Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Apoyo de los ángeles del fuego violeta en los salones del karma

Legiones de Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma cuando al alma que acaba de ser descargada de una vida terrena se le cita a comparecer ante el Tribunal Kármico. Esos Ángeles proveen allí una atmósfera de Fuego Violeta Purificador, de manera que tengan que atravesarlo todas las almas al entrar a estos Salones.

Luego, cuando a las almas se les da sus asignaciones individuales para instrucción y asistencia entre encarnaciones, algunos de estos Ángeles de Fuego Violeta van con ellos a sus lugares de morada en los Niveles Internos. Mientras que permanecen en estas Esferas Internas, a menudo los Ángeles del Fuego Violeta utilizan una muy delicada tonalidad de violeta, de manera que, tan fácilmente como les sea posible, pueden ministrarle a estos individuos sin despertar rebeliones y resentimientos en sus cuerpos internos a causa de una actividad demasiado rápida o poderosa ¡aún de la Llama de la Misericordia!

Una vez más, antes de atravesar las Puertas del Nacimiento, cuando el alma que desea reencarnar comparece ante el Gran Tribunal Kármico a pedir permiso para hacerlo, estos bellos Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma, círculo tras círculo, capa tras capa ¡hasta donde el ojo alcanza a ver! ¡El amor y la belleza de estos Ángeles de Fuego Violeta son sencillamente indescriptibles! Aquí, vuelven a proveer una atmósfera de misericordia y purificación para asistir a las almas que precisan Su ayuda.

Especialmente desde el advenimiento del Séptimo Rayo a este Planeta, cuando y doquiera que sea posible, los Ángeles de Misericordia y Compasión van con un alma entrante, entrando a sitios, algunos de los cuales a veces no son muy puros que digamos. Ellos se esfuerzan en preparar el hogar y su atmósfera (así como también a los padres, tanto como les sea posible) para la llegada del infante. A veces, a uno de estos Ángeles se le permite quedarse con ese bebé por un tiempo, al menos hasta que llega el momento en que a esa pequeña alma se le “desengaña” (por así decirlo) de la realidad de los Ángeles. Cuando se establece este “caparazón” de rechazo en pensamiento y sentimiento alrededor del niño, este bello Ángel debe partir, ¡y regresar una vez más a las Esferas Internas! Los Ángeles de Misericordia y Compasión siempre están sirviendo tanto como sea posible en hospitales, instituciones mentales y focos de necesidad y discordia humana. En la actualidad, algunos de estos están viviendo de hecho en las auras de chelas conscientes (aquellos de ustedes que diariamente invocan a conciencia el Fuego Violeta —al menos seis de estos gloriosos Seres se paran alrededor de todo chela consciente que a diario invoca el Fuego Violeta para purificación. ¡Estos han estado con ustedes durante ya varios años!) Tales Ángeles esperan su reconocimiento consciente diario y Llamados por Su mayor asistencia a su uso de esta misericordiosa Llama de Liberación.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Apoyo de los ángeles del fuego violeta en los salones del karma

Legiones de Ángeles de Fuego Violeta rodean los Salones del Karma cuando al alma que acaba de ser descargada de una vida terrena se le cita a
 
Suscribirse al canal de YouTube