fbpx

Causa de la liberación | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 976 vistas Escribe tu comentario 9 minutos de lectura Saint Germain

26 de Septiembre de 1952 (Tomado de Dictations)

El primer requisito para “escuchar” y “sentir” la llave tonal de un Maestro es el CONTROL DE LA ENERGÍA EN EL AURA, y llevarla a una semblanza de quietud. Aquí, la música es el medio natural mediante el cual puede aquietarse el “alboroto” del diario bregar. El desarrollo de la terapia musical es una de las actividades principales del Rayo Ceremonial para el futuro; pero, mientras tanto, hasta que una mayor cantidad de personas llegue a entender la actividad en el futuro cercano, Nosotros debemos esforzarnos por aquietar los cuerpos internos de los estudiantes, particularmente después de que han venido del mundo externo, donde están involucrados en crear y disolver una miríada de formas sombrías en la cuestionable tarea de “ganarse la vida”.

El segundo requisito para “escuchar” y sentir” la llave tonal de un Maestro, consiste en purificar y disolver LAS SOMBRAS QUE CONFORMAN LA VESTIDURA DE LA PERSONALIDAD, y las cuales cambian con cada día que pasa. Aquí tenemos el comienzo del uno del Fuego Sagrado.

La Llama Violeta Consumidora es un agente purificador, el cual He desarrollado a lo largo de centurias DOTANDO al Fuego Sagrado con la cualidad de disolver formas, patrones y núcleos de naturaleza vinculante. Experimentando con ella, encontré su eficacia y Mi Fe en ella para hacer instantánea su acción cuando la atraigo para algún propósito dado.

Solía pensar en el Fuego Sagrado y atraerlo a Mi conciencia, así como ustedes atraen un rayo de sol concentrado mediante el lente de una lupa.

Luego, sencillamente lo AMABA como la Actividad de Dios, visualizándolo y viéndolo claramente en Mi mente, y sintiéndolo vivo dentro de Mí. Entonces, dotaba a ese Fuego Sagrado con todo el Poder de Dios, hablándole sin palabras, sabiendo que se trataba del Elemento Maestro en cada esfera de actividad. Cuanto más lo AMABA, tanto más de Él atraía, hasta que el Gran Director Divino me dijo que Yo lucía como un gran sol amarillo recostado sobre el tronco de un amigable nogal.

Esta Llama me preguntaba inteligentemente qué deseaba que Ella hiciera. Esto dio inicio a la bella experiencia en dirigir conscientemente ese Fuego Sagrado. Ustedes recordarán lo que digo en el Volumen III, en cuanto a que muchas actividades parecen automáticas, pero que en realidad ninguna lo es, ya que todo es resultado de la dirección auto -consciente de la Inteligencia.

Solía dirigir el Fuego Sagrado hacia la gente que amaba, con una bendición, una convicción de fuerza, de esperanza, de valentía; y, mucho tiempo después, ellos Me decían cómo, cierto día o en cierta hora, cuando las cosas se veían oscuras, una nueva “luminosidad” aparecía. Claro está, Yo me guardaba mi parte en la Actividad, ya que para que la bendición se dé, es menester hacerlo libremente.

Al mismo tiempo, Yo estaba dedicado a la Causa de la Liberación, de manera que al tiempo que Mi Maestro desarrolló en Mí este amor profundo por el Fuego Sagrado, comencé a pensar en cómo podría específica y permanentemente DOTAR al Fuego Sagrado con una cualidad en particular, la cual pudiera ser de asistencia a quienes eligieran utilizarlo para auto -liberarse de las cadenas y limitaciones de su propia creación. Y así, la Llama Violeta Consumidora nació una mañana antes de que el Sol hubiera alcanzado el horizonte, y sólo el esplendor rozado de su venida anunciaba el día.

Adorando a la Llama, la doté con la cualidad de Purificación, y la observé en acción, disolviendo algunas de los pensamientos-forma “vagabundos” que andaban flotando por la atmósfera sin ser reclamados. Primero los capturó, de la misma manera que un imán atrae una viruta de acero, y luego comenzó un proceso de disolver la forma y devolverla a sus elementos nativos. Cuando se perforó el centro nuclear de la forma (creada por la mente y los sentimientos de algunos habitantes del orbe), se dio una explosión en la medida que la luz aprisionada, revestida con la sustancia de impureza, fue liberada del centro magnético de ese núcleo; y, regocijándose, se apuró a toda velocidad hacia el Sol para ser repolarizada. “¡Ajá!”, dije para Mis adentros, “este es un regalo representativo para la Vida”, y lo llevé a Mi Maestro, quien, sonriendo, Me informó que, aunque no se trataba de un uso nuevo del Fuego Sagrado, era Mi privilegio dárselo a la humanidad por primera vez (fuera de los Retiros), y que sería el privilegio del Séptimo Rayo desarrollarlo para las masas.

La CAUSA DE LA LIBERACIÓN debe establecerse primero, antes de que se sienta el pleno efecto de la misma. Hay individuos poderosos que han servido durante siglos a la Causa de la Liberación, en diversas actividades en las que la humanidad deseaba tener los frutos de la Liberación, y sabía instintivamente que los frutos sólo venían a quienes servían a la causa.

¿Cuál es la CAUSA de la Liberación? La misma se ha parafraseado a lo largo de los siglos, doquiera que los hombres fueran estremecidos a asumir acciones valientes en defensa de patria, rey o Dios; y, sin embargo, si se les preguntara que definieran esa CAUSA, les garantizo que serían pocos los que podrían acertadamente expresar una comprensión de la Causa de la Liberación.

¿Cuál es la CAUSA de la Liberación? DIOS. La Identidad Divina de cada hombre tiene dentro de sí la realización inherente, innata de que la Liberación y la Santidad (Godliness) son Uno.

El fíat Divino de Vida es EXPANSIÓN, DESENVOLVIMIENTO Y PERFECCIÓN, cualidades éstas que requieren de liberación a fin de manifestarse. Un apretado capullo de rosa requiere Liberación para convertirse en una rosa hecha y derecha. Aún el poder de Helios requiere Liberación para brillar. No existe tal cosa como progreso o evolución, o, de hecho, ser, sin Liberación. Ustedes podrían decir que Liberación es Dios estirando sus brazos hacia afuera para aumentar. LIBERACIÓN ES DIOS EN ACCIÓN. El Dios tamásico, durmiendo en la noche solar, no degusta ni disfruta de los frutos de la Liberación, pero cuando el primer estremecimiento tiene lugar en el Amanecer Cósmico de un sistema solar o en el nacimiento de un pájaro, la Liberación sacude.

Yo Soy el SOL de la Liberación. Es Mi gran privilegio expandir la Causa de la Liberación en el plano terrenal. No es una cualidad que se le inyecta a una corriente de vida, ya que el amor por la Liberación es tan inherente dentro de la vida como el amor por la vida misma. Liberación y Expansión son Una. Liberación y Actividad son Una. Liberación y Dios son Uno.

En este nuevo día, dedicado a la Liberación de todo un planeta y de este sistema de mundos, verán el Poder de Dios estirándose y rompiendo las cadenas de la limitación.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido