DecretosGabriel SilvaRayo VioletaVideos

Decreto de Liberación con la Llama Violeta

Decreto de Liberación con la Llama Violeta

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amada Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón; Santos Seres Crísticos de toda la humanidad; y amado Saint Germain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra.

SELLEN (X3) a toda corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta Tierra hoy (donde quiera que se encuentren) en un gigantesco Foco Crístico de Llama de la Liberación del Fuego Violeta, con un llameante Poder Cósmico, doblado a cada instante de cada hora.

Que este Foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión alrededor de todos, transmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, registro y memoria, en Paz, Salud, Felicidad y Suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones  gozaran desde el principio. Que esta Llama restaure en todos los seres humanos la Memoria Divina de la Fuente desde donde vinieron, su propósito de ser, y la meta de su peregrinación en la Tierra. Que dicha Llama también bendiga nuestra gratitud con los seres Ascendidos que nos han precedido y que han hecho posible que nosotros tengamos esto hoy.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, “YO SOY” la ley del Perdón y del Olvido, y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos, disolviendo todos los errores que alguna vez yo haya cometido y que haya cometido toda la humanidad. Transmuta toda la energía mal calificada en “la Luz de Dios que nunca falla”. Ilumina mi mente y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida humana vuelva a cometer ningún error.

¡Amada y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí! Flamea ahora a mí alrededor Tu Protección Invencible del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica.

Haz que para mí esta protección esté todopoderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance a través de ella. Haz que éste Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia en cualquier lugar donde me encuentre. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Tu Poder.

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Decreto de Liberación con la Llama Violeta

Decreto de Liberación con la Llama Violeta - amado Saint Germain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra. SELLEN (X3) a toda corriente de vida que pertenece
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend