Auto-Corrección externa | Saint Germain

Resulta muy extraño que muchos estudiantes que han estudiado —y en gran medida diligente y sinceramente en ello— no despierten al hecho de que la Auto-Corrección de lo externo es la sencilla, si bien Magna Actividad que hay que utilizar. El ser externo de cada uno tiene que ser conquistado, y no hay forma de escapar de este hecho. Esto es lo que “Maestría” significa, y no hay Maestría para nadie sin ello. Quienes sean diligentes y determinados naturalmente recibirán una gran Asistencia, pero aquellos que no hagan el esfuerzo sincero encontrarán cerrada la Puerta a su progreso adicional. Que Dios los bendiga y les muestre el Camino.

La verdadera incumbencia de los sinceros estudiantes de la Luz es ser capaces de estar al tanto de las fuerzas destructivas externas generadas por la humanidad, de ver dentro de ellas y ver allí, activa, la Magna Presencia de Dios consumiendo todo aquello que no sea de la misma naturaleza de esa Gloriosa “Presencia”.

Dicho estudiante tiene que estar totalmente desaprensivo en cuanto a las fuerzas destructivas o lo que aparentan ser informes desastrosos.

Tu visualización: Así como el amanecer de una mañana brillante absorbe el rocío matinal o la neblina, así la Presencia de Dios visualizada y sostenida firmemente dentro de lo que parecen ser condiciones destructivas, tendrá un efecto similar. De esta manera, has de saber que las tremendas Bendiciones para la humanidad pueden extraerse del aparente caos, ya que debería recordarse en todo momento que lo externo no es más que la cambiante y evasiva arena movediza de la creación externa del hombre. Por tanto, no tiene permanencia alguna, y es el privilegio de todo estudiante convertirse en un maravilloso Mensajero de la Luz.

Algunos dirán, “bueno, pero, ¿cómo encuentro tiempo para hacer esto con toda la actividad externa que me rodea?” A ustedes les digo que todo aquel que trate de hacerlo, encontrará día por día más tiempo libre en el cual llevar a cabo este gran Servicio.

BENDICIÓN

¡Magno Esplendor de la Luz Cristal! Así como te has manifestado a través de Tus Maravillosos Mensajeros, te damos alabanzas y gracias por Tu Poder eternamente sostenedor, siempre vertiendo su Esplendor y Presencia en nuestras vidas, mundos, hogares y experiencia. Que su Poder Sostenedor fluya al corazón de todo estudiante sincero.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 67

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Auto-Corrección externa | Saint Germain

La Auto-Corrección de lo externo es la sencilla, si bien Magna Actividad que hay que utilizar. El ser externo de cada uno tiene que ser conquistado
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend