Enseñanzas

Siempre hay un Ángel de Luz acompañándolos | Amada Adelfia

Por la Amada Adelfia – Ángel Guardián de los Estudiantes de la Luz

Salve a ustedes, benditos hijos que sirven a Dios en los restrictivos confines de cuerpos físicos! Ustedes están trabajando en aras del establecimiento de la asociación espiritual entre el Reino Angélico y el Reino de los Seres humanos, anunciando así el nuevo día de la Liberación de Saint Germain en nuestra Tierra… ¡actualmente colmada de tanta zozobra y angustia temporal!

¡Los bendigo como co-trabajadores en el establecimiento del Reino del Cielo en esta dulce Tierra! En eras hace tiempo pasadas, esta asociación gloriosa era algo natural, y los Ángeles caminaban y conversaban con los hombres. Recuerden que todo lo que ha pasado permanece en los éteres, y es más fácil de re-establecer que aquello que nunca antes se ha manifestado.

En cada grupo aspirante a Dios que ha probado ser sincero. Devoto, leal y constante, siempre hay un miembro de la Hueste Angélica o Dévica presente –al menos durante el tiempo de la reunión. Este ser toma la fuerza de oración del grupo, elimina las emanaciones carnales de la gente, y carga en esta fuerza de oración Su propio momentum adicional, empujándolo –como una flecha veloz- a través del plano psíquico a la Presencia de Dios mismo.

Sin embargo, cuando un grupo de individuos pasa de la etapa infantil (espiritualmente hablando) ese grupo, a menudo atrae a un ser específico que permanece como la Presencia Guardiana del grupo y sus actividades, aún cuando no se están haciendo servicios. Entonces un Ser de esta índole utiliza el sitio de culto como un foco, y a menudo reúne a otros Seres Celestiales en ese sitio de culto, para continuar con la disipación de las nubes de maldad y zozobra que componen el plano psíquico en el cual vive actualmente la mayor parte del género humano. La magnetización de un Ser de esta índole dependerá del tipo de culto, de la naturaleza de los individuos que conforman el grupo, y a menudo -como en Mi caso- a asociaciones pasadas y servicio en conjunto.

 

LLAMADO A LOS ÁNGELES

¡Salve, Arcángeles, benditos Ángeles!

Serafines Querubines de Luz

Vengan y asístannos

Su Luz descárguennos

Para bendecir la vida con bondad

Y con Saint Germain

Amigos de la Luz del sol Central aquí,

Su amor satura el mundo con Paz

Les damos gracias por

Por su felicidad

Inundando todo con

Su Fe y dulce Verdad

Inundando todo con

FE, Esperanza y Resurrección

 

Por la Amada Adelfia – Ángel Guardián de los Estudiantes de la Luz

Tomado del libro: Boletines Privados Thomás Printz Vol. 3

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Siempre hay un Ángel de Luz acompañándolos | Amada Adelfia

Siempre hay un Ángel de Luz acompañándolos... y a menudo -como en Mi caso- a asociaciones pasadas y servicio en conjunto. Por la amada Adelfia - Ángel
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend