Hijos de la Luz, sus corazones están proyectándose con mucho fervor hacia su Liberación. Su lealtad a América está siendo probada maravillosamente mediante sus Decretos, los cuales están siendo emitidos por esa Liberación. ¿Puedo tomar hoy algo de la Gloria de Saint Germain? ¡Yo también pertenezco a América! Por tanto, Amados Míos, Me uno a ustedes y digo que he estado trabajando en el pasado por la Liberación de la Amada América… ¡la cual se dará!. La Luz siempre es más poderosa que las sombras. Cuando ustedes salen a la luz del sol y ven que su sombra los sigue, eso no les produce temor, ¿cierto? Cuando están en un avión y atraviesan las nubes, a menudo se ve un arco iris completo alrededor de la sombra del aeroplano. ¿Han visto eso alguna vez? ¡Es algo realmente maravilloso! ¿Saben lo que eso significa? Significa que el Esplendor de la Luz es SIEMPRE el poder gobernante de la sombra. A veces la sombra sigue durante algún tiempo y luego desaparece. Igual ocurre, Amados Míos, con las creaciones humanas. Debido a falta de comprensión, la humanidad le ha dado la bienvenida hasta cierto grado, sin saber cómo deshacerse de esto. La Verdad es que, en gran medida, los individuos estaban recibiendo con beneplácito sus propias creaciones, dándoles así poder a través del mundo de las apariencias. La gente ha comenzado a comprender ahora que estas cosas no son necesarias, y que tales apariencias deben ser cambiadas. En la Comprensión de la “Presencia”, cuyo Poder produce todos los cambios e introduce toda Perfección, la corriente de energía descargada por la humanidad está siendo invertida.
A veces cuando escuchan a los Mensajeros utilizar la poderosa Afirmación: ¡“Magna Presencia YO SOY”, pon patas arriba, y saca de eso un Milagro Maestro Ascendido de Tu Perfección”, eso significa que la condición está siendo invertida. De la falta de comprensión surge la verdadera Comprensión de la “Presencia”. Esta Comprensión es la Planta Eléctrica mediante la cual toda la humanidad es transformada.
Me gustaría volver a recordarles hoy que al invocar su ” Presencia a la acción para producir Armonía y Perfección en su mundo y en América, no hay en ello pugna alguna. ¡No hay batalla! En ello no hay sentimiento de guerra. Es el Llamado a la Luz. La Descarga se proyecta Y la Luz, al desconocer toda resistencia o interferencia, sencillamente entra, disolviendo todo lo que no es de Su Naturaleza.
Sigan recordándole a su intelecto externo — el cual, naturalmente, carga a su mundo emocional— que en el cambio que se aproxima, no es necesario que haya batalla alguna. En la gran serenidad y en la emisión deltas Decretos en los mundos mental y emocional de la humanidad, la Luz — que es Sustancia Auto- Luminosa Inteligente— se pone en acción con el Poder Infinito del Universo para producir el resultado que ustedes tanto desean, y el cual es tan imperativo para América.
El logro de los últimos tres meses es muy notable. Ocasionalmente lo consideramos para darles el Coraje y la Fortaleza para darse cuenta de lo grande que es. Las palabras no pueden describir el logro délos últimos tres meses, pero confío en que ustedes lo realizarán en sus sentimientos. Al entrar a esta maravillosa Clase del Shrine ( Auditórium), sentirán una Descarga de Poder con la que nunca antes han entrado en contacto. Aún los amados Estudiantes que han estado en contacto con la Obra desde el principio, encontrarán una sorpren- dente descarga de Júbilo y Fortaleza dentro de sí.
EJEMPLO DE PERFECCIÓN
Les digo, Amados Míos, y se los suplico: no le den poder al chisme que circula. Individuos infelices y desafortunados a veces dan inicio a tales cosas, pero les pido a todos por doquier que no le den poder a eso. Ustedes no pueden impedir que los seres humanos hablen, pero sí pueden impedir que el chismorreo se ancle en sus mundos. Si le dan vueltas en pensamiento o en conversación, con toda seguridad lo anclarán en su mundo emocional. A todos aquéllos cuyas historias sean traídas a su atención, díganles: “¿No resulta una desventura que siempre haya gente que le preste oídos a estas cosas?” Por favor, no lo hagan, por amor a ustedes mismos. Amados corazones, si escuchan tales cosas, déjenlas morir allí mismo. No difundan chisme alguno, ya que hacerlo sería una real tontería.
Lo que más se necesita es que los Estudiantes estén en armonía. No se supone que las personas que no están al tanto de la Enseñanza de la “Presencia” estén en capacidad de auto- controlarse, como sí se supone en el caso de los Estudiantes. Pero si a ustedes les toca desenvolverse entre personas que difunden historias discordantes, dense cuenta de que la humanidad dirá, ” si ésta es una muestra de cómo son los Estudiantes del ‘ YO SOY’, entonces no me interesa ser como ellos”. Mis Preciosos, permítanme estampar en ustedes hoy como nunca antes, que cuando alguno de ustedes dice, ” soy un Estudiante del ‘ YO SOY'”, debe ser un ejemplo de Perfección para la humanidad. Si aquéllos que a quienes pudiera interesarle esta Actividad los ven discutiendo, ventilando chismes o difundiendo cosas discordantes, entonces habrán ustedes perdido la oportunidad de difundir y expandir la Luz.
Si se permiten darle expresión a tales cosas al mismo tiempo que se dicen ser ” Estudiantes del ‘ YO SOY'”, entonces estarán permitiendo que la fuerza siniestra actúe e introduzca su destrucción. Quisiera aclarar esto hoy de tal manera, que nadie vuelvan más a ceder a tales cosas. ¿Quién o qué es lo que quiere repetir cosas discordantes y hablar de ellas?
¡Ciertamente que la “Presencia” no es! Luego, se trata de cualidades discordantes acumuladas — posiblemente amplificadas por entidades o algo por el estilo-— que impulsan a las personas a entrar a un sentimiento tan destructivo, que les impedirá aceptar la Luz que los llevaría a la Liberación.
Poco importa cuál pueda ser la causal en tanto que ustedes permitan que la discordia, la crítica y la condenación se registren en sus sentimientos — aún antes de expresarlos—, estarán, así, cargando su mundo emocional con esas cualidades. ¡No hagan eso!
¡Tendrán que hacerle frente y manejarlo de alguna manera, en algún momento, en algún sitio! Si no son fuertes, no podrán manejarlo. Invoquen la “Presencia” con gran decisión para que sea Ella quien monte guardia. Es bien fácil. Cada vez que alguien comience a decirles algo discordante o crítico, digan: “¡Mira, espera un momento! En la Ley de nuestra ” Magna Presencia YOSOY”, no es apropiado que le demos expresión a estas cosas discordantes. Si hay aquí una apariencia de discordia, entonces nuestro papel consiste en invocar la ” Magna Presencia YO SOY” a la acción para que gobierne la situación, persona, sitio o condición. Hasta allí llega nuestra Incumbencia a ese respecto. Si cada uno de ustedes asumiera esta postura, Mis Preciosos, su ciudad sería un foco de Luz, Siempre hay personas que, debido a motivos egoístas y a que no pueden salirse con la suya, a menudo difunden cosas discordantes. Bueno, eso no tiene importancia alguna. Amados Míos, esto concierne a sus negocios, sus hogares, sus vidas, todas sus actividades. No es sólo algo que concierne a la Obra del “YO SOY”; concierne a toda la Vida de ustedes. Si desean tener éxito en los negocios, en sus trabajos de música, en sus actividades grupales, en cualquier actividad en la que el mundo exterior requiera de sus servicios, entonces la fundación de ese éxito será, antes que nada, la armonía de su mundo emocional.
Observen que si fueran gerentes de una empresa, si estuvieran a la cabeza de una actividad, entonces también se habrían convertido en el Corazón de la misma. Si conocen a su “Presencia”, entonces la invocarán a la acción cada vez que alguien les traiga algo destructivo o discordante, al tiempo que dicen: “Muy bien, vamos a consumir esto ahora mismo, de manera que por favor, no vuelvas a repetirlo”
¿Saben que es únicamente el revolver y repetir algo lo que hace que acumule momentum en su vida, y finalmente cierna el desastre sobre ustedes? Puede que vean una apariencia destructiva, pero no tienen que aceptarla en su mundo. Como regla general, no se registrará en su mundo a menos que comiencen a darle vueltas en pensamiento o palabra.
VERDAD SIN REVESTIMIENTOS
Tanto a ustedes. Amados Míos, que conocen estas Leyes, como a quienes podrán no estar familiarizados con esta Obra, les digo lo siguiente: Estudien diligentemente sin opiniones preconcebidas. No hay nada en esta magnífica Obra que Saint Germain ha puesto de manifiesto, que esté en desacuerdo con algo constructivo sobre la faz de la Tierra. Si la humanidad la estudia calmada y serenamente sin crítica o condenación, recibirá la Verdad en Ella contenida; pero si el Gran Esplendor proyectado en los Libros y en la Instrucción es revestido con conceptos humanos, entonces, ¿cómo podrá alguien realmente conocer la Verdad? Afirmo que no hay nada en esta Enseñanza de la ” Magna Presencia YO SOY” que pueda entrar en conflicto de alguna manera con otra actividad constructiva. Es sólo en la medida que el concepto humano la reviste con opiniones y la carga con discordia, que la humanidad piensa que contiene algo antagónico. ¡No es así!
Su propia ” Presencia de Dios”, la cual todo ser humano ha buscado a lo largo de los siglos, está representada para ustedes en esa magnífica Lámina. Esta les da su posición exacta con respecto a su propia “Presencia de Dios”, el único Ser y Lugar desde donde puede venir la Perfección, o la solución a los problemas humanos y condiciones.
ACTIVIDAD LOCAL DEL GRAN DIRECTOR DIVINO
Al haber ustedes aplicado esto en su vida individual, para América y para sus ciudades, se les está trayendo evidencia irrefutable del Poder que el Gran Director Divino está poniendo en operación en sus ciudades. El le dijo a los Mensajeros que había estado esperando por este Llamado, ya que en algunas instancias los Maestros no pueden siquiera sugerir algo; pero cuando ustedes de repente reciben el sentimiento, y desde la octava humana hacen el Llamado para que cierta actividad tenga lugar, entonces Ellos pueden descargar el Poder, la Inteligencia y la Energía mediante los cuales se logra lo anhelado. El hizo que los Ángeles del Relámpago Azul y la Espada de Llama Azul barrieran por toda la ciudad de New York cada ocho horas. La atmósfera de esa ciudad fue cambiada por completo, al tiempo que cientos de personas que no sabían nada de esta Obra lo están reconociendo hoy. Amados Míos, al mantenerse ustedes serenos y en calma, no pueden evitar ver la evidencia ante ustedes por doquier.
Observen cómo cada vez que los Amados Mensajeros han partido de esta ciudad, han circulado desaforadamente toda índole de historias; pero cuando los Mensajeros regresan, toda esa tontería se disuelve y desaparece. Quizás les gustaría saber exactamente cómo es que eso pasa. En primer lugar, se debe a que los Mensajeros son humildes y leales a la Luz, a la “Presencia” y a los Maestros Ascendidos. Segundo, ellos se han tornado tan vívidamente conscientes de lo que tantas veces se les ha dicho a ustedes — que cuando invocan la “Presencia” a la acción, Ella desconoce toda resistencia o interferencia. De tal manera se han concientizado ellos de eso, que cuando invocan la “Presencia” a la acción, saben positivamente que lo solicitado se ha hecho. Amados Míos, ¿harán ustedes lo mismo? ¿Sentirán ustedes lo mismo? Su “Presencia” es el Poder Infinito del Universo. En Su Actividad, la “Presencia” no conoce interferencia. Simplemente se pone en acción para producir los resultados que ustedes necesitan en sus vidas individuales o en América. Déjenme decirles que la discordia acumulada no tiene poder alguno para penetrar el Corazón de este planeta… ¡el cual es América! No tiene poder! Por consiguiente, Nos unimos a ustedes en la declaración de que el mundo de las apariencias ya no tiene más poder para difundir su discordia y agitar a la humanidad. Al continuar ustedes invocando este Infinito Poder a la acción, se proyectará y gobernará todas condiciones de este tipo — incluyendo individuos. Hemos visto como en un instante a los agitadores se les despoja de sentimientos destructivos, y eso ha detenido la acción destructiva.
¿Cómo se originan los agitadores? Pues, a través de dos medios, primero, por el poder de darle vueltas a cualquier discusión humana; segundo, por las entidades discordantes que han fracasado en el Sendero de la Luz y Io único que desean es expandir la destrucción.
DEPRAVACIÓN HUMANA
Amados Míos, por más increíble que parezca, les digo que cuando sólo están actuando las cualidades humanas dentro del individuo, tal cual el amado Saint Germain les ha dicho repetidas veces, ” El ser humano descontrolado es más depravado que el animal en la selva”. Esto ha probado ser verdad durante siglos. Es por esta razón que todos los Maestros Ascendidos ruegan por Armonía en los sentimientos, y les piden a todos que rehusen aceptar las cosas discordantes en conversaciones o donde sea. Es la única manera, Amados Míos, mediante la cual ustedes pueden auto- liberarse y liberar a sus mundos, y darle a América la asistencia necesaria.
Recuerden una vez más lo que el amado Saint Germain les dijera recientemente: Por primera vez en la historia de la Tierra, la Gran Vertida de la Luz Cósmica está haciendo posible descargar Poder bajo la dirección de los Maestros Ascendidos para disolver fuerzas y condiciones destructivas. Esto nunca antes se había permitido debido al libre albedrío del hombre. Si ustedes realizan esto, a través del corazón entrará a su mundo emocional el Coraje, la Fortaleza y el Poder para descargar a través de sus sentimientos estas Poderosas Corrientes de Energía desde la “Presencia”. Así, ellos avanzan y llevan a cabo su labor — no sólo en su mundo individual, sino también para otros, para América y para Europa.
En vista de que el Gran Director Divino les pidió que prestaran cierto Servicio a Europa, Me gustaría que de repente pudieran ver con su propio Ojo- todo- avizor lo que se ha hecho con eso. ¿Acaso no ven que cuando el Director Divino les pide que presten cierto Servicio, es porque ve que a través de su esfuerzo El podrá hacer ciertas cosas para Bendición de la humanidad en general? Recuerden que El es un Poderoso Ser Cósmico que ha considerado apropiado entrar a sus Grupos, entrar a sus Clases, y prestar este Servicio para los estudiantes a título individual, de manera que puedan ellos descargar desde la Presencia y poner en acción más Poder para sus ciudades y nación. Luego Amados Míos, ¿no es ésta la más perfecta Actividad Cooperativa que se haya conocido?
DIFERENCIA ENTRE ORACIÓN Y DECRETO
La humanidad no ha sabido cómo hacer esto porque ha olvidado por completo a su “Presencia”. Si bien han sido magníficas, todas las oraciones que se han elevado a Dios son pequeñas en comparación con estos Decretos que ustedes están emitiendo. La diferencia entre una oración ( como la humanidad lo ha entendido) y la emisión de un Decreto, es que la mayoría de las oraciones son súplicas; mientras que un Decreto es el Reconocimiento de Dios, la Todopoderosa ” Presencia YO SOY”, como la única Presencia e Inteligencia que actúa. Inmediatamente verán la diferencia en el poder descargado para producir resultados, y la diferencia en los sentimientos del individuo.
Esto no constituye una condenación o crítica de la oración. Ha sido algo maravilloso siquiera tener el conocimiento anterior de la oración; pero bien pueden ver que no siempre produce resultados en un 100 %. En esta Poderosa Ley de los Maestros Ascendidos, ustedes saben que han entrado a una completa y profunda Comprensión y Aplicación Todopoderosa de la Ley. Han llegado a conocerla no sólo como la Ley de Dios, sino como la Ley de Vida, de la cual ustedes son una parte definitiva. Luego, ustedes saben que han entrado a la Presencia Conquistadora de Vida. Esto es lo que todos están tratando de ser, Amados Míos… ¡la Presencia Conquistadora de Vida! ¿Suena esto como si la Vida tuviera alguna imperfección en sí? ¡NO! Pero debido al poder de calificación del ser humano, esto significa que el poder de calificación debe ser utilizado únicamente para la actividad constructiva de Vida… ¡por completo! Con el permiso de ustedes, su sentimiento no actuará ya más para recalificar discordantemente esta poderosa Energía.
Recuerden, Amados Míos — ustedes que tienen la comprensión de su “Presencia”— si insisten en permitir que sus sentimientos se tornen discordantes y, a través de eso, recalificar esta poderosa Energía al tiempo que Esta sale de ustedes, entonces serán aún más responsables por la discordia del Mundo. Recuerden, esta Energía se está vertiendo cada minuto a través del Poder de Radiación, ¡y ustedes no pueden detenerla!
Voy a tocar este tema ligeramente, porque en el Llamado de los Estudiantes, Nos hemos visto apremiados a atestiguar ciertas actividades. Cuando veo que, en un momento en que tienen la guardia abajo, estos benditos se permiten sentir discordantemente o darle expresión a la repetición del chismorreo discordante — el cual siempre es falso— ¿pueden ustedes imaginar el sentimiento en Nuestros Corazones? Luego, estamos pendientes por una oportunidad de tratar de ” soplarles” a través del mundo emocional, que no lo vuelvan a hacer. Mis Amados, la Ley de su Vida nos apremia a seguir recordándoles estas cosas, hasta que ya no les permitan más actuar en su mundo.
De nada sirve impartir una Enseñanza más profunda hasta que los individuos utilicen lo que tienen, y ustedes tan sólo han usado un fragmento de lo que se les ha presentado. Recuerden que ustedes son responsables únicamente ante su propia Vida, a menos que estén expresando discordia; entonces se hacen responsables ante toda la humanidad. Estarán añadiendo al peso de la humanidad mediante toda discordia que expresen. En la Comprensión de su “Magna Presencia YO SOY”, ustedes no pueden hacer esto sin recibir una multa, ya que han invocado una tremenda carga de Energía desde su “Presencia” a su mundo emocional. Luego, si continúan permitiendo que la discordia revista esa Energía y la envían adelante, se tornarán cada vez más responsables ante la gran Ley de Vida y ante sus prójimos. Todo aquel que no comprenda la “Presencia”, no puede descargar el gran volumen de energía que ustedes sí descargan. Sencillamente no es posible. Por tanto, Mis Amados, ¡manténganse en guardia!
¡Invoquen la “Presencia” para que monte guardia en su mundo! Si cosas malignas están actuando en su mundo emocional, deténganlas al instante —¡se los suplico! No tengan ni expresen opinión alguna de otra persona. Si hay una apariencia que parece necesitar corrección, invoquen la “Presencia” de esa persona, y luego olviden el incidente. Es la única manera mediante la cual podrán ser Libres.
VICTORIA ASEGURADA
Los amamos sobremanera, y podemos ver el enorme progreso que una gran cantidad de Estudiantes ya ha logrado. Queremos darles el ánimo y la fuerza para pararse con mayor firmeza en guardia, de manera que puedan entrar más rápidamente a su Gloriosa Liberación permanente.
Les aseguro, Amados Míos, que la Victoria es suya… ¡porque la ” Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones constituye su Victoria certera! No se desanimen si resbalan ocasionalmente; más bien, con una determinación más firme que nunca, digan: ¡” Magna Presencia YO SOY”, no permitas que lo vuelva a hacer!” Ojala supieran, Amados míos, cómo un fervoroso Llamado de este tipo descargaría Poder dentro de su mundo que les daría infinita Fortaleza y Coraje para detener hasta la aceptación de las sugestiones.
ACTIVIDAD INDIVIDUAL
Quiero llamarles la atención hoy a dos cosas, de manera que la mayor Bendición posible pueda vertirse sobre ustedes durante la Clase del Shrine ( Auditorio). Algunos han pensado que lo único que se necesitaba era hacer algunos Llamados a la ” Magna Presencia YO SOY”, y que lograrían su Ascensión; y que si firmaban la solicitud para convertirse en miembro de uno de los Grupos 100 %, eso era lo único que necesitarían para ascender. Amados Corazones, todo en la Enseñanza de la ” Magna Presencia YO SOY” es una actividad individual Los Grupos 100 % les darán la más sorprendente asistencia para que logren su Ascensión, su Victoria; pero esto no ocurrirá a menos que ustedes se auto- purifiquen. Sólo porque han entrado a la Enseñanza del “YO SOY”, no vayan a creer que no necesitan hacer la Aplicación, que no tienen que auto- purificarse y auto corregirse. Esto debe resultarle obvio a todo individuo pensante.
Por tanto, emprendan una determinada y poderosa Aplicación de su “Presencia”. ¡Invóquenla a la acción para cada detalle! Oh, no se preocupen ni piensen que su “Presencia” es demasiado Grande para manejar los detalles pequeños. Son las cosas pequeñas, Mis Amados — sólo una cosita aquí y otra cosita por allá— lo que finalmente se pone a girar en sus sentimientos y llega a conformar una actividad perturbadora. Es el prestarle oídos a: ” Me pregunto por qué tal cosa comenzó aquí; me pregunto por qué tal cosa ocurrió allá.” Una sugestión así de sutil es tan sólo una oportunidad para atraer su atención sobre alguna cosa discordante, la cual finalmente tira de ustedes y los sumerge en ella. ¡No lo hagan!
MÉTODO PARA ALEJARSE DE LOS CHISMES
Los Mensajeros encontraron que el único medio para mantenerse libres del chismorreo de los seres humanos era decir al instante; ¡Tú no tienes poder! ¡Tú no puedes entrar a mi mundo!, y no entra. Es menester que todos hagan lo mismo. Ustedes son los únicos responsables por su mundo. No sientan ninguna preocupación acerca del mundo de otra persona, excepto para bendecirlo y alabarlo. ¡Oh, alaben y derramen bendiciones! ¡Qué cosa tan maravillosa!
¡Saben, Mis Preciosos, cuan importante es bendecir y animar a todos? Tomemos el caso de ustedes hoy aquí. ¿Cuántos hay aquí que no aprecien con todo su corazón una palabra amable? Viene alguien que les pone la mano en el hombro y dice: ” Estoy agradecido de que estás alcanzando tu Victoria.” ¿Hay alguien aquí que no apreciaría ese estímulo en su máxima capacidad? Eso es lo que la humanidad necesita. Esto no quiere decir, Queridos Corazones, que en cada pequeña apariencia, esa persona se ha equivocado.
No vayan a malinterpretar ahora lo que voy a decirles. Los Mensajeros siempre les han implorado que se vuelvan por completo a su ” Magna Presencia YO SOY” para todo. Estoy haciendo esto porque hemos podido observar cierta actividad. Si ustedes tienen que enfrentar cierto problema serio, tengan cuidado en cómo les hacen saber a otros lo que ustedes necesitan. Si el conocimiento de su necesidad toca a alguien que es discordante, entonces tendrán ustedes tanto más que manejar. ¡Este es el punto! Amados Míos, ¿hay algo en el Universo que sea más poderoso que su “Presencia”? ¿Lo hay? Seguro que no. ¿Creen ustedes que alguien en lo físico — y sé que a menudo lo piensan— tiene más habilidad para invocar su “Presencia” a la acción que ustedes? Bueno, supongamos que ese sea el caso temporalmente.
¿Acaso no ven que tarde o temprano llegarán el punto en que se enfrentarán a la situación en que tendrá que alinearse por completo con su “Presencia”, sin acudir a nada externo? En el momento en que realmente hagan eso, sus problemas cesarán. Les aseguro que en el momento en que se vuelvan por completo hacia su “Presencia” y digan: ¡” Magna Presencia YO SOY”, sólo te estoy viendo a Ti!”, no podrán dejar de obtener resultados.
AYUDA ESCOGIDA
¿Acaso no se dan cuenta de que siglo tras siglo tras siglo, a la humanidad se le ha enseñado a depender de todo, menos de su propia Vida — la cual es la ” Magna Presencia YO SOY”? Al mismo tiempo que le rezaban a Dios, los individuos se dedicaban revisar quién en lo externo podría ayudarles, si llegaran a necesitar tal asistencia.
Mis Preciosos, al seguir ustedes invocando su “Presencia” a la acción, Ella escogerá. Su Cuerpo Mental Superior — el cual es la Inteligencia Selectiva y Discernidora- escogerá quién dará la asistencia, si es que ésta habrá de canalizarse a través de canales humanos. Entonces será imposible cometer error alguno.
¿Ven lo fácil y sencillo que todo es, una vez que captan esto con claridad? Estoy extremadamente agradecido de que la atmósfera mental esté tan clara hoy, ya que todos están comprendiendo estas cosas como nunca antes. Esto no se debe a Mi Presencia hoy. Sencillamente está aquí, y Yo me regocijo con ustedes. Cada vez que Nos reunimos, ustedes se mueven hacia arriba… arriba… arriba sobre ese poderoso y maravilloso Espiral de Luz. Todos se están moviendo rápidamente. Oh, no se desanimen. Su Victoria es tanto más grande hoy de lo que se dan cuenta. ¿Me tomarán la palabra? ¡Créanme cuando les digo la Verdad, cuando digo que la conozco!
MAYOR RESPONSABILIDAD
Ahora que comprenden su “Presencia” y que están constantemente invocando una mayor intensidad de Su Energía, recuerden que su responsabilidad es mayor; y que ya no hay más excusa para escuchar o expresar discordia de ninguna índole. ¿Me permitirán hoy darles la Asistencia Completa y Victoria, de manera que puedan ustedes estar por siempre libres de eso?
¡Al salir de este recinto hoy, no habrá ya ninguna cualidad destructiva, discordia o cualidad irritante que tenga poder alguno para actuar en su mundo! Invoco a la “Magna Presencia YO SOY” de cada uno de ustedes, para que corte y los libere en este instante de todo vestigio de tales deseos —¡que los disuelva y consuma, expulsándolos de su mundo emocional para siempre! Entonces, ” Magna Presencia YO SOY”, mantén Tu Invencible Tubo de Luz alrededor de cada uno de estos preciosos seres, de manera tan invencible que nunca jamás pueda algo discordante actuar dentro de ese Tubo de Luz, ni dentro de los mundos mental y emocional de estos benditos.
Yo puedo prestarles este Servicio si ustedes lo aceptan. Nosotros no estamos limitados en ninguna manera. Al mismo tiempo que estoy hablando, ¿emitirán en silencio el Decreto de que todos los Estudiantes del “YO SOY” reciban la misma Asistencia hoy? Ustedes son uno en su mundo mental y emocional, Amados Míos. Es la octava en la que toda la actividad mental y emocional del individuo es una. La ” Magna Presencia YO SOY” de cada uno de ustedes es Inteligencia Omnisapiente y Todopoderosa. Por ende, esa Inteligencia es Una en Cualidad — Individualizada. Es sólo un Poder, una Sustancia de la cual tocios ustedes están hechos. Al saber esto, deben sentir la necesidad de su propia armonía individual, a fin de permitir más rápidamente que la Gran Hueste de Luz descargue Su Luz con la suficiente intensidad dentro de la Tierra, para que toda Perfección se ponga en acción y sea sostenida.
Les doy las gracias, Amados Míos.
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
27 DE JUNIO DE 1937
Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2