fbpx

La llama violeta libera solo si es enviada hacia adelante

Aquellos de ustedes que conozcan, amen y utilicen la Llama Violeta Transmutadora, tienen una oportunidad especial ahora de atraer desde sus Cuerpos Causales, todo ese conocimiento almacenado del uso que, de tan trascendental Llama, hicieron en el pasado. Verán: muchos de nuestros gentiles lectores actuales trabajaron con Nosotros en Atlántida en el uso de esta Llama Violeta allá, en la época cuando el contagio de las sombras de los “rezagados” entró a la conciencia de las masas de la gente.

Por tanto, aquellos de ustedes que de esta manera trabajaron con Nosotros, tienen ahora una oportunidad especial de invocar Su acción de manera más rápida y poderosa. Luego, al disfrutar impersonalmente de Su uso, utilícenla sobre justos e injustos por igual, ya que ningún Rayo, Llama o Virtud de la Deidad tiene conocimiento de personalidad, nombre, estatura, raza, credo o nacionalidad según se evalúa externamente.

Esa Llama meramente actúa como lo hace la luz del sol, IMPERSONALMENTE y actuará al instante doquiera y cuando quiera que se le invoque. Me gustaría recordarles aquí que doquiera sean las sombras más oscuras, es donde MÁS SE REQUIERE la Llama Violeta, no tanto donde alguien está en paz y armonía por el momento —aunque ese es un buen sitio para practicar. Sin embargo, ¡SEAMOS PRÁCTICOS SIEMPRE!

Entre el cuerpo estudiantil congregado ahora por los Amados Saint Germain y El Morya, es natural que puedan surgir muchas diferencias personales de opiniones, pensamientos y sentimientos, los cuales emanan de momentums de desacuerdos en asociaciones pasadas —algunas de estas diferencias concernientes a métodos y tipos de Aplicaciones, etc.

Ahora bien, he aquí una oportunidad para magnetizar la Llama Violeta, invocándola a la acción para que elimine las sombras, primeramente de ustedes mismos, y luego de aquellos con quienes ustedes experimentan un sentimiento de diferencia. ¿DE QUÉ SIRVEN TODAS LAS BENDICIONES DE BELLEZA, PERDÓN, PURIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE ESTA LLAMA VIOLETA, SI NO SE LE UTILIZA?

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido