fbpx

Tratamiento de los cuerpos internos | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 843 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Santo Aeolus

Siempre me resulta placentero presentarles a ustedes los medios arbitrarios mediante los cuales podéis expandir vuestra Luz y la del planeta Tierra y creo que lo detallado a continuación os servirá. El atraer la substancia de Luz, que es de por sí “hojas de Llama” de la Presencia individualizada de Dios, desde los Templos de Luz que rodean al Sol central o desde el corazón de algún Maestro, al interior del cuaternario inferior de la humanidad, es un maravilloso servicio para apaciguar la presión de la tensión que resulta de la inestabilidad de los “tiempos modernos”. Cuando los cuerpos internos de la gente están en paz y tranquilidad, es tanto más fácil para ellos aceptar la Luz de la iluminación y las direcciones del Santo Ser Crístico; los cuales; de ser completamente aceptados, interpretados y manifestados, harían entrar el nuevo día en sus vidas. Los cuerpos emocionales de casi todo el mundo están en tal estado de tensión y agitación que al Santo Ser Crístico le resulta muy difícil descargar algún impulso constructivo de naturaleza perdurable.

Los siete Observadores de las Esferas planetarias, recibirán con sincero beneplácito la asistencia de aquellas Corrientes de vida que invoquen el tratamiento de esos cuerpos internos, lo cual facilitará tremendamente el trabajo del Cristo Cósmico que arremete. Habéis visto como el centelleo del relámpago corta a través y transmuta la materia densa en la atmósfera… bueno; de igual forma viene la ayuda de los Maestros Ascendidos al interior de los cuerpos internos de la gente; siendo estos lavados exactamente igual que la lluvia lava la atmósfera y la superficie de la Tierra.

Mientras que los seres externos de la mayoría de la humanidad están durmiendo en las horas tempranas del amanecer, los voluntarios que tienen despiertos sus conciencias podrían realizar un tremendo trabajo cósmico con ellos (los durmientes), si los primeros se alistaran en un pequeño grupo de espíritus encarnados que están deseosos de expandir el reino de la Armonía, la Paz y la Buena voluntad a los hombres. De esta manera estaréis tratando vuestros cuerpos, así como los cuerpos de la gente en vuestro ambiente inmediato, los cuerpos de una nación y los del planeta Tierra y podéis tener una prueba definitiva y positiva del Poder y Poderes de la Luz descargados ante una Invocación vuestra en las manifestaciones externalizadas que resultarán de eso.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido