DecretosGabriel SilvaRayo VioletaVideos

Decreto de Protección con la Llama Violeta

Decreto de Protección con la Llama Violeta

En el nombre, poder Amoroso y Autoridad de mi Presencia de Dios “YO SOY”, le hablo directamente al corazón de la Llama de la Liberación. Abre de par en par Tus brazos de Fuego Violeta Purificador, Perdonador, y Sanador, y absórbeme dentro de Ti, sosteniéndome allí para siempre. Conforma todo mi ser y mi mundo con la sustancia, conciencia y emoción del sentimiento de Liberación que Tú eres, y permite que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde y a través de mí a toda vida que yo contacte. Permite que tu esencia ígnea sature la atmósfera a mí alrededor por trescientos metros a la redonda donde quiera que yo vaya, y que Tu Presencia ejecutora de milagros de pruebas diarias y tangibles de Tu Presencia a todos.

¡Amado Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a mi alrededor; alrededor de mi entero ser y mundo dentro de ella, y usa mi vida y mi Luz al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación por siempre.

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Decreto de Protección con la Llama Violeta

Decreto de Protección con la Llama Violeta - Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico - servicio de la Amada Liberación por siempre.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend