398kSuscriptores
20.3kSeguidores

El uso práctico del fuego violeta es muy sencillo

Amados Míos, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora aquí en este mundo de apariencias físicas, ¡es tan sencillo! No hay nada oculto (queriendo decir “escondido”) a ese respecto, y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo. Meramente se requiere que la persona haga el Llamado sincero y consciente en el Nombre de su propia “Presencia de Dios YO SOY” individualizada, a estos Seres especializados que han sido entrenados en la invocación y proyección del Rayo y Llama Violeta.

Estos Seres a quienes han invocado, dirigen instantáneamente ese Rayo y Llama dentro del mundo de apariencias físicas. Luego, habiéndola invocado, se debe esperar la correspondiente elevación de discordia a armonía, a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de lo que hay que purificar.

Todos ustedes han atestiguado la transmutación al encender un cerillo y quemar con su llama un pedazo de papel. ¡Es tan sencillo como eso! Sin embargo, debido a que los sentidos físicos, especialmente los ojos y los oídos todavía no ven ni escuchan la Llama física de Fuego Violeta, a ustedes podrá no parecerles ser tan práctico ¡COMO NOSOTROS LO CONOCEMOS Y SABEMOS QUE ES EN VERDAD!

Actualmente estamos entrando a una Nueva Era. A los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel no sólo se les está dando una oportunidad para hacerlo, sino que se les ORDENA y se ESPERA de ellos que traigan a la manifestación externa, visible y tangible a la visión física, aceptación y uso de todos, esta Llama Violeta EN ACCIÓN – ¡AQUÍ MISMO EN ESTE MUNDO DE APARIENCIAS FÍSICAS!

Este fíat no vino de Mí, sino de la mismísima Deidad, el Creador de todos ustedes, ¡cuyo humilde y agradecido sirviente “YO SOY”!

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El uso práctico del fuego violeta es muy sencillo

Amados Míos, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora aquí en este mundo de apariencias físicas, ¡es tan sencillo! No hay nada
 
Suscribirse al canal de YouTube