fbpx

Un aura de paz | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.7K vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

Amados Hijos del Padre, no puedo decirles cuán bello es la experiencia de controlar conscientemente la energía a través del aura de la Paz. Fue la fuerza de Mi Ministerio, el Corazón de Mi Curación y el alma verdadera de Mi Ascensión.

Hace muchas centurias, sobre el tope de una colina verde, bajo un claro cielo azul, Me senté y vi las blancas nubes movidas por el viento, y las manadas de ovejas pastando en las colinas y Me fue permitido, a través de la Gracia del Todopoderoso, desarrollar el Poder, una unción que aquieta y cura, no en la superficie sino dentro de lo más apartado del ser. Cuánto requiere el mundo de los Regalos de la Paz hoy día. No la inercia del letargo, sino el alerta y la confianza vigilante que llega cuando uno ha encontrado la Paz dentro de uno mismo, entre todos sus vehículos y su intelecto, entre las fuerzas de la Naturaleza y su Divinidad. Y tal persona entonces llega a ser donde quiera que se mueva una Presencia Comandante de la Paz y sedante para con toda vida, la humana y la del reino animal también.

Recientemente he llegado a darme cuenta que muchos de Nuestros chelas han tomado los pasos en la dirección de dispensar ese glorioso Atributo de Dios de la Paz, a través del poder silencioso y comandante del bien que siempre es el control victorioso de la energía, y que es una verdadera razón de ser. Vengo hoy a bendecirles por este Desarrollo Espiritual. Gracias.

“No Mi Voluntad sino la Tuya sea hecha” no es negativo sino más bien una actitud positiva de pensamiento y sentimiento. El alineamiento de la Omnipresente y Omnisciente Presencia de Dios a través del individuo es la manifestación práctica de la maestría. No es suficiente aceptar la Siempre Presente Presencia de Dios. Los poderes y maestría de Dios deben ser magnetizados y exteriorizados a través del individuo. Este fue el ejemplo que dejé a la humanidad. La adoración a Dios no es suficiente. Convertirse en la plenitud de todo lo que Dios ha diseñado para cada hombre es el destino del individuo y de la raza del hombre. El Regalo de la Vida, la Inteligencia y la Conciencia es por una razón. Esa razón debe ser seguida a través de la sincera contemplación individual. Solamente entonces el hombre conocerá la Paz, y a través de la experiencia conocerá los frutos de su contemplación en obras bien hechas.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido