Amados Míos, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora aquí en este mundo de apariencias físicas, ¡es tan sencillo! No hay nada oculto (queriendo decir “escondido”) a ese respecto, y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo. Meramente se requiere que la persona haga el Llamado sincero y consciente en el Nombre de su propia “Presencia de Dios YO SOY” individualizada, a estos Seres especializados que han sido entrenados en la invocación y proyección del Rayo y Llama Violeta.
Estos Seres a quienes han invocado, dirigen instantáneamente ese Rayo y Llama dentro del mundo de apariencias físicas. Luego, habiéndola invocado, se debe esperar la correspondiente elevación de discordia a armonía, a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de lo que hay que purificar.
Todos ustedes han atestiguado la transmutación al encender un cerillo y quemar con su llama un pedazo de papel. ¡Es tan sencillo como eso! Sin embargo, debido a que los sentidos físicos, especialmente los ojos y los oídos todavía no ven ni escuchan la Llama física de Fuego Violeta, a ustedes podrá no parecerles ser tan práctico ¡COMO NOSOTROS LO CONOCEMOS Y SABEMOS QUE ES EN VERDAD!
Actualmente estamos entrando a una Nueva Era. A los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel no sólo se les está dando una oportunidad para hacerlo, sino que se les ORDENA y se ESPERA de ellos que traigan a la manifestación externa, visible y tangible a la visión física, aceptación y uso de todos, esta Llama Violeta EN ACCIÓN – ¡AQUÍ MISMO EN ESTE MUNDO DE APARIENCIAS FÍSICAS!
Este fíat no vino de Mí, sino de la mismísima Deidad, el Creador de todos ustedes, ¡cuyo humilde y agradecido sirviente “YO SOY”!
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain