401kSuscriptores
20.3kSeguidores

La llama violeta gana poder mediante el uso rítmico

La Ley es que “la Energía se convierte en poder mediante su uso”. Saint Germain les dijo eso a todos… ¡hace tiempo! De manera que el Fuego Violeta se hace cada vez más eficaz en su propio mundo personal, en la medida que lo invocan diaria y rítmicamente a la acción.

Se hace más y más eficaz no sólo para ustedes, sino como un tremendo poder Transmutador para toda Vida, ya que TODA LA VIDA ES UNA, y cuando una parte de la Vida se beneficia, el resto también se beneficia hasta cierto grado.

Claro está, cuando invocan esta Llama, ya sea para ustedes mismos o para alguna parte de la Vida, deben dejarla actuar en todo Su Servicio Perdonador y Perfeccionador, sin hacer ninguna reserva personal en su mente en cuando a CÓMO debería actuar.

No hace falta decir que bajo ninguna circunstancia se debe permitir que permanezca dentro de nadie el sentimiento que goza al ver a otra parte de la vida pasando trabajo o incómoda —sólo porque ha cometido errores. Después de todo, ¿acaso la Biblia no dice: “¿Por cuánto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios?”

Verán: en la naturaleza humana se da cierta “manía”, la cual a veces cuando un individuo tiene el poder para liberar a otro de la aflicción mediante el Llamado a este Fuego Violeta que trasmutaría esa aflicción y liberaría a dicha persona, la corriente de vida que observa disfruta viendo al otro sufrir, y rehúsa poner en acción esa Ley impersonal. ¡ALLÍ DONDE MAYOR SEA LA OSCURIDAD ES DONDE MAS SE NECESITA LA LUZ!

En una escala planetaria hoy en día, ese Fuego Violeta se necesita ciertamente en Rusia, Siberia, África (llamado “el continente negro” durante demasiado tiempo) y, de hecho, a esa Llama de Misericordia se le necesita mucho en, a través y alrededor de cada célula y átomo de este querido Planeta; así como también se necesita en, a través y alrededor de sus propias personalidades. NO DEBERÍA HABER SI QUIERA UN PELO DE DIFERENCIA ENTRE NINGUNO DE AQUELLOS SOBRE QUIENES EL AMADO SAINT GERMAIN HA INVERTIDO MAS DE VEINTE AÑOS DE SU PROPIA VIDA, especialmente cuando todos ustedes saben que el Fuego Violeta está allí, a la espera de ustedes lo invoquen a la acción para resolver esas “diferencias” armoniosa y eternamente ¡SI USTEDES ESTÁN DISPUESTOS A DEJARLAS IR!

Si les resulta difícil mantener la paz y el sentimiento armoniosamente equilibrado en el aura de alguien a quien le han permitido perturbar sus sentimientos (a menudo resultando esta condición como producto de asociaciones discordantes pasadas), no es menester que permanezcan en la presencia de esa persona al invocar la Llama Violeta. De hecho, les sugiero que no la invoquen audiblemente en la presencia de tal persona, sino que EL LLAMADO PUEDE (Y DEBERÍA) HACERSE SILENCIOSAMENTE mientras se está en su presencia, para la manifestación instantánea del Fuego Violeta para trasmutar esa apariencia de discordia en sentimientos amorosos de paz y armonía.

Amados Míos, si ustedes realmente aman a Saint Germain con todo su corazón y no de los labios para afuera, doquiera que haya sombras de enfermedad o que proliferen las apariencias de inarmonía, si van por cuenta propia como lo sugirió Jesús y magnetizan la Llama Violeta invocándola a que flamee en, a través y alrededor de la persona, lugar, condición o cosa en problemas, ¡ESA LLAMA LES RESPONDERÁ Y LIBERARÁ A ESA VIDA!

Verán: Nosotros seguimos de cerca el motivo dentro de las conciencias. ¿Saben que ustedes no están conscientemente conscientes (aware) de cerca de sesenta por ciento de sus propios motivos, ni de sus verdaderos sentimientos? Sin embargo, la introspección diaria y honesta de su propia conciencia es realmente esencial, y cierta cantidad de purificación es absolutamente necesaria ¡antes de que se les pueda confiar estos poderes y actividades mayores de la Luz!

Una vez que ese Fuego Sagrado se ponga de manifiesto tangible y visiblemente a la visión física de todo el mundo, ¿quién se va a hacer cargo de Él? ¿Pueden entonces ir de aquí para allá, y sencillamente abandonarlo? Si lo abandonan, ¿saben lo que pasará?

Tal como hemos dicho anteriormente, sin la invocación rítmica diaria, esa Llama sencillamente se eterealizará (regresará a su Fuente). Durante cien años, los Sacerdotes y Sacerdotisas de Lemuria invocaron los Poderes del Fuego Sagrado para salvar a su Continente de hundirse debido a actividades cataclísmicas. Durante millones de años la paciencia de Sanat Kumara invocó diariamente la amorosa asistencia de Dios Todopoderoso para mantener este planeta existiendo en este Universo.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La llama violeta gana poder mediante el uso rítmico

no es menester que permanezcan en la presencia de esa persona al invocar la Llama Violeta. De hecho, les sugiero que no la
 
Suscribirse al canal de YouTube