Como ser un Canal para el Espíritu Santo | Santo Aeolus

DISCURSO DEL SANTO AEOLUS SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

  1. COMO SER UN CANAL PARA EL ESPÍRITU SANTO

Mucho se ha escrito sobre el Espíritu Santo y, sin embargo, todavía no se ha adelantado un entendimiento completo de la “Esencia del Espíritu Santo”. EL ESPIRITU SANTO es una radiación del Poder del Amor Divino, la acción vibratoria más alta que pueda ser alcanzada por cualquier corriente de vida en cualquier sistema de mundos. Es la expansión natural de la Deidad y de cada Ser Perfeccionado que mora dentro del Corazón de la Vida Eterna. Ser imbuido con el ESPIRITU SANTO no es recibir un poder extraño dentro de la vida de uno, sino el de elevar la acción vibratoria de la corriente de vida de uno, hasta un punto en el cual el Principio de Vida, de dicha Corriente de Vida, exuda la Esencia que ha sido calificada como el Poder del ESPIRITU SANTO.

EL ESPIRITU SANTO es tan impersonal como lo es el aliento que fluye a través de los labios como una canción en unos; en otros, como prosa, etc.; pero, a diferencia del aliento, el ESPIRITU SANTO no puede ser ni contaminado ni forzado dentro de una expresión antinatural. Es así como una corriente de vida, se califica con la acción vibratoria que es un canal para su flujo –LA ARMONIA-, Éste, automáticamente, se desconecta de la corriente de vida doquiera que uno rompe la Ley de la Armonía y del Amor.

 

  1. LA META ES RETENER LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO

Cuando alguna corriente de vida alcanza el punto de maestría sobre la energía de su mundo (cuando cada electrón que pasa por su cuerpo vibra en los tonos de armonía y equilibrio), él o ella automáticamente se sintonizan, y se hace uno con la efusión constante del Espíritu Santo Cósmico, el cual Yo represento para el plano terrenal.

De tiempo en tiempo se han dado individuos que se sintonizaron (y se convirtieron en uno) con el Espíritu Santo Cósmico por un periodo de tiempo pasajero.

Aquellos que mantuvieron la conexión con el Espíritu Santo Cósmico, al obrar de acuerdo con la Ley de Armonía, se convirtieron en la Hueste Ascendida de Luz, y es sobre esta meta de logro que yo quisiera que enfocaran su atención hoy, recordando que el canal a través del cual fluye el Espíritu Santo es la ARMONIA. Los discípulos pueden hacer mucho en una escala cósmica para abrir la puerta a Mi Efusión a través de ustedes mismos y a través de la humanidad en todas partes.

 

  1. COMO CONVERTIRSE EN LA ENCARNACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

La Ley de la Vida requiere que cada individuo se convierta en un Espíritu Santo encarnado. Hasta que cada corriente de vida eleve la acción vibratoria de su propia energía, hasta que esta misma actividad no exprese la Gracia y el Amor del Espíritu Santo, esa persona no alcanzará su destino divino, su responsabilidad, y su perfección pre-ordenada.

Se ha dicho que un individuo se debe convertir en la encarnación del Amor a fin de curar. Esto es una verdad científica. La única tasa de acción vibratoria que llevará la esencia cósmica del Espíritu Santo es la absoluta, incondicional, ininterrumpida ARMONIA; y cuando una acción vibratoria así es mantenida alrededor de una corriente de vida sin ser molestada, los poderes cósmicos de la creación vienen a través de dicha corriente de vida y van a enriquecer el universo por las ondas provistas a través de un individuo que es todavía parte de ese esquema evolucionario.

Si pudiéramos encontrar el número suficiente de individuos que estuvieran dispuestos a proveer estos canales de fuerza, nosotros pronto transformaríamos las conciencias de la gente de la Tierra, y las corrientes más finas del Espíritu Santo interpenetrarían el plano de la Tierra y llevarían dentro de la armonía a todas las corrientes de vida.

 

  1. COMO DIRIGIR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Si invocaran el Poder del Espíritu Santo para que fuera descargado a través de la Poderosa Presencia YO SOY y los Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad dentro de las conciencias de los yo personales, esto me capacitaría a Mí para calificar dicha Energía con Mi Conciencia Amorosa ANTES de que ésta descienda al plano de la Tierra.

Esta energía que fluye a través de los cuerpos internos de la humanidad será naturalmente armoniosa y equilibrada. Al no poder ser recalificada por la voluntad humana, esta Energía Fluirá hacia delante casi independientemente, a través de los yo personales, y formará un patrón para las corrientes de vida, el cual seguirá el flujo de energía hacia el interior de dicha corriente de vida, una especie de elefante amaestrado que va de primero.

 

EN RELACIÓN AL AUTO ENTRENAMIENTO

  1. DESTIERREN EL MIEDO Y LA DUDA, Y ABRAN SUS MENTES A IDEAS CONSTRUCTIVAS.

Aquello que más miedo le produce a sus naturalezas internas, atrae una hueste de formas maléficas, que se presentan a sí mismas en su visión interna, con la firme convicción de que al darles su energía les dará una vida casi inmortal. Desterrar el miedo y la duda es volver inofensivas a estas criaturas y, por tanto, al despojarlas del poder sostenedor de la energía que los mantiene con vida, se desintegrarán dentro de su nativa insignificancia.

Por otro lado, la mejor idea en el universo nunca habría de manifestarse, de no ser porque un ser no ascendido tomó la energía de su propia corriente de vida y voluntariamente vistió dicha idea con la sustancia del mundo físico, dándole así forma y contorno.

 

  1. ENERGIZAR FORMAS MENTALES DE IMPERFECCIÓN ES UN “PECADO”.

Para cualquier estudiante que esté bajo esta radiación, energizar formas de pensamiento de imperfección es un PECADO y un PELIGRO; y para cualquier estudiante que esté bajo esta radiación, darle a estas formas de pensamiento la sustancia de sus propias corrientes de vida (mediante lo cual éstas podrán tomar encarnaciones físicas) es una responsabilidad por la cual un estudiante así deberá encarar la Ley Cósmica. La única actividad en que cualquier estudiante de la Luz debería estar envuelto es en crear formas físicas para expresiones de belleza y perfección.

 

  1. COMO SINTONIZARSE CON EL PROCESO DE PRECIPITACIÓN.

Estamos estudiando conciencia esta semana, y nosotros sabemos que podemos crear en nuestro pensamiento y sentimiento cualquier imagen, diseño o deseo que sea bueno y hermoso, y entonces, al verter nuestra energía de vida sobre una imagen así de amor, nos sintonizamos con el proceso natural de precipitación, el cual traerá dentro de la forma física aquello que hemos creado en los niveles internos.

A medida que hacemos esto, ustedes comenzarán a encontrar manifestaciones de belleza que su corazón ha buscado durante esta encarnación. Tal belleza les dará gran paz y felicidad a su espíritu, y será un gran incentivo para los espíritus de aquellos que observan a cada estudiante que busca manifestar en Acción La Llama de la Ley de Perfección.

 

  1. ELEVEN LA ACCIÓN VIBRATORIA DE SUS CUERPOS INTERNOS.

La gente encarnada sobre el plano terrenal tiene el privilegio y la oportunidad de elevar la acción vibratoria de sus cuerpos internos hasta el punto en el cual las ondas de luz que emanan constantemente desde los cuerpos inferiores se convierten en una invitación natural para estas corrientes cósmicas; y cando aparece alguien así, la Hueste del Cielo en pleno utiliza este conductor, y sobre las ondas de luz que representan el aura de dicha corriente de vida, fluyen tantas virtudes, dones y poder de los Maestros Ascendidos, como el Rayo del individuo pueda aguantar.

 

  1. CÓMO CALIFICAR ARMONIOSAMENTE SU ENERGÍA.

Estamos estudiando la Ley de Armonía de nuevo porque cada corriente de vida, en este universo, debe no sólo reconocer que es deber de cada uno calificar toda la energía en su ser y mundo de forma armoniosa, sino también que, por fiat cósmico, se requiere que cada corriente de vida asuma la tarea de reeducar la energía de su mundo particular, para llevarla dentro de un patrón de expresión armonioso.

Uno no puede, mediante esfuerzo o voluntad, cambiar los hábitos de siglos. Sin embargo, mediante la invocación del Amor Sagrado del Fuego Sagrado, a través de todos los ímpetus de la acumulación humana, dichas corrientes sí pueden ser cambiadas a ser emanaciones armoniosas, y la energía de las corrientes de vida fluirá a través de esas radiaciones armónicas con una aún mayor velocidad que la energizada por la imperfección.

 

  1. USO DE SU SANTO SER CRÍSTICO PARA CALIFICAR LA ENERGÍA DE LA CORRIENTE DE VIDA ANTES DE QUE ESTA ENTRE A SU CUERPO.

Cada hábito generado por una corriente de vida a lo largo de siglos de existencia se ha convertido en un canal o surco por el cual fluye casi automáticamente la energía que ha sido asignada al individuo, así como el agua fluye más fácilmente por el lecho de un río que ha sido gastado por incontables centurias de fluir el agua, que por una superficie plana y continua.

Cultivar, aunque sea sólo una cualidad de bondad, de tolerancia, de dulzura de palabra, es comenzar a atraer algo de la energía del viejo lecho del río y desviarla dentro del nuevo lecho; y a medida que más y más de esta energía es entrenada para que pase por estos nuevos canales de fuerza, pronto verán que el viejo estilo de vida se manifiesta cada vez menos y menos poderosamente en su mundo, y esta nueva forma se pone más fácil y más perfecta.

Su Santo Ser Crístico es una ayuda tremenda durante este periodo, ya que, de pedírsele, calificará la energía de su corriente de vida con perfección antes de que ésta entre a su cuerpo; y la energía que recibe tales instrucciones desde arriba no fluirá a través de acumulaciones discordantes, así como tampoco obedecerá la solicitud del yo humano. Ésta se orientará en la dirección del Santo Ser Crístico e irá adelante armoniosamente.

Saint Germain ha dicho que el uso constante del Santo Ser Crístico impulsará el progreso de la Llama de la Perfección a través del individuo A PESAR del yo exterior, y a medida que ustedes dan más y más de su energía para que el Santo Ser Crístico controle, tanto menos tendrán que forcejear con las instrucciones del yo exterior.

El Santo Ser Crístico invitará la ayuda de los Maestros para la calificación de su energía de Dios, y también Ellos descargarán Su poder de bien a través de ésta, para asistirles en esta tremenda tarea de crear un canal nuevo y constructivo para cada electrón asignado a ustedes por la Vida.

 

EN RELACIÓN AL SERVICIO QUE HA DE PRESTARSE

  1. SE NECESITA MÁS RADIACIÓN QUE PALABRAS.

Mediante mucha contemplación y devoción a su fuente espiritual, Ghandi aprendió que su mayor servicio era ser conductor silencioso de la Esencia de Paz, Equilibrio, Armonía y Luz a sus gentes. Ustedes también son un poderoso centro de irradiación, y la Luz de su Ser fluye constantemente, abriendo canales a través de la sustancia densa y pesada, la cual forma la atmósfera natural de su localidad.

 

  1. MANTENGAN LA VISIÓN DEL BIEN.

No hay forma de que se nos vaya la mano presionando más de la cuenta sobre ustedes la Verdad de que aquello en lo que reposa su mente, lo que ustedes piensan y sienten, lo fuerzan dentro de su experiencia.

Si ustedes nos asistieran mediante la invocación a su propio Santo Ser Crístico (así como al de su familia) para que les mostrara su Plan Divino y les ayudaran a retratarlo durante sus actividades diarias, los poderes de creación asignados a ustedes por la Deidad podrían ser utilizados para manifestar en forma física la dirección que se pretende, no la de cualquier imperfección de la que ustedes les protegerían.

La más fuerte y, realmente, la única protección que un individuo puede tener en el Plano Tridimensional, yace en la habilidad de una o más corrientes de vida de MANTENERSE en la visión del bien, en vez de ceder a la apariencia del mal. Esta cesión le transmite a la apariencia su poder creativo permitiéndole así que los limite.

 

Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida

Serapis Bey Editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Como ser un Canal para el Espíritu Santo | Santo Aeolus

COMO SER UN CANAL PARA EL ESPÍRITU SANTO: Mucho se ha escrito sobre el Espíritu Santo y, sin embargo, todavía no se ha adelantado un entendimiento completo
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend