fbpx

Carta mensual a las clases de transmisión de la llama, un regalo de Dios

Amados Míos que buscan convertirse en un confort para la vida:

Los amo por ese fervoroso deseo en sus corazones. Tengan la plena seguridad de que les ofrezco libremente la totalidad del momentum plenamente acopiado de Mis propios humildes esfuerzos por convertirme en ese Confort, sostenerlo e irradiarlo no sólo en el mundo físico sino en todos los planos de conciencia en la Tierra, en su superficie y en su atmósfera.

El Confort es una virtud que puede ser magnetizada por quienes la deseen. Es un Regalo de Dios para ustedes. En la atmósfera en la que ustedes habitan el Confort es sostenido por nuestra Hermandad. Será expandido a través de ustedes en la atmósfera a su alrededor, si son lo suficientemente persistentes, constantes, humildes y dispuestos para convertirse en canales impersonales a través de los cuales esta rata de vibración propiamente dicha pueda verterse. Basta con que ustedes lo pidan para que Nosotros lo demos. ¡Esta es Nuestra razón de ser! A aquéllos de ustedes que requieran Confort, Sanación, Paz y Suministro, les decimos: “¡Entren a Nuestra Presencia! Beban profundamente del POZO provisto para su Confort. Ustedes no nos dejarán vacíos de Confort. Esta es una promesa que les hago en el Nombre de Dios, “YO SOY”.

Amor y Bendiciones, EL MAHÁCHOHÁN

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 16 DE MARZO DE 1957

YO SOY inhalando /absorbiendo /expandiendo /proyectando desde el MaháChohán el Poder Sanador de la Llama del Confort.

Jerarca: Señor MaháChohán. Color de la Llama: Rosa y Oro Llave Tonal: Homing

*******

CARTA DE INSTRUCCIÓN GRUPAL PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN

16 de Marzo de 1957

Amados Amigos del Confort:

En el nombre y autoridad de nuestra propia amada Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos en, a través y alrededor de ustedes, de sus seres queridos y de sus mundos, un verdadero océano de la Llama oro-rosa del Confort Crístico Cósmico desde el corazón de nuestro amado MaháChohán.

Este Gran Ser de hecho encarna la plena naturaleza del mismísimo Dios para nuestra Tierra y sus evoluciones, pasando cada electrón de energía necesario para el sostenimiento y expansión de la Vida en este planeta a través de Su Conciencia y Forma de expresión. Su gran Sabiduría gobernará el Poder y la Actividad de esta descarga de confort a ustedes y los suyos, de manera que todo se mantenga en perfecto equilibrio para realizar el Plan Divino.

Todo le resulta más real al individuo cuando penetra los sentimientos. De manera que, por favor, traten de SENTIR la acción confortadora de esta Llama en, a través y alrededor de ustedes ahora mismo. Permítanle convertirse en parte viviente de su ser y mundo, no sólo para su propio confort y bienestar, sino para que el MaháChohán pueda utilizarlos como centros irradiadores de Su Sentimiento de Confort para toda vida que ustedes contacten de ahora en adelante. Ustedes pueden hacer esto si lo tienen a bien, pero requiere de su atención diaria concentrada sobre este Gran Ser (preferiblemente a la misma hora todos los días). Esto le permite intensificar la Llama en el mundo de ustedes, de manera que expandan gradualmente cada vez más de Su Sentimiento de Confort al desplazarse a lo largo del Camino de Luz hacia la Casa del Padre, su eterno “hogar”.

¡El verdadero Confort es balance perfecto! Todo lo que está fuera de balance por la razón que sea, resulta incómodo y de alguna manera está en algún tipo de zozobra. Para que una Sanación expedita tenga lugar y se mantenga, será menester que el paciente esté y se le mantenga tan cómodo como sea posible. ¿Recuerdan la letra del viejo himno: “No hay sufrimiento en la Tierra que el Cielo no pueda curar”? ¡Cuán verdad esto es! En Su gran cuidado amoroso por el Confort y bienestar de todos Sus hijos, Dios ha provisto un perfecto medio y manera para que nuestros cuerpos, mentes y asuntos sean puestos y mantenidos en perfecto Orden Divino y equilibrio confortador.

Ese “medio y manera” es el amoroso, agradecido y consistente uso de la Inmortal Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder que, por cierto, está anclada dentro de nuestros propios corazones palpitantes. Dentro de esta Llama está el anclaje de la Vida y Luz de nuestra propia Presencia de Dios “YO SOY”, y esta Llama Triple invenciblemente protege el foco de esa bella Presencia de Dios mediante el fulgurante esplendor de Sus tres penachos de Llama que representan la acción vibratoria de las cualidades que comprenden la Naturaleza Triple de Dios —Amor (rosa), Sabiduría (dorado) y Azul (poder).

Agradecida por el Confort de la Llama Triple en cada corazón palpitante, “YO SOY”,

FRANCES K. EKEY

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido