fbpx

Ley de precipitación. Carta mensual a las clases de la transmisión de la llama

yosoyespiritual yosoyespiritual 1K vistas Escribe tu comentario 13 minutos de lectura Enseñanzas

Amados Míos que buscan los Poderes de Precipitación del bien para beneficio impersonal de la Tierra:

He venido a darles Mis bendiciones por la dulce sinceridad de sus queridos corazones, al empeñarse en resucitar el Poder natural de Precipitación para ustedes mismos y para sus prójimos.

En tanto de que también Me encuentro entre los personajes Divinos que están interesados en el uso consciente del Poder de Precipitación, utilizado tan libre y magníficamente por todo el Reino de la Naturaleza, sólo puedo regocijarme de que ahora, en este momento de crisis planetaria, esté surgiendo en los profundos recovecos de su naturaleza espiritual, un bello y sincero deseo de aprender a utilizar el Poder de Precipitación. Ustedes conocieron este Poder una vez, y lo utilizaron durante aeones antes de que el “velo de maya” (con sus conceptos limitados) los hiciera perder temporalmente este poder… ¡y aceptar la limitación como si fuera la Santa Voluntad de Dios para ustedes!

La Precipitación de BIEN es parte de su herencia Divina. Tiendan las manos ahora, Amados Míos, y conscientemente acepten este Poder. Yo los ayudaré. No permanezcan ya más en la aceptación de su impotencia espiritual. Lo que el Reino de la Naturaleza exterioriza cada año para belleza, sustento y ánimo de la humanidad… ¡también ustedes pueden hacerlo AHORA MISMO!

Esto será el más grande ejemplo para la humanidad (que disfruta más del fruto que el paciente árbol que lo produce) y causará que algunos entre ellos desee aprender la Ley de Precipitación por cuenta propia. No se desilusionen, Amados Míos, si los muchos toman el fruto de las disciplinas espirituales y manifestaciones resultantes suyas, pero están mucho menos interesados en la manera por la cual dichas manifestaciones ocurren. Siempre ha sido así.

Recuerden siempre, Amados Míos, que el Nuevo Día ya amaneció y que Mi hijo —el Maestro Ascendido Saint Germain— depende de todos y cada uno de ustedes para poner de manifiesto la Edad Dorada Permanente sobre la Tierra, a través de sus espíritus dedicados. ¡Este es el Reino del Cielo venido AHORA!

A aquéllos de ustedes que consideran que buscar el Poder de la Precipitación consciente es egoísta o indigno de una vida espiritual, les sugiero que abandonen tales conceptos humanos falsos. No es únicamente para ustedes que buscan la resucitación de dicho Poder, sino que a través de ustedes (como canales) la belleza que yace en la Séptima Esfera podrá exteriorizarse (y se exteriorizará) sobre la Tierra.

¡Consideren por un momento y de manera racional, el Reino de la Naturaleza! Después de los largos meses de invierno, que han sido provistos como un tiempo de descanso para los diversos miembros de ese Reino, si tales miembros tomaran la postura consciente de la humanidad —y a través de ella— de no “molestarse” en conectarse con la Llama de la Resurrección, si no se empeñaran conscientemente por cooperar con su propio Plan Divino (el cual consiste en mostrarle a la humanidad la belleza de su expresión), ¿cómo se sentirían ustedes personalmente? Si aún siquiera por un año no se diera una gloriosa primavera, ni cosechas, ni un otoño magnífico, la esperanza de la humanidad —-así como también su sustento físico práctico— ¡desaparecerían! ¿Acaso no se comparan ustedes con el reto que Nosotros, la Jerarquía Espiritual, ponemos ante ustedes, de precipitar EL BIEN a través de la expansión del Plan Divino sostenido por el Santo Ser Crístico dentro de sus corazones?

En nombre del amado Maestro Ascendido Saint Germain —a cuya causa ustedes han hecho el voto de servir— LES IMPLORO AHORA que se encarguen de “los asuntos de Su Padre”, tal cual lo hiciera el bendito Jesús hace tantos siglos atrás… ¡y todavía lo sigue haciendo! ¡El deseo de aprender cómo utilizar conscientemente el Poder de Precipitación para bendición de las evoluciones

de la Tierra es INSPIRADO, DIRIGIDO Y PROTEGIDO POR DIOS! Los votos humanos de “santa pobreza” han sido interpretados incorrectamente por individuos bien intencionados. El voto Divino es “santa humildad” en el uso de todos los Poderes Divinos y sus expresiones acompañantes —sea que estas expresiones asuman la forma de FE en Dios, SABIDURÍA en el uso de Su Vida, AMOR de Dios y Sus mensajeros, PUREZA personal (de manera que el individuo es un canal más eficaz de Su Santa Voluntad), CONSAGRACIÓN de Su Vida (a través de ustedes) para expandir cualquier línea constructiva de empeño, MINISTRACION a esas expresiones de vida aprisionada (sean angélicas, humanas o elementales), o INVOCACIÓN de la Santa Voluntad de Dios a manifestarse AHORA en la dulce Tierra.

¡Observen cuidadosamente que el Poder de Precipitación de bien está acoplado con la reverencia por la vida!. En ese conocimiento consciente está su salvaguarda contra el egoísmo de la índole que sea. Entremos juntos diariamente en conciencia al bello Retiro de las Montañas Rocallosas, y sentémonos a los pies del Amado Lanto y de la Hermandad allí congregada. Ellos han custodiado el Poder de Precipitación durante edades, y están llenos con el SENTIMIENTO DE REVERENCIA POR TODA VIDA. Acepten de parte de Ellos las bendiciones que son suyas con tan sólo pedirlas. ¡Allá estaré esperando por ustedes! Por favor vengan y, con la brújula de su propio corazón amoroso, podrán ser los beneficiarios de la totalidad del Momentum Cósmico plenamente acopiado que hay en ese Retiro! Luego, al regresar a sus respectivas esferas de influencia, contarán con un mayor ímpetu para utilizar la instrucción concerniente a la reverencia por toda vida, la cual confío ustedes utilizarán sin ningún tipo de estrés o presión, para bendecir a toda vida aprisionada en este momento crucial de iniciación planetaria.

Amor y bendiciones,

EL MAHÁCHOHÁN

**********

MATERIAL DE INSTRUCCIÓN GRUPAL PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

21 de Junio de 1958

Amable lector, deseoso de confortar a la Vida:

A cada uno de ustedes individualmente, así como a la totalidad de la vida que alguna vez contacten, ofrecemos la sincera bendición de este Llamado, en el Nombre y Autoridad de nuestra propia Presencia YO SOY y de la de ustedes, pidiendo océanos de la gloriosa Llama oro-rosa del Confort desde el corazón de nuestro amado MaháChohán, para que inunde en, a través y alrededor de ustedes ahora, para que sea eternamente sostenida, todopoderosamente activa y siempre-en- expansión. Acepten esto con fe, creyendo ahora, ya que Él siempre responde al instante.

REGLA DE ORO

“Hagan lo que les gustaría que se hiciera con ustedes”, es una versión abreviada de la “Regla de Oro”. Esta “Regla de Oro” fue una de las primeras Leyes que se le dio a la humanidad, cuando vino a vivir en esta dulce Tierra. Durante más de un millón de años después de que la gente de la Tierra vino aquí, la obediencia a esta Ley de parte de los seres humanos mantuvo a todos y a todo joven, bello, feliz y divinamente suministrado con toda cosa buena, y por toda manera posible. Ahora, en la Edad Dorada Permanente para este planeta a la cual estamos ahora entrando, esa bella manera de vivir volverá a activarse aquí. ¡Es, en verdad, el modo de vida de los Maestros Ascendidos y algo maravilloso… maravilloso… maravilloso!

Nuestro amado nuevo Buddha (anteriormente Señor Maitreya) una vez Nos dijo en un bello discurso, que no se encuentra demasiada amabilidad expresada por quienes todavía habitan en este mundo de la forma. Cuan verdad hemos encontrado que esto es, de tiempo en tiempo. Claro está, aquéllos de nosotros que amamos a los Seres Ascendidos, ciertamente no estamos entre quienes sean (o puedan ser) conscientemente hirientes en algún momento, a alguna parte de la vida, ya que somos nosotros, y únicamente nosotros, a través de quienes el amado MaháChohán y la Hueste Ascendida pueden ser representados aquí en la octava física de expresión.

¡Por tan sólo un momento, deténganse aquí mismo y piensen! Exactamente, ¿cómo se sienten cuando están realmente cómodos y confortables? ¿Qué se requiere para hacerlos sentir así?

¿Son pensamientos, sentimientos, palabras habladas (o escritas) o actos de crítica, ridículo o una legión de otras cualidades desafortunadas que los seres humanos sienten a veces la inclinación de imponerse unos a otros, la mayor parte de las veces sin siquiera pensar al respecto? ¡Bien saben que no es así!

Si habremos de ser como los Grandes Seres, y si cada uno de nosotros habrá de ser literalmente un “brazo de Su presencia”, nunca impondremos conscientemente ningún daño, desánimo o menosprecio de los dones de otro sobre los sentimientos de ninguna parte de la vida (animada o la llamada “inanimada”). Es que ningún Maestro Ascendido jamás (por la razón que sea) culpa, critica, condena ni siquiera desaprueba de ninguna parte de la vida o de su expresión. El amado Saint Germain una vez dijo (y se le conoce como el más cortés de todos los Caballeros del Cielo!: “¡Recuerden! ¡Ningún Maestro Ascendido los desaprueba! ¡Ningún Maestro Ascendido podría hacerlo!” ¿No les resulta esto indudablemente confortante?

Este período de treinta días constituye una oportunidad particular para cada uno de nosotros, tanto individual como colectivamente… ¡aprendámos la verdadera reverencia por la vida! Un Patrón Divino definitivo que seguir ha sido dado por nuestro amado San Pablo (ahora el amado Chohán Hilarión), en una carta a una de sus iglesias [Filipenses 4:8], en la cual dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad— el Dios de Paz estará con vosotros.”

Al tiempo que el amado MaháChohán se ofrece de voluntario a traer Confort a este mundo de la forma, empeñémonos sinceramente todos por hacer a otros lo que los Maestros Ascendidos nos hacen, y tal cual Ellos quieren que nosotros hagamos por los demás — ¡aceptemos lo mejor, trasmutemos el resto! De esta manera, todos realizaremos la “Ley del Amor”, la más grande Ley de todas.

Amorosamente y perdonando a toda Vida

***********

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN

21 de Junio de 1958

YO SOY inspirando/’absorbiendo/’expandiendo/’proyectando el sentimiento de Lanto de precipitar paz doquiera que vaya.

Color de la Llama: Verde chino.

Llave tonal; O du mein holder, Abendstern (Tannhauser) Jerarcas: Amado Lanto y amado Confucio.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido