fbpx

Cada quien absorbe según su propio desarrollo | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 988 vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Saint Germain

Septiembre de 1953 (Tomado de Dictations)

Nuestro Amor y Gratitud se extiende al Amado Maestro Ascendido Saint Germain. En su Cargo Cósmico como Chohán del Séptimo Rayo, es Su privilegio y responsabilidad generar entendimiento, cooperación y compañerismo amoroso entre los tres Reinos Angélico, Humano y Elemental que avanzan, hombro con hombro, sobre el planeta Tierra.

Ya que el hombre perfecto representa EL PUENTE que une los reinos de los Ángeles, de los hombres y de los elementales, y que su mismísimo cuerpo físico con los brazos estirados conforma la Cruz de Malta de la Liberación, solicitamos que todo individuo que lea estas palabras de ofrezca de voluntario para conformar dicho puente, y que la unidad de estas evoluciones se manifieste rápidamente, para beneficio mutuo de todos.

Benditas sean sus almas dentro de esos amados cuerpos, así como también las energías voluntarias que se Me ofrecen, que construyeron esos “lazos que atan” corazón, alma, conciencia y espíritu en los lazos de la Unicidad y el Amor. Ustedes se comprometieron a servir la Causa de la Liberación, y se comprometieron a traer a la actividad externa —a través de las energías de sus vestiduras físicas — la gloriosa Visión de las Actividades Ceremoniales del Séptimo Rayo. Sin embargo, una vez que aseguró esos cuerpos, el ser externo de muchos olvidó sus votos. ¿Pueden ustedes imaginar, entonces, Mi felicidad y gratitud hacia aquellos que han recordado, hacia aquellos de sus dulces y constantes espíritus que han amado la Liberación más que su gozo personal, más que la búsqueda de interés personales que puedan haber incorporado a su energía, ustedes que vienen año tras año al corazón de estos santuarios y templos, y que han dado al máximo de sus conciencias y habilidades, sus energías en canto, en invocación, en Decretos a favor de la humanidad ¡Sus espíritus son muy queridos a Mi corazón! ¡Muy queridos a Mi corazón son los mismísimos elementos que componen las dulces vestiduras que revisten su alma, y queridos a Mi corazón son esas benditas consciencias dentro de las cuales gradualmente estamos vertiendo Luz, Entendimiento y Comprensión, ¡esforzándonos en todo respecto por permitirles comprender el poder que se encuentra en el latido de sus corazones!

¡Oh, Amados Amigos, acepten Mi gratitud! ¡Acepten Mi mano a través del velo! ¡Acepten Mis brazos alrededor de ustedes, en un abrazo de hermandad por su servicio a la Vida -por su Amor a la Vida, por su buena disposición a hincar la rodilla ante el Poder del Universo, y a pedir que se les muestre la Voluntad de Dios! Es en esta solicitud en esta Invocación, en este estirarse hacia arriba de su alma, que se Nos da la oportunidad de regresar sobre el mismísimo rayo de su propia energía para entrar a sus mundos y hablar con ustedes, haciendo así un hecho verdadero y viviente del credo de la Iglesia Cristiana, en el cual la comunión de los santos es una parte afirmada de la creencia de cada individuo.

¡Amados Amigos del Corazón! ¡LA VISIÓN DE MAÑANA ESTÁ INCORPORADA DENTRO DE LAS ENERGÍAS QUE USTEDES VOLUNTARIAMENTE HAN DADO HOY! ¿Cómo puedo concentrar en un breve lapso todo lo que Me gustaría decirles? Soy como un padre que se esfuerza por darle a su hijo en cuestión de pocos momentos, toda la sabiduría de una vida vivida. Sin embargo, de alguna manera, debo esforzarme por tocar los puntos principales del entendimiento dentro del Rayo Ceremonial, de manera que ustedes no se desalienten y avancen, a sabiendas de que hay un bello Plan y Designio que se exteriorizará, porque tal es la Voluntad del Eterno, ¡y tiene que hacerse!

Diario del puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido