Kwan Yin

Pueden sanarse totalmente con fuerza de Voluntad | Kwan Yin

Verán, a lo largo de las eras se han registrado en el cuerpo etérico muchísimos efectos establecidos por causas de imperfección en pensamiento y sentimiento. Estos se manifiestan más adelante sobre la pantalla de la vida como enfermedades de mente y cuerpo. Mediante un esfuerzo de voluntad, a menudo son de nuevo presionadas o forzadas hacia atrás a la vestimenta etérica, pero no transmutadas a luz en los Niveles Internos. Por tanto no tienen ustedes una purificación sostenida ni permanente de la corriente de vida.

A lo largo de las eras, se ha dado el caso de individuos que han practicado el arte de manifestar el poder sanador, y quienes han desarrollado una tremenda capacidad para sostener un concepto mental que está comparativamente libre de imperfección. Esto se ha desarrollado en una ciencia mediante la cual ese concepto, a través de un practicante entrenado y poderoso, puede inyectarse en la conciencia del paciente y ser aceptado por un esfuerzo de la voluntad humana.

Los sanadores que prestan un servicio de naturaleza permanente (como el prestado por el Maestro Jesús) utilizan sus mundos emocionales como «conductores» a través de los cuales fluye la Llama de Misericordia Compasión.

En conclusión, para empezar a sanar sus vehículos y el mundo emocional de otros seres, es necesario que purifiquen su mundo emocional. Clic aquí para ver un artículo de pureza emocional.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pueden sanarse totalmente con fuerza de Voluntad | Kwan Yin

Mediante un esfuerzo de voluntad, a menudo son de nuevo presionadas o forzadas hacia atrás a la vestimenta etérica, pero no transmutadas a luz en los
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend