fbpx

La actividad energética de los Querubines | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Kuthumi

Permítanme señalarles la Naturaleza de estos Querubines. Su entera evolución consiste en aprender a sostener energía calificada, hasta un momento dado en que Su descarga será de beneficio a la vida. Es exactamente el mismo principio que, con auto-control, puede incorporarse -como lo hace todo hombre, mujer y niño cada día a través del Cordón de Plata- el calificarla en sus momentos de consagración, en esos raros momentos de Gracia cuando uno está en Contemplación a Dios, y luego ser capaz de sostener la calificación de esa energía como un aura de sanación, de paz, de pureza, de protección según lo exija la ocasión, es mostrar una madurez y maestría de su propio ser.

Exactamente lo mismo es verdad para todo el Reino Angélico y el Reino Elemental. El Querubín encarna la naturaleza de Dios. Todos y cada uno de los miembros encarnan una faceta de esa Naturaleza del Granizo –Felicidad, Paz, Pureza, Amor, Júbilo. Belleza, Reverencia, Fidelidad y así sucesivamente.

Ellos absorben esa Cualidad dentro de la energía, que es Su propia conciencia de vida; luego están en libertad de moverse en los Ámbitos Internos irradiando esa Cualidad. Si la pierden por medio de la presión interna o externa, pueden regresar a la Fuente, absorber otra vez esa Cualidad y sostener la radiación que es de ellos y que está a Su cuidado, hasta que el Deva, el maestro o el Ser Divino encargado los instruye para verter esa Sustancia y Radiación para un propósito dado.

 

Los querubines son primordialmente seres que se zambullen profundamente en el cinturón electrónico alrededor del Sol al cual pertenecen, se auto-saturan con las virtudes de ese Dios-Sol y Diosa-Sol, y traen ese SENTIMIENTO Y VIRTUD a la Tierra.

Ellos aprenden –al igual que ustedes- mediante la experimentación cómo SOSTENER la virtud e irradiarla para bendecir a quienes son enviados. Por un lado están los pequeños Querubines (como lo era el suyo cuando vinieron a ustedes) que disipan esa virtud en el fuerte impacto de la incredulidad y la rebelión, pero que crecen (como ha crecido el suyo) hasta poder sostener en Sus auras la bendición que han sido enviados a irradiar, y permanecer sin ser tocados por las energías de corriente de vida menos desarrolladas.

Te invito a leer “La actividad Guardiana de los Querubines”.

 

Por el amado Maestro Kuthumi

Tomado del libro: boletines de Thomas Printz Vol.1

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido