fbpx

Así puedes ser un conductor de la Luz Divina | Kwan Yin

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 2 comentarios 4 minutos de lectura Kwan Yin

Cuando la humanidad por primera vez atrajo el uso del libre albedrío a la calificación de la vida pura, de acuerdo a los deseos del ser separado, surgió la necesidad de una Llama de Perdón y Transmutación. Era menester diseñar alguna manera mediante la cual el alma, cansada y agotada, pudiera purificar sus energías conscientemente cargadas con impureza, y tejer con esas energías redimidas la vestimenta de inmortalidad. La Compasión, el Perdón y la Misericordia, al ser la naturaleza de Dios, existían mucho antes de que la necesidad por tales cualidades fuera requerida en la Tierra.

La atracción de esas Cualidades Divinas y traerlas a la Tierra requería de la contribución voluntaria de algunas inteligencias Libres-en-Dios, quienes escogieron encarnar esa actividad, esa naturaleza de Dios. Actuando como transformadores reductores, atrajeron esa radiación, esa naturaleza a la atmósfera baja, donde pudiera ser sentida, experimentada y compartida por todos los hijos e hijas del cielo que sentían dentro de sí el deseo de regresar a Casa, de realizar sus destinos individuales y, en general, de purificar las creaciones equivocadas del pasado y hacer las cosas bien.

Ahora, tú puedes Ser parte activa de ese Propósito Divino siendo un transformador de esa energía de la llama de la liberación, puedes y tienes toda la capacidad de convertirte en una inteligencia Libre-en-Dios, capaz de captar esa energía superior y actuar como reductor atrayéndola a los planos más densos para la bendición de toda corriente de vida sobre el amado planeta tierra.

Una de las formas, que tanto he insistido a los estudiantes, es la práctica constante de la meditación contemplativa, el retiro silente a tu templo interno y la conexión con tu maestro divino.

La radiación de misericordia es amplificada por toda inteligencia que escoge visitar el Templo de la Misericordia y dar la esencia primigenia de su propio ser a la expansión de la esfera de influencia de dicho templo. De esta manera, mientras que la Jerarquía Espiritual en pleno está presente en este Retiro, las energías combinadas de todas sus vidas son vertidas, dentro de esta Llama de Misericordia, Perdón y Compasión, y, así, se pone a disposición una presión mucho mayor y momentum de misericordia para bendición de la humanidad en este momento.

Todo amable lector que desee ver a la humanidad libre de limitaciones, de las aflicciones y de las sombras en que actualmente vive, está invitado a entrar al Templo de la Misericordia, y allí verter su propia fuerza vital para expandir la esfera de influencia del Retiro. En la medida que el lector se empeñe en cultivar dentro de sí el SENTIMIENTO de Misericordia Divina y Compasión, y de irradiar esta energía, en la misma medida dicha persona se convertirá en un puesto de avanzada para el regalo a la vida de la amada Kwan-Yin.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido