier cosa que ustedes digan, decreten, piensen o canten mientras que están en Nuestra Presencia (con la actividad expandida de Nuestro Cuerpo Causal) va hasta la misma periferia de su sistema solar ¡con más energía calificada de Dios que la que un grupo de seres no ascendidos jamás pudiera atraer!

Cuando atraen la presencia del Maestro, ustedes magnetizan la totalidad de Su ímpetu cósmico de sentimiento acumulado. Dentro de dicho sentimiento está cada victoria que Él haya experimentado. Atraen todo el poder y conciencia de victoria, de seguridad, de confianza que ese Maestro ha traído hacia adelante desde la Primera Causa Universal. El Cuerpo Causal del Maestro, una batería viviente y pulsante de llama, se vuelve accesible a cada uno de los miembros del grupo, mezclándose y convirtiéndose en parte del Cuerpo Causal individual durante el tiempo de la visitación.

Por lo tanto, cuando magnetizan cualquier Ser Divino dentro de su atmósfera, durante el tiempo que dure dicha visitación y discurso tienen el privilegio de absorber todo lo que Uno es. Para cuando dicho Ser termina su servicio, y se pone su Capa de luz sobre sus hombros y se retira, han recibido ustedes el equivalente de una hora de absorción (dentro de su propio mundo de naturaleza) del ser, de los dones, de los poderes y de la luz de un Ser así… eso es personal, pero impersonalmente ustedes se convierten en un conductor de todos esos dones de pensamiento y sentimiento e ímpetus de maestría a través de la expansión del Cuerpo Causal, del cuerpo dentro del mundo mental, del mundo emocional y del mundo de las apariencias físicas de la humanidad, del reino elemental y de toda vida.

Nos sentimos grandemente consagrados a esas corrientes de vida que eligen encontrase con Nosotros en una comunión espiritual, y que, a través de los varios centros de pensamiento y sentimiento dentro de ellas, nos permiten la oportunidad de dar de Nuestra Vida a las masas.

Al tiempo que estamos hablando informalmente aquí, todos los planetas del sistema están recibiendo el PODER y la concentración de esencia que hizo posible que Vesta y Yo alcanzáramos el status de un Sol, y el cual, con el tiempo, Nos llevará al status de un Sol Central de un nuevo sistema. No tienen ni idea en sus mentes exteriores, hijos, del gran tamaño del universo, de los incontables miles de Soles, todos con Sus propios planetas orbitando alrededor de Ellos, diferenciándose en número y tamaño pero siguiendo el mismo patrón de ritmo, de armonía y de perfección en expansión permanente.

Las iniciaciones solares se están dando constantemente… Seres Individuales que han aprendido a controlar los dos aspectos del Amor Divino (la inspiración y subsecuentes exhalaciones que componen la actividad de la vida perfecta).

Hay individuos que están constantemente solicitando la oportunidad de ser investidos con el grado del poder de un Sol para, a su vez, crear planetas, atrayendo chispas divinas desde la Primera Cusa Universal y evolucionando sistemas planetarios hacia la gloria de Dios.

Recuerdo bien Nuestra Propia experiencia, y cómo fue necesario probar mediante la dirección de los rayos de luz, que podíamos proyectar desde Nosotros la energía concentrada necesaria, para primero crear, y luego mantener un planeta, a cierta distancia dada desde el centro corazón, el cual representaba Nuestros Seres.

Tuvimos que aprender el poder de atraer la fuerza del amor de modo que ninguno de Nuestros planetas se saliera de la periferia de Nuestro sistema… ese equilibrio constante, la fuerza entrante de la vida y la emisión de radiación que mantiene a un planeta en su lugar, que alimenta y sostiene a cada planeta.

Por cada Sol elegido, hay muchos cientos más que no reciben una oportunidad así por un tiempo. Luego viene un momento en el cual Todos ellos reciben una oportunidad. Todo viene en el equilibrio del poder centrípeto y el poder centrífugo, los cuales están dentro del uso de su vida, ESE EQUILIBRIO Y BALANCE DE CENTRO QUE DEBE ENTRAR DENTRO DE SUS PROPIOS MUNDOS PARA QUE USTEDES LO EXPERIMENTEN Y POR EL CUAL CONOCERÁN ¡LA PAZ PERFECTA!

¡Son todos hijos e hijas de Dioses Soles! ¡Sean Nosotros en acción en este mundo de la forma!

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Hagan brillar el Sol Radiante que llevan dentro | Helios

Amados míos, ¡son todos hijos e hijas de algún Dios Sol! ¿Están viviendo de acuerdo con su heredad? ¿Están viviendo ese gozoso y boyante entusiasmo
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend